¿Debo de seguir los 4 tutoriales para poder usar todos los beneficios del gateway para NN3DSXL?

¿O debo de descartar el tuto devmenu o el tuto juego online? ya que lei por hay que si hago el devmenu no tendre que hacer el del juego online.

Por favor respondan.

Los 4 tutoriales:
[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.1.1 ULTRA en New Nintendo 3DS/XL.
[TUTORIAL] Instalar emuNAND (Opcional, pero recomendable).
[TUTORIAL] Instalar DevMenu (Opcional).
[TUTORIAL] Juego ONLINE (Opcional).
no me hagas mucho caso pero Emunand creo que la necesitas si o si.
Luego ya el juego online seguro lo mejor es instalar los cias asi que necesitaras devmenu para instalarlos si no quieres trastear con los 3dz.

Vamos yo lo resumo a dos tutoriales instalar gateway (con emunand incluido) y el devmenu (para los cias legitimos y el online)
sagamaru escribió:no me hagas mucho caso pero Emunand creo que la necesitas si o si.
Luego ya el juego online seguro lo mejor es instalar los cias asi que necesitaras devmenu para instalarlos si no quieres trastear con los 3dz.

Vamos yo lo resumo a dos tutoriales instalar gateway (con emunand incluido) y el devmenu (para los cias legitimos y el online)

Resumiendo: que si, si quieres todo, tendrás que hacer los cuatro tutoriales, por algo esta puesto en el Wiki del Gateway 3DS.

Como excepción: si vas a usar online solo con los CIAs no tendrías que hacer el Tutorial de Juego ONLINE ya que solo es para juegos en formato 3DZ.

Por favor, si te surgen mas dudas hazlas en HO del Gateway, gracias. Así mantenemos el foro mas ordenado. [oki]

Salu2!
2 respuestas