Decenas de estudiantes italianos reciben a Aznar brazo en alto.

Hell Perraka escribió:¿Y qué culpa tiene Aznar?. ein?

¿Les mandó un SMS a todos esos descerebrados para acudir con el brazo muelle o qué?.

supongo que la misma culpa que tiene otegi cuando en un mitin suyo gritan gora eta, o es que tb les manda sms para que lo griten?
alberdi escribió:
supongo que la misma culpa que tiene otegi cuando en un mitin suyo gritan gora eta, o es que tb les manda sms para que lo griten?

Al César lo que es del César.

Aznar no es de centro, pero Otegi no es precisamente un pacificador.
alberdi escribió:

Lo mismo, lo mismo... :-|
alberdi escribió:supongo que la misma culpa que tiene otegi cuando en un mitin suyo gritan gora eta, o es que tb les manda sms para que lo griten?

Imagen

Sí, sí, la misma ...

Es lógico, los 4 primeros años de su gobierno fueron bastante buenos, el problema fueron los 4 años siguientes con mayoría absoluta, en los que se le fué completamente la olla.

No puede ser ... ¿estaré soñando? :-O
Esa universidad tendría que ser cerrada de inmediato.
BeRReKà escribió:Imagen

opino lo mismo xdDDDDDDDD
Retroakira escribió:
Al César lo que es del César.

Aznar no es de centro, pero Otegi no es precisamente un pacificador.

yo no he dicho que otegi sea un pacificador, de hecho, creo que son la misma mierda retroalimentandose continuamente.

Pero tal vez, de la misma forma que otegi no condena a eta, la gente "piensa" que apoya a eta, pues con aznar al negarse a condenar el levantamiento fascista, apoyar económicamente la fundación francisco franco, o tener como presidente honorario el responsable de masacres como la de vitoria, pues esos pobres chavales llegaron a la equivocada conclusión de que ese señor era de los suyos.
_WiLloW_ escribió:Imagen

Sí, sí, la misma ...

No, simplemente, a diferencia de otros, no soy un fanático.

Que critique al PP de la actualidad no es porque es el PP, sino por lo que hacen.
_WiLloW_ escribió: Imagen

Sí, sí, la misma ...

O peor...

http://www.youtube.com/watch?v=1ZjHZqbVadU

http://www.youtube.com/watch?v=cyErfhr8R-c
Gromber escribió:Un respeto... a nuestro ex-presidente, que no es para nada peor que el actual...

Ha sido el peor presidente que ha tenido España y el que mas vergüenza a dado.

Lo siento mucho, pero no fuisteis los únicos que padecísteis el franquismo y sus resquicios.

Seguramente Fragasaurio sea el responsable de aquello, pero por más que me rompo la cabeza, no le encuentro relación con lo de Aznar-Otegui.

No, simplemente, a diferencia de otros, no soy un fanático.

Que critique al PP de la actualidad no es porque es el PP, sino por lo que hacen.

No te pongas a la defensiva, hombre.
Me alegro por tí ;), ya ves que hay gente que es incapaz de reconocerlo.

[beer]
_WiLloW_ escribió:Seguramente Fragasaurio sea el responsable de aquello, pero por más que me rompo la cabeza, no le encuentro relación con lo de Aznar-Otegui.

No es tan complicado. Te estan diciendo que por el mismo motivo siguen unos a Otegui o otros a Aznar. Con un refran para que lo pilles, Dios los cria y ellos se juntan.

Saludos.
I Hate Myself escribió:No es tan complicado. Te estan diciendo que por el mismo motivo siguen unos a Otegui o otros a Aznar. Con un refran para que lo pilles, Dios los cria y ellos se juntan.

Saludos.

ein?

Eso lo he cogido ;). Lo que no entiendo es porqué ha puesto los vídeos sobre la "masacre" del 76.
_WiLloW_ escribió:ein?

Eso lo he cogido ;). Lo que no entiendo es porqué ha puesto los vídeos sobre la "masacre" del 76.

Pense que te referias a eso otro.
Saludos.
Gromber escribió:Un respeto... a nuestro ex-presidente, que no es para nada peor que el actual...

Te refieres a ese presidente, amigo de Bush, que embauco a el pais en una guerra meramente por intereses economicos, estando el 98% de la poblacion en contra y catalizando asi un atentado en madrid costandole la vida a miles de personas?
Pues si te refieres a ese, creo que lo mejor que podria hacer era quedarse en ese convento de mierda con sus amigos fascistas hasta que se muriese.
_WiLloW_ escribió:No puede ser ... ¿estaré soñando? :-O

No todos estamos en una secta, aunque os digan eso.

