Debo actualizar la consola?

Siento realizar esta pregunta, es probable que ya la hayan realizado en varias ocasiones, pero he estado mirando y no sé si son los mismos casos dada mi ignorancia. El tema es que hace mucho que no actualizo la consola, no me había hecho falta hasta ahora, pero el Mario nuevo, me pide actualizarla, y me temo que si lo hago me deje de funcionar la consola o pase cualquier otra catástrofe :). Hasta ahora he estado corriendo los juegos con Xecuter Sx, Que parece ser que con la versión 11.0.1 no funciona, es posible instalar una actualización anterior que pueda hacer correr el juego?

No sé si me explico, soy muy nulo con esto. Agradecería que alguien me lo pudiera aclarar.
@BacKstor No creo que pida la 11.0.1, puedes subirla a 11.0 y de momento probar alli si funciona y esperas si sx os va a seguir dando soporte o no
Hay una versión parcheado a mi me corre en 1.0.2.0 sin problemas
igusi2000 escribió:@BacKstor No creo que pida la 11.0.1, puedes subirla a 11.0 y de momento probar alli si funciona y esperas si sx os va a seguir dando soporte o no


Y cómo hago para subir la consola a la versión 11.0 ? la consola no se actualiza automáticamente a la última versión?
@BacKstor Online no puedes, tendrias que hacerlo mediante choidojournx offline y asi.podras elegir la.11.0
igusi2000 escribió:@BacKstor Online no puedes, tendrias que hacerlo mediante choidojournx offline y asi.podras elegir la.11.0

Es la primera vez que escucho choidojournx. buscaré información de ello.. a ver.. gracias.
@BacKstor Lee antes sobre ello y en general de la scene antes de tocar nada
BacKstor escribió:
igusi2000 escribió:@BacKstor Online no puedes, tendrias que hacerlo mediante choidojournx offline y asi.podras elegir la.11.0

Es la primera vez que escucho choidojournx. buscaré información de ello.. a ver.. gracias.

Yo lo escuche hasta ayer, tenia siglos sin actualizar (estaba en 9.0.0fw y atmosphere en 0.10.0 o algo así) y me toco usar ese programa para actualizar offline y todo fue rápido y sin problemas, solo es de leer y leer antes de tocar algo, como ya han dicho.
Yo instalo los juegos nsp desde el goldleaf y a la hora de instalar te pregunta si quieres saltarte el requisito de versión. Siempre los instalo así y juego a todo sin problemas.
8 respuestas