Debut trailer de DiRT 3

El viernes se anunció el lanzamiento para este fin de semana del primer trailer de DiRT 3 y aquí lo tenemos, el debut trailer de la nueva entrega del título de conudcción de Codemasters que se espera para el 2011.

Se ve nieve y asfalto por lo menos, no esta mal. Habra que darle una oportunidad.
que plano fijo mas bbien aprobechado....¿este era tambien en 3D?


saludos
El final del video es como una de las ginkanas (o como se escriba xD) de Ken Block, la verdad es ke el video esta chulo! A ver si se curran un buen juego de rallyes.
Esperemos que podamos tener los mismo modos que el drit 1, que en el dos nos los quitaron jodiend* la guerra de colegas en casa.
Por fin!!! tramos con nieve, ya era hora [plas]
Que pasada de graficos, lo espero con ganas
A ver si lo hacen todo de rally, o que al menos, sea el modo principal. Si es como los otros dos me sé de uno que no lo compra.
Buen video, y de graficos sublime, habra que cruzar los dedos y ver si hay mas tramos de rally, y sino pues nada, sera un gran juego igual , aunque me lo pillare cuando baje de precio!. :)
Bueno... Nada in-game.
Gráficamente se ve bastante bien, a ver cuando vemos un video jugando.

Un saludo ;)
¿A nadie le extraña que el vídeo en internet solo esté a 480p? porque mira que lo he intentado encontrar a 720p y ná de ná!!

Y otra cosa: ¿este titulo saldrá en 3D? tampoco nadie sabe nada de esto... ¿tendrá algo que ver la resolución de 480p con la imagen en 3D dada la falta de potencia de la PS3 para procesar la necesaria tasa de FPS (frames por segundo)?
rw_razorback escribió:¿A nadie le extraña que el vídeo en internet solo esté a 480p? porque mira que lo he intentado encontrar a 720p y ná de ná!!

Y otra cosa: ¿este titulo saldrá en 3D? tampoco nadie sabe nada de esto... ¿tendrá algo que ver la resolución de 480p con la imagen en 3D dada la falta de potencia de la PS3 para procesar la necesaria tasa de FPS (frames por segundo)?


Una pregunta: ¿Que tiene que mascar aqui la ps3 con la resolucion de un video trailer?
Nieve!!! Bravo!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y lluvia!!! Y sobretodo, dicen que... MAS RALLY!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande el guiño a los videos de las Gymkanas que hace Ken Block. En concreto a este video (Poner en 5:00) http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
Este juego se deberia llamar ya directamente Ken Block Dirt 3, que Colin McRae...
Tilux escribió:Este juego se deberia llamar ya directamente Ken Block Dirt 3, que Colin McRae...


Ya no se llama Colin McRae se llama a secas Dirt 3
El 2 me gustó bastante, aunque se hacía bastante monótono jugar tantas veces en los mismos circuitos. Está bien que añadan lluvia, nieve y cosas así para darles más variedad.
El 2 me encanto, y este vamos, a la saca seguro [buenazo]
No creo que a nivel gráfico vaya a mejorar mucho más, eso si, los tramos de nieve son bienvenidos XD .

Un saludo.
Tilux escribió:Este juego se deberia llamar ya directamente Ken Block Dirt 3, que Colin McRae...


nada mas verlo me ha recordado a los videos del Ken Block, son clavados xD
Aluccar escribió:
Tilux escribió:Este juego se deberia llamar ya directamente Ken Block Dirt 3, que Colin McRae...


Ya no se llama Colin McRae se llama a secas Dirt 3


Eh Como Dice Tilux.. Tal vez.. quien quita haha.. ya que la escena del Camion al Final.

Ya Fue hecha exactamente igual por Ken Block en un Video que Esta en YouTube (Buscalo Tal vez [sonrisa] )

Se ve Bien :D [sonrisa]
El dirt 1 fue el último que compré, me decepcionó bastante ver tanta mezcla de estilos... A ver como terminan el WRC que ese si parece interesante para mis gustos Imagen
Time Master escribió:A ver si lo hacen todo de rally, o que al menos, sea el modo principal. Si es como los otros dos me sé de uno que no lo compra.



Coincidimos al 100%
salu2
Que ganas de pillarlo a la de ya!!!
Alguien dijo volante baratito?!!! XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me gustaria que fuera mas orientado al Rally aunque Dirt 2 tenia bastantes pruebas pero espero que sea lo principal. Dirt 2 me parece el mejor juego de carreras de xbox 360 junto con Project Gotham Racing 4.
El video esta guapo pero la parte final de la explosion es un poco "flipada" jeje

A ver que tal el juego...
Veremos a ver que tal resulta, parece que a muchos no les convence si tomamos como referencia las versiones anteriores.
Le daremos una oportunidad.
Tiene muy buena pinta, a poco que mejoren el 2, juegazo al canto.
Aluccar escribió:
Tilux escribió:Este juego se deberia llamar ya directamente Ken Block Dirt 3, que Colin McRae...


Ya no se llama Colin McRae se llama a secas Dirt 3


Sale Dirt 3, porque el video es version USA (alli la saga se llama simplemente Dirt), aqui en europa he de suponer que se llamara colin mcrae dirt 3, al menos los anteriores eran asi.
Se podían centrar mas en lo que es el mundo del Rally y dejarse de patochadas de buggies y cosas así. Que ya mismo no sabes si estas jugando al Colin McRae o al NFS Terrain xD
32 respuestas