Por cierto, amorcito, aún estoy esperando a la contestasción de éste hilo
Darkoo escribió:No todos estamos en una secta, aunque os digan eso.

Nadie nos dice nada. Aquí jamás me han hablado de política ni en el colegio, ni en el instituto y, por raro que te parezca, tampoco en la universidad.

Sólo "hablo" de estos temas por Internet.

Por cierto, amorcito, aún estoy esperando a la contestasción de éste hilo

Discúlpame, no lo había visto.
Ahora te respondo.
Prefiero 100 veces al Aznar de sus 4 primeros años en el Gobierno a los 4 que llevara el actual presidente...

Me gustaria ver como seria el actual en la misma situacion, es decir mayoria absoluta, mas de alguno se sorprenderia.

Para mi es el cancer de cualquier mandato, el poder hacer lo que te de la gana, y eso fue la tumba del PP, que actualmente va en caida y sin frenos.

Porque aunque algunos no lo quieran reconocer se puede ver que el PP de antaño tenia una politica centrista, claramente diferenciadora de la derecha de toda la vida que estan intentado implantar Zaplana y Acebes, los que son para mi junto a Rubalcaba del Psoe los peores politicos en el actual panorama.

Aunque algunos les haga atragantarse la merienda, gracias al señor de Bigotes, la situacion econocomica Española resurgio.
seerj escribió:Esa universidad tendría que ser cerrada de inmediato.

No te metas con los meapilas!!! [mad][mad][mad]
es para coger a esos personajillos y de cabeza a siberia a un gulag, joder coño, que en italia los partisanos se pasaron por la piedra a Mussolini que ha pasado ahora que se está repoblando de fatxas.

A todo esto, yo creo q lo del brazo en alto era para joder a Prodi, no para apoyar a aznar, que no veas si se tergiversan las noticias coño.
asociar aznar y el fascismo me parece exagerar .
NO me he leido todo el hilo pero en ningún momento se dice que le rindan honores a Aznar y es lo que el autor del hilo da a entender.

A mi Prodi me parece un buen tipo, es moderado y no abusa del rollo demagogo éste de la izquierda, ya tocaba que el mafioso de Berlusconni dejara el poder.

PD: No se porque la gente cree que el PP es el partido al que votaría/apoyaría un nazi cuando el nazismo es totalmente contrario al liberalismo.
SPLiTLooP escribió:cuando el nazismo es totalmente contrario al liberalismo.

Los "nazis" españoles no son tan avispados como para llegar a tanto.

En España no hay un movimiento real de doctrina neo-nazi, lo que hay son grupúsculos de pelaos violentos que sapen poco más que el "Moros fuera" o "Negros orangutanes".

Son gente que saben qué es el Mein Kampf de oídas, y porsupuesto, no conozco a uno sólo que lo haya leído.
Retroakira escribió:
Los "nazis" españoles no son tan avispados como para llegar a tanto.

En España no hay un movimiento real de doctrina neo-nazi, lo que hay son grupúsculos de pelaos violentos que sapen poco más que el "Moros fuera" o "Negros orangutanes".

Son gente que saben qué es el Mein Kampf de oídas, y porsupuesto, no conozco a uno sólo que lo haya leído.

La noticia ocurrió en Milán.

Y aver, en España nazis pues debe haber, pero por suerte son muy pocos en comparación con otros paises, aunque según quién nos quiere hacer creer que realmente hay muchos...(nunca viene de más desviar la atención con un enemigo imaginario)
Retroakira escribió:Los "nazis" españoles no son tan avispados como para llegar a tanto.

Pásate por la librería Europa en Barcelona y sus círculos y áreas de influencia y verás tu error.

PD: Hay incultos sí, como los abuelos a los que el PP y el PSOE les regala el bocadillo para ir a los mítines a hacer el bulto, pero también hay gente que creen en lo que hacen.
arbotantus escribió:
No, no te confundas, no es que quiera "ensalzar" a nadie, sólo digo que en este caso, los fascistiodes son universitarios, no lo digo para hacer quedar mal a los "antifas". Si hay algo equiparable entre los dos colectivos es que sus defensores no piensan por si mismos. Unos con el brazo en alto, defendiendo algo rancio y retrógrado, otros que están en su utopía de comunismo y tildan de "facha" al que no piense como ellos.

