vinum escribió:
Reporta venga que no te interesa que se hable.
NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.
Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.
Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..
bel303 escribió:Eso es ser radical y manipular la noticia. Hay formas de ser diferente , entenderse y respetarse sin entrar en nacionalismos como se cuecen hoy día. Los nacionalismos de hoy día sólo son armas políticas arrojadizas.
Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia o condición sin conocerlos.
Bartews escribió:Vaya estupidez de hilo. Reportado.
vinum escribió:
NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.
Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.
Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..
vinum escribió:
Brb escribió:
a ver.. para el que todos son radicales
lo primero, soy de madrid.. asi que de nacionalista tengo poco..
y si vamos a prohibir las cosas que han creado conflictos y guerras... por que no empezamos por las religiones?
lo que hay que leer..
parece que algunos echais bastante de menos el franquismo
Bou escribió:No veas las ganas que tenía de poner el GIF éste:![]()
¿Cómo hacemos eso de eliminar los nacionalismos, cuál es el plan?
bel303 escribió:
Háztelo mirar y activa la comprensión lectora, si eres un nacionalista y te pica te arrascas
Si no entiendes que los nacionalismos son bastante culpables de las guerras es que tienes una mente retrógada.
De verdad que algunos parece que pensais con la mano.
bel303 escribió:
Vamos a ver unineuronal, lo del franquismo te lo metes por dónde ya sabes.
Y lo de prohibir las religiones también lo haría (aunque más que prohibirlo cambiaría muchas cosas).
NGC escribió:
Mas claro no puede ser.
Que bonito seria un mundial de futbol, basquet,... con un solo equipo, ganaria todos los años.
bel303 escribió:
Ese es el problema, que nacionalismo os creeis que es eso, y no tiene nada que ver. Puede haber competiciones y estar todo como ahora. Cuando eres niño no te enseñan esa mierda, juegas para divertirte, por algo enriquecedor y por compañerismo.
Pero poco a poco te van enseñando a cabrearte si no ganas y a ser el centro del universo. Por eso luego pasa lo que pasa cuando pierde tu equipo, cuando debería ser un mero pasatiempo para quien lo vé y con la única intención de presenciar espectáculo, no una guerra fanboy y de quien la tiene más grande.
Nukete me ha llamado fascista, así que mira a quien reportas anda, que yo no me pienso quedar callado cuando me acusan de algo que no soy con esa falta de respeto por las buenas.
Brb o como te llames, no me seas falso y digas que te he contestado dos veces a lo mismo porque has borrado tu post dónde me has acusado de facha. Si eres tan iluminador no borres lo que escribes.
Ya te he contestado a lo de la regilión o es que no lees? y a mi me parece mal todo lo radical, derecha, izquierda, delante y detrás xD.
bel303 escribió:Nukete me ha llamado fascista, así que mira a quien reportas anda, que yo no me pienso quedar callado cuando me acusan de algo que no soy con esa falta de respeto por las buenas.
pero supongo que lo correcto es que reportes en tal caso, porque esto de estar soltando insultos y puyitas es bastante "como de críos".
vinum escribió:
VUelvo a repetir para ti es una estupidez de hilo,para mi no,para otros tampoco(18-2), el moderador tednrá otra opinión y como no incumple ninguna norma,no sé porque hay que cerrarlo,si quizás a los que no les interese debatir si los nacionalismos llevan siempre a muertes-violencia por lo tanto no son buenos.
Estaría de acuerdo(o lo ignoraria como decían) con nacionalismos sin violencia-muertes.
nukete escribió:
No te lo tomes a malpero supongo que lo correcto es que reportes en tal caso, porque esto de estar soltando insultos y puyitas es bastante "como de críos".
Hay que debatir sin tomarselo como algo personal y con respeto, es que sino se quitan las ganas de postear.
Brb escribió:qué fumas? además de que no he borrado ningun post, parece que no te enteras de nada
y el problema es que generalizas con todo, radicalismo hay absolutamente en todo, pero en una proporción muy pequeña
le das una importancia enorme a los que son una minoría
el que quiere prohibir las cosas por algo asi, es que está muy próximo al fascismo
vinum escribió:A consecuencia del atentado de hoy,pregunto esto,yo estoy convencido de que todos los nacionalismos llevan a muertes
Diskover escribió:
Deacuerdo, los nacionalismos llevan al odio.
