¿Debo fiarme? Oferta de Vodafone

Buenas amig@s , vereis , ayer me llamaron los de Vodafone desde una de sus centralitas situadas en la zona de los Lisensiados de timolandia y me ofertaron un Samsung Galaxy S manteniendo mi consumo minimo de 6€ al mes + iva + 6 meses gratis de internet 3g sin permanencia en datos . pagando solo 39€ por el terminal , pero claro , aun sin saber las tarifas que me ofrecen (estoi con movil R y entre mi familia , pareja , fijos/Moviles R de mi comunidad ........ llamo muuui barato) me parece una oferta damasiado .... timo para conseguir una portabilidad mas y cobrar la comision .
¿Que puedo hacer para que me mantengan esa oferta y asegurarme que no me estan engañando? Habia pensado en pedirles que me enviaran el contrato por escrito , pero claro , si me esta intentando timar , se va hacer la sueca la tipa . ¿El grabar la conversacion podria ser una solucion?
Un saludo y grasias de hantebraso ;)
¿Cuál es el precio por minuto que te han ofertado?
Porque ahí es dónde está el quid de la cuestión
jorcoval escribió:¿Cuál es el precio por minuto que te han ofertado?
Porque ahí es dónde está el quid de la cuestión

No me lo comento , estaba entrenando y la verdad , hubo algun momento en el que le estaba hablando al aire la tia por que para no enfriarme cuando se ponia a buscar cosas yo me ponia a hacer una serie xDDDD .
El lunes cuando me llamen de nuevo les pedire que me comenten todo en profundidad
Yo en el gimnasio solo cojo el teléfono a los del trabajo, y porque tengo una especie de "turno de emergencias".

Si no, a nadie ;)
Lo que te oferten que te lo manden por escrito al correo electronico o como quieran, pero por escrito. Por telefono te dicen hasta que te van a pagar por cada llamada que hagas y luego en cuanto firmes la recogida del paquete ya habras firmado el contrato con ellos y veras que todo era mentira.
sebem escribió:Lo que te oferten que te lo manden por escrito al correo electronico o como quieran, pero por escrito. Por telefono te dicen hasta que te van a pagar por cada llamada que hagas y luego en cuanto firmes la recogida del paquete ya habras firmado el contrato con ellos y veras que todo era mentira.

Perfecto , pues pedire todo por escrito .
Un saludo y muchas gracias ;)
ES lo que recomiendan todas as asociaciones de consumidores , las ofertas telefonicas por escrito, y al correo ordinario mejor que mejor
hola, vodafone esta en campaña con el galaxy S para recuperar la porrada de clientes que ha perdido este verano en portabilidades a yoigo.

están dando 3mil puntos a la gente para que no porte y condiciones buenísimas con el galaxy.

un saludo
7 respuestas