Decepción absoluta Forza 5

Buenas a todos,

A los que habéis asistido al Games Week y os ha dado por probar Forza 5....aunque sé que no es el producto final, pero me he llevado una decepción épica. Soy seguidor de la serie desde el primer volumen del juego, pasando sus mejores momentos por la segunda entrega y recuperando el "espíritu simulador" en el Forza 4 un poco también...pero éste nuevo, me ha parecido una involución en cuanto al simulador acojonante.

Me han dejado probar tanto el Ferrari F12 como el R1 Audi Le Mans y mi sensación ha sido que el juego ha perdido muchísima simulación, para mayor detalle, podía salir en Laguna Seca con ambos coches sin ningún tipo de ayuda a todo gas con el coche apenas sin derrapar...¡¡¡intentar hacer eso en Forza 4!!!

Sin ABS apretas el gatillo al máximo y las ruedas no se bloquean, le han puesto un efecto similar al de los juegos F1. Y por último el nuevo mando no ayuda, sensaciones extrañas vibrando absolutamente todo y con el gatillo más corto...

Un saludo !
Es necesario abrir un hilo para esto??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Geovk escribió:Buenas a todos,

A los que habéis asistido al Games Week y os ha dado por probar Forza 5....aunque sé que no es el producto final, pero me he llevado una decepción épica. Soy seguidor de la serie desde el primer volumen del juego, pasando sus mejores momentos por la segunda entrega y recuperando el "espíritu simulador" en el Forza 4 un poco también...pero éste nuevo, me ha parecido una involución en cuanto al simulador acojonante.

Me han dejado probar tanto el Ferrari F12 como el R1 Audi Le Mans y mi sensación ha sido que el juego ha perdido muchísima simulación, para mayor detalle, podía salir en Laguna Seca con ambos coches sin ningún tipo de ayuda a todo gas con el coche apenas sin derrapar...¡¡¡intentar hacer eso en Forza 4!!!

Sin ABS apretas el gatillo al máximo y las ruedas no se bloquean, le han puesto un efecto similar al de los juegos F1. Y por último el nuevo mando no ayuda, sensaciones extrañas vibrando absolutamente todo y con el gatillo más corto...

Un saludo !

Ehmmmmm no.
Ojalá hubiese un hilo oficial de Forza Motorspor 5 para que la gente pudiese dar allí su opinión...


[360º]
Fale escribió:Es necesario abrir un hilo para esto??


Sí, es lo que tiene el libre albedrío. Si quieres bien, y si no, también.
Geovk escribió:
Fale escribió:Es necesario abrir un hilo para esto??


Sí, es lo que tiene el libre albedrío. Si quieres bien, y si no, también.


De libre albedrío nada muchachote;
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si tuviésemos que crear un hilo por cada opinión que hay en ésta web.. se acabaría con el paro a base de contratar moderadores xDD

No te flipes y ve a dar tu opinión al hilo oficial.
Vaya un hilo mas absurdo habiendo ya uno oficial...tela.
No te equivocarias y probaste el Drive Club ... [fumando]

Cerrando hilo en 3,2,1.....
HUOPO escribió:No te equivocarias y probaste el Drive Club ... [fumando]

Cerrando hilo en 3,2,1.....

No.


Aviso a moderadores para que lo cierren. Lo paso al propio hilo de Forza 5.
Tiene pinta de ser el gran derrotado en esta feria de madrid, pero creo que hay que ser cautos y probarlo dentro de 2 semanas en casa para valorarlo mas justamente.
10 respuestas