El nacionalismo es uno de los actos mas graves que se han cometido contra la humanidad.
Somos humanos, y es como si nos hubiesen tirado un bote de pintura a cada uno encima, para luego decirnos que por tener distinto color somos diferentes.
El nacionalismo es un invento repugnante, es fascismo.
bel303 escribió:
No que va, fascismo es quien quiere quitar el nacionalismo![]()
Brb escribió:
prohibir una forma de pensar no es fascismo?![]()
bel303 escribió:
Ah pero nacionalismo es pensar?![]()
Pensar, pensar.... ah vale ahora entiendo "pensar"
Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?
Estoy esperando que me des un ejemplo nacionalista solidario y equitativo.
Brb escribió:
![]()
el^druida escribió:Tan dificil es no meter todos en el mismo saco??
que yo sepe todos los partidos nacionalistas democraticos rechazan la violencia. Por ejemplo el partido nacionalista de galicia el BNG fue el primero en suspender los actos de hoy y condenar el atentado. Y seguro que lso demas partidos nacionalistas han eecho lo mismo.
pero claro vosotros mejor eliminar los nacionalismo y despues eliminar tambien la izquierda y asi volvemos al franquismo que es lo que muchos anelais sin saber ni como eran aquello tiempos.
NoRiCKaBe escribió: Puestos a decir SUBNORMALADAS prohibamos cualquier idea y pensamiento individual, ya que cualquiera puede matar en nombre de una idea.
Hereze escribió:
yo no quiero hablar de partidos, sino de idología, y me reafirmo en lo dicho, el nacionalismo en España ha hecho mucho daño, incluyendo por supuesto el que abanderó el desgraciado de Franco y que nos condució a una guerra.
el^druida escribió:
si no fuera por el nacionalismo todo estaria mas centralizado de l que esta. las autonomias no tendrian ni la mitad de gobierno que tienen ahora, no existieria mas idioma en españa que el castellano, se habria perdido culturas milenarias,....etc etc
el^druida escribió:Tan dificil es no meter todos en el mismo saco??
que yo sepe todos los partidos nacionalistas democraticos rechazan la violencia. Por ejemplo el partido nacionalista de galicia el BNG fue el primero en suspender los actos de hoy y condenar el atentado. Y seguro que lso demas partidos nacionalistas han eecho lo mismo.
pero claro vosotros mejor eliminar los nacionalismo y despues eliminar tambien la izquierda y asi volvemos al franquismo que es lo que muchos anelais sin saber ni como eran aquello tiempos.
el^druida escribió:Y por que no eliminar a la derecha??
Hereze escribió:
yo no quiero hablar de partidos, sino de idología, y me reafirmo en lo dicho, el nacionalismo en España ha hecho mucho daño, incluyendo por supuesto el que abanderó el desgraciado de Franco y que nos condució a una guerra.
bel303 escribió:
No que va, fascismo es quien quiere quitar el nacionalismo![]()
vinum escribió:
Yo no he visto que los partidarios del pp hayan matado durante su legislación por una mierda de pensamiento.
o como bel
"Ah pero nacionalismo es pensar? smile_[idea]
Pensar, pensar.... ah vale ahora entiendo "pensar"
Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?"
vinum escribió:al que Brb le ha contestado con varios insultos como mono
Diskover escribió:
¿Por que? Absurdo
asthar escribió:así de pronto... este es un buen candidato a "Hilo estúpido del 2008".
bel303 escribió:
Brb sigues insultando y despreciando a quien no comulga contigo. Antes de presumir de algo que en su mayoría no has argumentado en todo el hilo, deberías aprender educación.
eTc_84 escribió:Una vez más tengo razón con este tipo de hilos con gilipolleces.. como el del país vasco que se creó no hace mucho creado por el mismo user... o cuando el autor vino a tocar los huevos al hilo culé..
Touché.
Brb escribió:
pero a ver tío, no le des la vuelta a la tortilla...
decir que tus ideas son fascistas no es un insulto, es una realidad
bel303 escribió:
Nuevo reporte.
Ahí ahí dando muestras de argumentos.![]()
bel303 escribió:Nuevo reporte.
Ahí ahí dando muestras de argumentos.![]()
qwerty072 escribió:Yo he pensado lo mismo sobre este usuario... pero oye, que le vaya bonito.
asthar escribió:así de pronto... este es un buen candidato a "Hilo estúpido del 2008".