Decepción de MMOS. El último: Archlord.

Después de mirar un ratito, veo que solamente merece la pena el WOW.

La última novedad de Codemaster, Archlord, ya ha sido puntuado por meristation: un 6,5 de nota...

Yo que quería jugar a un juego que no tuviera ese toque infantil de dibujos que tiene el WOW, y lo único medio decente se llama Guild Wars, que ni siquiera es un MMO.

¿Sabeis de algo que vaya a salir y pinte bien?
Ah, si, Meristation.

Gran pagina para fiarte de sus puntuaciones, con esos chavales que se las dan de redactores y que a un juego de 9 le cascan un 6 porque "no me gusta el color de la armadura"...

Juegalo que seguro que te dan unos dias de prueba y valora por ti mismo.
Shikamaru escribió:Ah, si, Meristation.

Gran pagina para fiarte de sus puntuaciones, con esos chavales que se las dan de redactores y que a un juego de 9 le cascan un 6 porque "no me gusta el color de la armadura"...

Juegalo que seguro que te dan unos dias de prueba y valora por ti mismo.

xacto [Alaa!]

Siempre, pero siempre, es mejor juzgarlo por uno mismo y no fiarse de fuentes informativas "profesionales" [hallow]

Saludos
Te lo digo yo que he jugado en la beta... es una soberana mierda. Un juego al mas puro estilo coreano de farmear y farmear... como el RF online más o menos.

Actualmente juegos recomendables estan el EVE Online y el Saga of Ryzom ( que ha mejorado muchisimo ).

Y juegos buenos proximamente, yo tendria en cuenta :

Age of Conan
Vanguard: Saga of Heroes
Pirates of the Burning Sea
Gods & Heroes
Warhammer Online
Yo con el tiempo aprendi a no fiarme de las notas, y mas de los comentarios y opiniones de los foreros.

Pero lo mejor como tan dixo, es ke lo pruebes y opines por ti mismo.
Voy a probar la demo del WOW, a ver si me convence ahora que está en Castellano, a 15 euros y para MAC.

Hum, ahora que me leo, estos de Blizzard se lo curran.
puntualicemos:

no hay actualmente ningun MMO que se pueda considerar must have.

el wow como MMO es lo peor, el EQ2 ha mejorado considerablemte pero sigue siendo coser y cantar.

eve online, anarchy online estan muy bien, echales un ojo
Enanon escribió:puntualicemos:

no hay actualmente ningun MMO que se pueda considerar must have.

el wow como MMO es lo peor, el EQ2 ha mejorado considerablemte pero sigue siendo coser y cantar.

eve online, anarchy online estan muy bien, echales un ojo

Hombre, a mi lo que más me interese es que enganche. Y que haya buen rollo y peña adulta.

El eve online tiene pinta de ser como el X3, en plan naves. No se si es lo que busco. Y el anarchy online no tiene mil años ya?

El EQ2 no me gustó nada, me bajé una prueba de juego hace ya un tiempo y parecía un juego de plástico. Si es el que creo que es.

Voy a bajarme la demo del WOW a ver qué tal, ¿Estará en castellano la trial?
Si te soy sincero, yo tambien tube el GW, pero eso de acer grupos para ver a la peña no me gusto nada, y solo la veias en las ciudades :S

Desde k salio el WOW en castellano no lo dude y volvi a empezar de nuevo con otra cuenta nueva y desde ahora todos los dias me exo unas 2 horas jugando y no hay juego igual y ahora saldra la exp [chulito]
j.r.anubis escribió:Si te soy sincero, yo tambien tube el GW, pero eso de acer grupos para ver a la peña no me gusto nada, y solo la veias en las ciudades :S

Desde k salio el WOW en castellano no lo dude y volvi a empezar de nuevo con otra cuenta nueva y desde ahora todos los dias me exo unas 2 horas jugando y no hay juego igual y ahora saldra la exp [chulito]

¿En qué servidor estás? Me he registrado para la trial de 10 días, me he puesto a descargar los datos, y como he visto que son casi 3 gigas lo mejor que voy a hacer será coger y comprarlo, que vale 2 duros.

¿Hay clan EOL?
Prueba el Silkroad online, ademas si no te convence al ser gratuito no pierdes nada :D
wow= santisima porqueria (ojo para mi gusto), el archlord esta claro si no te gusta mucho el pvp ni te lo mires, si te gusta el pvp esta muy bien equilibrado, el line2 buenos graficos pero lo mismo destinado al final al pvp asi que si no te gusta el pvp pues mas de lo mismo, por cierto yo voy a empezar a jugar archlord con un amigo si alguien se anima que me busque por el primer server de la lista, (no recuerdo su nombre ahora xD), saludos
Pacgo! escribió:
¿En qué servidor estás? Me he registrado para la trial de 10 días, me he puesto a descargar los datos, y como he visto que son casi 3 gigas lo mejor que voy a hacer será coger y comprarlo, que vale 2 duros.

¿Hay clan EOL?

Nuse si hay clan de EOL, pero ahora tengo 3 pjs en Zul’jin y dos en C’Thun, pero ultimamente en Zul’jin hay colas de hasta 300 personas ><

salu2
He probado el Star wars galaxies, Final fantasy X, Lineage 2, Mu online, Silkroad online y Wow y...

Como wow ninguno, es el mejor MMorpg k conozco, multitud de instance, quest, zonas, objetos, Battlegrounds,profesiones, prof secundarias... nunca te aburres de este juego, siempre tienes algo k hacer, es una auntentica maravilla...

con lo del tema del archlord pues m lo olia, y mas cuando supe que existen 3 tipos de suscripciones...
lo de las 3 suscripciones esta anulado, hay una unica cuota ahora, no se llego a poner en marcha nunca,saludos
lo de las 3 suscripciones esta anulado, hay una unica cuota ahora, no se llego a poner en marcha nunca,saludos

Es que me parecia totalmente vergonzoso, soy de los que opina, que si quieres tener buen equipo o ser un "petado" en cualkier MMorpg debes de jugar y currartelo, ahora eso de que hagan distinciones y que la gente que paga - lo tenga mas dificil, es totalmente injusto y vergonzoso...
extassis escribió:

Es que me parecia totalmente vergonzoso, soy de los que opina, que si quieres tener buen equipo o ser un "petado" en cualkier MMorpg debes de jugar y currartelo, ahora eso de que hagan distinciones y que la gente que paga - lo tenga mas dificil, es totalmente injusto y vergonzoso...

El problema viene dado cuando salen bots, la gente farmea con ellos y venden dinero por ebay para que otras personas se puedan comprar lo que quieran sin tener que currarselo.
El WoW un gran mmorpg? no me hagais de reir veo que no habeis jugado a juegos como Dark Age of Camelot o Ultima Online antes del WoW, si jugais a alguno de estos dos veriais de donde viene todo lo "revolucionario y bueno" que trae el WoW"
17 respuestas