Debut trailer de Prey 2

La recién anunciada secuela de Prey por parte de Bethesda Softworks ya tiene su debut o teaser trailer. En el no se muestra nada sobre el juego, se pueden ver a personajes reales en una avión y su posterior accidente. Human Head Studios será el equipo encargado de hacer llegar Prey 2 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Me encanto el primero, espero que este segundo este al mismo nivel o mejor aun.
Cuanto tiempo tardarán en hacer la pelicula¿? XD
muy chulo el teaser, el primero fué uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.
Kabuki05 escribió:muy chulo el teaser, el primero fué uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.


+n

Uno de los pocos FPS que al finalizarlo, aparte de implicarte emocionalmente (en un FPS ya es decir), te deja el cuerpo con unas ganas terribles de más...puede que el tiempo que ha pasado respecto al primero le pueda pasar factura a nivel técnico, pero es MUY recomendable jugarlo. PREY ES UN JUEGAZO.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el duke nukem...ahora prey 2...por favor que anuncien ya el doom 4 [ayay] [ayay] [ayay]

edit:y por soñar que anuncien un nuevo heretic [angelito] [angelito]
Muy bueno, pero no esta Tommy, teniendo en cuenta la trama, el diseño y el final, no creo que Tommy sea simple de reemplazar. Ademas, la cultura indigena americana juega un rol muy importante en la historia y la jugabilidad.
Son actores reales?????? o es una GC?
lol que video mas guapo
Un teaser bastante curioso... y currado. Ahora que lo pienso... atencion spoiler de Prey 1
¿ese avion podria ser el que aparece en la nave alienigena en Prey 1?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PablosH_Snake escribió:Un teaser bastante curioso... y currado. Ahora que lo pienso... atencion spoiler de Prey 1
¿ese avion podria ser el que aparece en la nave alienigena en Prey 1?


seguramente.






dragmire por supuesto que son actores reales.
MultiMediaStorm escribió:
Kabuki05 escribió:muy chulo el teaser, el primero fué uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.


+n

Uno de los pocos FPS que al finalizarlo, aparte de implicarte emocionalmente (en un FPS ya es decir), te deja el cuerpo con unas ganas terribles de más...puede que el tiempo que ha pasado respecto al primero le pueda pasar factura a nivel técnico, pero es MUY recomendable jugarlo. PREY ES UN JUEGAZO.

Salu2!


Claro, en los COD ,nunca te dan pena que se muera nadie de tu peloton ni nada, eso, tambien es hacerte que te implique emocionalmente... ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jorgete2003 escribió:
MultiMediaStorm escribió:
Kabuki05 escribió:muy chulo el teaser, el primero fué uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.


+n

Uno de los pocos FPS que al finalizarlo, aparte de implicarte emocionalmente (en un FPS ya es decir), te deja el cuerpo con unas ganas terribles de más...puede que el tiempo que ha pasado respecto al primero le pueda pasar factura a nivel técnico, pero es MUY recomendable jugarlo. PREY ES UN JUEGAZO.

Salu2!


Claro, en los COD ,nunca te dan pena que se muera nadie de tu peloton ni nada, eso, tambien es hacerte que te implique emocionalmente... ¬_¬


no tiene nada que ver un cod con lo inmersivo en la historia que resulta prey.
Casi seguro que sí, PablosH_Snake.

Eso sí, si se confirma, de continuación de Prey, nanai [snif]

Una pena, no creo que lleguen al nivel del primero si van por ese camino (un simple Spin Off).
como recuerdo ese brillo verde, como dicen las cosechadoras del C&C Tiberium wars, "Ese brillo tan hermoso" xd
Pinta bien, yo sobre el spolier, no me acordaba de ello, tengo que rejugarlo. Por cierto ¿creeis que el arma que usan es el arma estandar o algo más?.
Y quiero añadir, la bola grande que sale al final, ¿salia en el primero? solo me suena del fondo del menú
SHADOW GUY, en principio sí, a pesar de haberlo jugado 4 veces no te lo puedo asegurar porque no sale una imagen completa de ella, pero creo que es
el "microplaneta" que hay dentro de la esfera (entre comillas porque en Prey todo el tamño es relativo y hay diferentes micro todo).

Si te fijas, la ciudad del fondo, en el plano inferior, sería la ciudad (o partes de ciudad) que vemos cuando se estrella el avión en el juego, así que... EDITO: no creo que sea esa ciudad pero daba la sensación. ;) De todas formas, la bola, parece ser lo que te digo en el otro párrafo
todo es posible.

elperrordelcura, la única animación es la del final y no tiene nada de extraordinario ;)
ya me podía parecer buena [+risas]
Buaa esto me encanta, con las ganas de más que me quedé y sale así como de la nada. ummm que impaciencia.
Muy guapo el video!!! como ha dicho otro compi por ahí atrás, ya solo nos falta que anuncien doom 4. xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SBlaster escribió:Muy bueno, pero no esta Tommy, teniendo en cuenta la trama, el diseño y el final, no creo que Tommy sea simple de reemplazar. Ademas, la cultura indigena americana juega un rol muy importante en la historia y la jugabilidad.


pk no iba a estar?.el trailer solo es para ponernos en situacion.
Buen corto, los de Bethesda están bastante ocupados este año.
Perdiditos!!
jorgete2003 escribió:
MultiMediaStorm escribió:
Kabuki05 escribió:muy chulo el teaser, el primero fué uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.