Si todo es la misma mierda, aunque algunos no se den cuenta.

No, si lo habia entendido. Pero aparte de reconocer que queria pinchar un poco con mi anterior comentario ( y quizas tambien con este xD ) , sigo pensando que la frase es desafortunada.

Dices que te refieres a ellos como universitarios porque es el caso concreto, de acuerdo. Que tal si, tomando ejemplo de tu ultima frase, cambiamos "antifas andrajosos" ( que mas que calificar lo que hace es descalificar ) por "antifas comunistas" ? No se adaptaria mejor al caso que querias comentar ?

Porque seguro que todos los comunistas estan en contra del fascismo, pero no todos los antifascistas tienen porque estar a favor del comunismo. Es mas, no tienen porque plegarse a ninguna ideologia en concreto para estar en contra de esa, con lo cual sigo sin verlo equiparable [+risas]

Un saludo.
pa mi que os ciega el extremismo de izquierdas y ya veis fantasmas donde no los hay
lopezMK escribió:pa mi que os ciega el extremismo de izquierdas y ya veis fantasmas donde no los hay

Os?Ni que la mayoría nos hubiésemos metido con Aznar. Yo, y la mayoría nos hemos metido con la panda de retrasados que lo han recibido.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jagpgj escribió:asociar aznar y el fascismo me parece exagerar .

con la politica ke hizo "por mis cojones" y de "me paso la opinion publica por el forro" se aproxima bastante al fascismo .

el problema no fué de él , fué de la peña ke le dió la mayoria absoluta , el poder corrompe a todos .

NO a las mayorias absolutas por favor .
Menudo impresentable el puto aznar hijo de la grandiosa ***a.
@ntuan escribió:Te refieres a ese presidente, amigo de Bush, que embauco a el pais en una guerra meramente por intereses economicos, estando el 98% de la poblacion en contra y catalizando asi un atentado en madrid costandole la vida a miles de personas?

Que yo sepa murieron 190, no llegaron a los "miles" de personas. Pero prefieres un presidente que habla con ETA cuando el 98% de la población está en contra? Cuantos ha matado ETA hasta la fecha?
La politica es todo intereses economicos, al igual que las guerras y casi todo en esta vida.
Nazismo y Ultra-derecha jamás irán de la mano y ambos deberían estar erradicados.
seerj escribió:Esa universidad tendría que ser cerrada de inmediato.

Y por supuesto ejecutar a los alumnos, y también a los profesores, por si han sido ellos los que les han metido esas ideas en la cabeza.
NaNdO escribió:Y por supuesto ejecutar a los alumnos, y también a los profesores, por si han sido ellos los que les han metido esas ideas en la cabeza.
Pues no lo he dicho yo, pero bueno xD.
yo creo que estan levantando las manos mientras cantan, manos arriba esto es un atrako!! XD
Pirriaco escribió:
con la politica ke hizo "por mis cojones" y de "me paso la opinion publica por el forro" se aproxima bastante al fascismo .

el problema no fué de él , fué de la peña ke le dió la mayoria absoluta , el poder corrompe a todos .

NO a las mayorias absolutas por favor .

Si supieras que significa totalitarismo y democracia no dirías eso.
C
PaSiegO escribió:
Que yo sepa murieron 190, no llegaron a los "miles" de personas. Pero prefieres un presidente que habla con ETA cuando el 98% de la población está en contra? Cuantos ha matado ETA hasta la fecha?
La politica es todo intereses economicos, al igual que las guerras y casi todo en esta vida.
Nazismo y Ultra-derecha jamás irán de la mano y ambos deberían estar erradicados.
Con la diferencia de que el 69% de la población estaba a favor de la negociación con ETA.
Nersis escribió:C
Con la diferencia de que el 69% de la población estaba a favor de la negociación con ETA.

No estoy deacuerdo con ninguno de los dos pero ni que las encuestas significaran algo. Y aunque significasen algo y el 99% de la población estuviera en contra o a favor de algo:

a) El pueblo se expresa cada X años mediante el voto secreto. El gobernante puede hacer caso o no al "clamor social" (palabra muy utilizada para manipular a la opinión pública), se atendrá a las consecuencias y a que le pase factura en las siguientes elecciones.

b) El pueblo no siempre tiene la razón (ejemplo a huevo, el nazismo). Lo digo porque habláis de Eta y ante nada está el estado de derecho y la ley y sin ellas no hay paz ni libertad ni nada.
86 respuestas
1, 2