debo ser el unico pringao q no e podido conectar todavia???

buenas,pos queria explicaros q debo ser el unico q no puede jugar online,el caso es q e configurao la conexion como me an dicho y lo q pasa es q conectarme me conecta y encuentro partidas y todo perfecto pero lo q pasa es cuando intento meterme en una me intenta conectar pero por ejemplo en el socom se me qda la pantalla en negro,en el midnight club me dice q e perdio la conexion y en el nba 2k3 me sale un mensaje de error y me vuelve al menu,asi q asi es como estoy,con el cacharro y sin poder jugar,esto es una mier**
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
pos... me parece q si XD

debe de haber alguien q tp haya podido...
joder uno q contesta y encima cachondeo,alguien tiene q haber q sepa no?
por favor q alguienme eche un cable plis!!! [uzi] [uzi]
Yo no puedo ayudarte mucho porque afortunadamente me fue todo bien, pero es que tengo router en monopuesto y asi es mas sencillo..... yo te recomendaria llamar a Sony y contarles lo que te pasa, se supone que el servicio tecnico cumple bastante bien
joder yo no tube ningun problema para configurarlo



si te rallas mucho pa configurarlo pk no sabes como tienes el ruter (eso a no ser que sea usb) lo que puedes acer es poner las mismas del pc y cuando te conectes desconecta el pc pa ke no se metan de ostias por las ip la ps2 y el pc [discu]
4 respuestas