+n

Uno de los pocos FPS que al finalizarlo, aparte de implicarte emocionalmente (en un FPS ya es decir), te deja el cuerpo con unas ganas terribles de más...puede que el tiempo que ha pasado respecto al primero le pueda pasar factura a nivel técnico, pero es MUY recomendable jugarlo. PREY ES UN JUEGAZO.

Salu2!


Claro, en los COD ,nunca te dan pena que se muera nadie de tu peloton ni nada, eso, tambien es hacerte que te implique emocionalmente... ¬_¬



No me refiero a eso. En un CoD (como otros tantos) te enfrentas en una guerra de "igual a igual", con "armas en las manos". Te puedes enfrentar a situaciones mas o menos dramaticas, eso esta claro, pero nada que ver con PREY.

Estamos hablando de encarnar (de entrada) a una persona completamente convencional, un ciudadano (no un militar) que vive una situación completamente límite, sin chalecos, sin ametralladoras...en prey 1 se palpa y vive hasta el drama familiar.

Ni uno es mejor, ni otro peor y viceversa, simplemente, es muy distinto. Yo no soy un militar, y nunca me veré inmerso en una trifulca enmedio del Golfo, pero (que se entienda) bien podria vivir algo como lo que sucede en prey, eso hace que te involucres mucho mas en el hilo argumental.

Salu2!
curiosa manera de anunciar un juego, y por lo que parece en el trailer seguiran habiendo portales dimensionales.
Lo que no entiendo es conociendo el final del 1, ¿Que nos van a meter un Spin off?

¿Al final del uno no acababas en otro planeta y te convertias en una especie de guardian?. Me lo pase de salida y me falla la memoria.
JohnH escribió:SHADOW GUY, en principio sí, a pesar de haberlo jugado 4 veces no te lo puedo asegurar porque no sale una imagen completa de ella, pero creo que es
el "microplaneta" que hay dentro de la esfera (entre comillas porque en Prey todo el tamño es relativo y hay diferentes micro todo).

Si te fijas, la ciudad del fondo, en el plano inferior, sería la ciudad (o partes de ciudad) que vemos cuando se estrella el avión en el juego, así que... EDITO: no creo que sea esa ciudad pero daba la sensación. ;) De todas formas, la bola, parece ser lo que te digo en el otro párrafo
todo es posible.


Pues ayer me puse a jugar, otra vez :P, y...

la bola es la parte exterior de la esfera en forma de corteza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sabía que la había visto dentro de la esfera ;)


Eso es lo que he pensado yo, MetakWAR :/
JohnH escribió:
JohnH escribió:SHADOW GUY, en principio sí, a pesar de haberlo jugado 4 veces no te lo puedo asegurar porque no sale una imagen completa de ella, pero creo que es
el "microplaneta" que hay dentro de la esfera (entre comillas porque en Prey todo el tamño es relativo y hay diferentes micro todo).

Si te fijas, la ciudad del fondo, en el plano inferior, sería la ciudad (o partes de ciudad) que vemos cuando se estrella el avión en el juego, así que... EDITO: no creo que sea esa ciudad pero daba la sensación. ;) De todas formas, la bola, parece ser lo que te digo en el otro párrafo
todo es posible.


Pues ayer me puse a jugar, otra vez :P, y...

la bola es la parte exterior de la esfera en forma de corteza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sabía que la había visto dentro de la esfera ;)


Eso es lo que he pensado yo, MetakWAR :/

Pero el avion de Prey es un trimotor, y el que sale en el trailer de Prey 2 es un bimotor. menudo desliz
En fin, fijaos que en el trialer vemos a un convicto, mis apuestas van a que ese tio es el prota del 2.
que pena de foro o yo que seré un salido.
pero aquí todo el mundo hablando del prey1 y nadie habla sobre lo buena que esta la francesita y con ese acento.... [flipa] [flipa]
Como mínimo despierta curiosidád, me gustaría ver algo In-Game.
ivanser escribió:que pena de foro o yo que seré un salido.
pero aquí todo el mundo hablando del prey1 y nadie habla sobre lo buena que esta la francesita y con ese acento.... [flipa] [flipa]


Que grande xDDD
El primer Prey es de los pocos shooters de esta generación que intentan aportar algo más al género aparte de darte el cañón y los enemigos más grandes posibles. Buen juego, aunque se hace un poco corto.
El primero era muy entretenido, a ver como será el segundo
31 respuestas