Contestando a Gluglusito
Hombre pues no se lo constructiva o no que pueda ser, precisamente yo conozco bastante gente ke no va lanzando precisamente florecillas a Ps2 y no precisamente por que no tenga las xbox y ps2 o las tres consolas de esta generación.
Todo es muy discutible, y sobre cuestión de gustos no hay nada escrito:
1) Es cierto ke algunos juegos de Xbox salen en Pc, pero la mayoria de estos aúnke se puedan ver igual o mejor en pc necesitas una tarjeta grafica hipermegachachi que precisamente no te vale los 200 euros ke te vale una Xbox.
Luego sin contar con el online ke yo pienso ke es mucho mas directo y mejor en la consola.
2) El tema de los juegos de rol, pues tengo una play I y he jugado al Final Fantasy XII, Vangrant Story
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, Final IX, y si están muy guapos. Pero tambien de vez en cuando prefiero cambiar de estilo y jugar a otras sagas ke me ofrecan algo nuevo en el control o en la evolución de un personaje como puede ser Shenmue o un Kotor o fable.
3) Si buscas nuevas ideas pues no se como ke un juego ke lleva tres precuelas delante como el Gran Turismo pues para mi ke no la va a tener. Ke me hables de esos escenarios photorealista, las repeticiones, los 60 fps.
pero yo tambien te puedo decir el tema de daños en carroceria, la dinamica del coche, sensación de velocidad, control del coche ... pues ke kieres ke te diga ke si no has jugado al gt1 o gt2 pues te parecera ke habrán innovado pero si no ....
4) Respecto a "True Fantasy" y $ony Consolas esa gente miente más que habla, si me dices ke esa noticia la has visto en alguna webs extrajera, que luego la has confirmado en webs española y de rebote lo han comentado en $ony Consolas pues te lo podrias creer.
5) Respecto ke si el chip es ilegal

, pues no se ke haces en una web como esta que apuesta por la scene y por intentar sacar el maximo rendimiento a un sistema, es como si te metes en meristation preguntando de como hacer un backup de un juego.
6) Si estas tan descontento con la Xbox la puedes vender y comprarte un par de juegos para Play II, pero ya te digo si no te gusta una consola no entiendo por ke te la compras.
Un saludo