Decepción con los servicios de suscripción

Hola a todos, acabo de adquirir una playstation 5, y me he suscrito a sus dos servicios Playstation now y playstation plus, y me he llevado una tremenda decepción al comprobar que se asocia al usuario y no permiten usarlos a otro usuario en la misma consola, y claro, yo tengo a mi hija que esperaba que pudiese disfrutar de las dos suscripciones ya que está en la misma consola y forma parte de mi familia, pero parece ser que no que si quiere disfrutar de toda la suscripción, tengo que volver a pasar por caja. Aunque si que puede disfrutar de alguna manera de los juegos a los que yo vaya jugando, se le agregan a ella y a estos en concreto si que puede jugar, y también puede utilizar el online de ps plus, pero no puede disfrutar de las suscripciones al completo, en fin es solo una observación, y algo que yo daba por hecho que al final no ha sido así y por eso la decepción, sobre el resto del servicio nada que objetar, está muy bien, bueno.... he oído rumores de que quieren unificar los dos servicios, mas otro de video... ojalá sea así, y ya puestos que se pudiese compartir el servicio entre familiares dentro de la misma consola. Un saludo a todos. [bye]
en resumen, si activas tu cuenta como principal a la consola. todas las cuentas que esten en esa consola podran disfrutar de todos los servicios. aunque el psnow, tendras que entrar en tu cuenta, descargar el juego y ya puede ella entrar en su cuenta y jugarlo.

haz esto en tu cuenta y a disfrutar tu pequeña :D
https://www.youtube.com/watch?v=lWfCHLsnkNA
Si si, a eso me refería, gracias, esa configuración ya la tengo hecha para que pueda jugar a los juegos que tengo instalados, lo que me hubiese gustado a que hubiese podido hacer uso 100% de Ps now para poder escoger ella que juegos de Ps now quiere jugar sin necesidad de instalarlos, cosa que tengo claro que no es posible, y poder ver ella desde su usuario los juegos de ps plus collection para escoger si quiere instalarse uno u otro resumiendo, un uso 100% de las suscripciones para una misma familia dentro de una misma consola algo que encuentro perfectamente lógico y me parece absurdo que esté capado, y solucionado mínimamente mediante el parche de la configuración compartir consola lo cual te permite hacer parte de uso de la suscripción pero no en su totalidad. Así que me reitero, dé ahí mi decepción.
carlotin25 escribió:Si si, a eso me refería, gracias, esa configuración ya la tengo hecha para que pueda jugar a los juegos que tengo instalados, lo que me hubiese gustado a que hubiese podido hacer uso 100% de Ps now para poder escoger ella que juegos de Ps now quiere jugar sin necesidad de instalarlos, cosa que tengo claro que no es posible, y poder ver ella desde su usuario los juegos de ps plus collection para escoger si quiere instalarse uno u otro resumiendo, un uso 100% de las suscripciones para una misma familia dentro de una misma consola algo que encuentro perfectamente lógico y me parece absurdo que esté capado, y solucionado mínimamente mediante el parche de la configuración compartir consola lo cual te permite hacer parte de uso de la suscripción pero no en su totalidad. Así que me reitero, dé ahí mi decepción.


No se puede, tiene que entrar en tu perfil y poner a descargarlo, después volver al suyo y jugar.
3 respuestas