Debug Settings PS3

Hola, alguien me puede decir porque no me aparecen las debug settings en mi ps3? tengo el CFW Ferrox Cobra, he intentado instalar el QA Flag y nada presiono L1 + L2 + L3 + R1 + R3 + Dpad abajo y nada lo he reinstalado varias y veces y sigue igual, si alguien me podria dar una solucion al problema se lo agradeceria. :D
en el xmb tienes que irte a ajustes y despues vas a ajustes de red y quedas ahi sin entrar y haces la combinación y luego de eso ya tratas de entrar pero si no te resulta hay una aplicación para eso que en su tiempo la use que una vez tienes activadas las qa flags y le das a la aplicacion pues te lo activa sin necesidad de hacer la combinacion que a muchos que están en su primera vez no les resulta solo que no me acuerdo del nombre de tal aplicacion y la debo tener en uno de mis discos duros de respaldo que me da pereza en buscar
@YairBriones Para que quieres instalar eso si ya tienes cfw cobra? Ademas para activar las qflags solo se puede en cfw que lo permitan, no todos los cfw lo permiten
igusi2000 escribió:@YairBriones Para que quieres instalar eso si ya tienes cfw cobra? Ademas para activar las qflags solo se puede en cfw que lo permitan, no todos los cfw lo permiten

Pues lo quiero para poder usar unas tools de bo3 pero me piden el debug settings, antes las tenia pero derrepente desaparecieron y las tenia con el mismo cfw ferrox cobra.
3 respuestas