debo quedarme el mando universal multimedia?

hola
abro este hilo para que me aconsejeis acerca de si debo quedarme el mando universal multimedia de xbox 360, o por el contrario deberia deshacerme de el.
que usos tiene? algun uso realmente importante? podriais decirme si creeis que merece la pena o seria mejor que me deshaciera de el?
Hombre servir sirve. Ahora si no ves peliculas, ni escuchas tus mp3 en la xbox, pues no te va a servir para nada.

Un saludo
yo lo cambie hacie bien poco
Si no lo quieres dámelo a mi, que yo si que veo pelis [ginyo]

PD: Por intentarlo que no sea :(
debo quedarme el mando universal multimedia?

Debes REGALARSELO a Raúl ;)

En serio, es útil, porque además puedes manejar la TV con él, aparte de para ver películas y demás está muy bien.

Saludos
Te voy a sugerir un uso (a modo de sugerencia):

Carga MP3 en los juegos que tengan una mala banda sonora y una banda sonora personalizada no encaje mal.
En esa situación (por si no lo sabes), con el mando a distancia infrarojo, mientras juegas puedes cambiar las canciones, pararlas,... sin tener que parar el juego para nada :)
si fuesen los mandos de la pasada generación que eran por cables sería buena elección un mando dvd. pero ahora los mandos son wireless, así que la función va a ser la misma. yo lo vendería para sacarme unos eurillos.
gracias por vuestras respuestas.
esta tarde ire a una tienda a que me lo valoren. la verdad es que parece interesante poder cambiar de cancion, pero prefiero ganarme unos eurillos para comprarme el pes 6 por ejemplo
No creo que una tienda te entregue más de 5 o 6 euros para venderlo luego a 15 o 20 :(

Y si lo tienes precintado lo intentarán vender a 30, por lo que haz cuentas,...
anrexp escribió:gracias por vuestras respuestas.
esta tarde ire a una tienda a que me lo valoren. la verdad es que parece interesante poder cambiar de cancion, pero prefiero ganarme unos eurillos para comprarme el pes 6 por ejemplo

Véndelo por ebay o en el mercadillo. Sacarás casi el doble más.
Yo le veo mucha utilidad a un mando, sobre todo cuando usas la consola como centro multimedia, que quieres que te diga.
muchas gracias por las respuestas.
una ultima duda, usandola busqueda me ha parecido entender que el mayor uso del mando es teniendo el windows media center.
yo tengo un windows xp por lo que eso de poder usar una especie de "playtv" no es posible verdad?
quiero decir, tal como han dicho anteriormente el mando seria interesante para poder controlar contenido multimedia. actualmente tengo algo gracias al windows media 11, pero apenas son unas carpetas (hay que ir añadiendo carpetas una a una y es bastante pesado), no se puede poner una carpeta entera y ahi desde la xbox ir explorando, o por lo menos yo no he sabido
alguien puede decirme algun hilo en que expliquen si esto es posible, o decirme como hacer la busqueda, porque buscando "mando multimedia xbox" apenas me ha salido nada de interes.
gracias de antemano.
Ah, también puedes usarlo para controlar tu tv.
pues yo también tengo un mando y lo voy a vender seguro , tengo un HTPC en el salón y mandos a patadas:

- el de capturadora
- el mando imon
- el teclado-trackball
- el de la tele
- el del ampli
- el del CD
- el del satélite
- los de la wii
- los dos de la xbox 360

lastima que no lo pueda vender aquí aun
comprate un mando que te sirva para todos que existen y muy buenos y baratos
14 respuestas