eTc_84 escribió:La verdad, que en este hilo, ambos lleváis buena carrerilla...
Si queréis seguir discutiendo, mejor seguid por privado, que está la cosa crispada como para andar con esas.
Por poder seguir leyéndoos, más que nada
stoker22 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con que las ideas expuestas por el creador de este hilo son fascistas, ni más ni menos.
Ah! por cierto, los que estais a favor, se os ha olvidado los medios para eliminar los nacionalismos: cámara de gas para todos aquellos que piensen diferente o tiro en la nuca (al estilo etarra)?
bel303 escribió:Creo que hay una gran diferencia de formas, yo no empecé insultando ni menospreciando la opinión de otra persona, algo que empezó este individuo llamándome facha, luego troll y luego facha de nuevo con toda certeza. En fin..
Sólo le contesté borde pero no hasta el punto que él lo ha hecho y por supuesto en defensa propia.
eTc_84 escribió:Yo lo digo porque hay perlas por parte de ambos, unineuronal, métetelo por ahí, facha, fascista, troll...
Vaya, que sólo era un consejo, que los ánimos andan chungos entre una cosa y otra y todos muy nerviosos..
PD: Menudo mareo de hilos, posts repetidos, tripitidos, cuatripitidos...
eTc_84 escribió:¿ Qué andas buscando ?
PD: Vacía tu buzón..
eTc_84 escribió:Yo lo digo porque hay perlas por parte de ambos, unineuronal, métetelo por ahí, facha, fascista, troll...
Vaya, que sólo era un consejo, que los ánimos andan chungos entre una cosa y otra y todos muy nerviosos..
PD: Menudo mareo de hilos, posts repetidos, tripitidos, cuatripitidos...
los post megatriplicados xDD.
bel303 escribió:
Baraka si lo dices por mí, el español va en el lote.
Baraka666 escribió:Este es el hilo mas estupido que he visto en Eol en todos los años que llevo visitando la pagina.
Supongo que cuando te refieres a nacionalismos el español tambien ira incluido no?
Y que hacemos eliminamos las fronteras y creamos un mundo basado en el anarquismo?
Alguien podria hacer un buen cartel con este hilo.
vinum escribió:
Mejor haz el cartel con la cabeza sangrando de isaac ,gracioso.
Está claro que los que no comulgais con la idea de que los nacionalismos llevan a no muy buenas cosas porque siempre salen radicales..sois los que criticais el hilo,pero vaya parece ser que la votación no os da la razon etc_84 y compañia.
Eliminarlos no si es con violencia,en resumen que lo que vengo a decir que ODIO los nacionalismos sean como sean,sino mirar en cataluña como queman banderas,pegan a políticos etc.
Habeis dicho que los únicos que despreciais es a los de ETA,pues al alcalde del pueblo de isaac le habian agredido a él y a sus hijos,serian todos los que le agredieron de ETA o se habría colado algun nacionalista.
LA DIFERENCIA quizás entre algunos y yo ,es que yo quiero la paz y ni ningun mal rollo,otros defienden sus ideas no permitiendoles mostrarlas a los demás.
strumer escribió:
Pero es que las opciones que hay en esta encuesta parecen las de una encuesta de Libertad Digital
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Me descojono de tus enfermizos prejuicios...
¿ te tengo que recordar tu último hilo sobre el país vasco ?![]()
MeiSaiDeSi escribió:Esta claro que los nacionalismos tran cosa mala y bastantes pensamientos radicales enfermisos en muchos casos.
Pero aun asi eliminarlos seria ir en contra de la libertad y favoreceria la censura. Y bastante censura encubierta hay ya hoy en dia.
Cujo77 escribió:[
Pero que hilo es este??? Se está tratando a todos los nacionalistas de asesinos? De mala gente? Y yo todo esto sin saberlo, tendré que pensarmelo dos veces antes de que por defender los intereses de Catalunya me traten de asesino y de loco peligroso!
Locos sociopatas hay en todos lados, pasa que a muchos el nacionalismo les sirve de excusa.
Cuanto daño hace Jimenez Losantos...
vinum escribió:los nacionalismos llevan a no muy buenas cosas porque siempre salen radicales
EvansChild escribió:Y como alguien me reporte o me diga algo lo mato a hostias porque he intentado hablar con todo el respeto posible y diciendo lo que creo sin dejar mal a nadie. Si me equivoco me lo decís sin ironías y sin gilipolleces de esas, porque no estoy para discutir, que a muchos os veo que estáis a la que salta. Además, este chico no creo que intente abrir este hilo con una intención tan mala y tan manipuladora como muchos queréis hacer ver. No estoy de acuerdo con él, pero he entendido lo que quería decir.
[tadoramo] EvansChild escribió:Lo primero, el nacionalismo español no es el mismo que el catalán, vasco o el que sea, porque en mi opinión, creo que el que se siente español, no va en contra de ninguna cultura de España, al contrario, está orgulloso de que sea un país con tanta diversidad, lo que quiere es unir todas las costumbres del territorio. El nacionalismo vasco o catalán (digo estos dos ejemplos porque son los más claros, no por nada extraño, eh? que nadie se me eche encima) defienden su cultura y al mismo tiempo "desprecian" (lo pongo entre comillas porque no es exactamente lo que quiero decir, pero es la única palabra que se me ocurre, tampoco con esto quiero ofender a nadie) a las otras.
No estoy de acuerdo con el hilo porque los nacionalismos no siempre llevan a extremos. Tengo muchos amigos nacionalistas y yo no lo soy para nada y siempre puedo hablar con ellos de política libremente. O sea, que no tienen nada que ver los radicales con los nacionalistas normales, que simplemente defienden lo que creen pacíficamente y sin molestar, ni insultar a nadie por tener otras ideas. Otra cosa es que estés o no de acuerdo con sus ideas.
Y como alguien me reporte o me diga algo lo mato a hostias porque he intentado hablar con todo el respeto posible y diciendo lo que creo sin dejar mal a nadie. Si me equivoco me lo decís sin ironías y sin gilipolleces de esas, porque no estoy para discutir, que a muchos os veo que estáis a la que salta. Además, este chico no creo que intente abrir este hilo con una intención tan mala y tan manipuladora como muchos queréis hacer ver. No estoy de acuerdo con él, pero he entendido lo que quería decir.
EvansChild escribió:Lo primero, el nacionalismo español no es el mismo que el catalán, vasco o el que sea, porque en mi opinión, creo que el que se siente español, no va en contra de ninguna cultura de España, al contrario, está orgulloso de que sea un país con tanta diversidad, lo que quiere es unir todas las costumbres del territorio. El nacionalismo vasco o catalán (digo estos dos ejemplos porque son los más claros, no por nada extraño, eh? que nadie se me eche encima) defienden su cultura y al mismo tiempo "desprecian" (lo pongo entre comillas porque no es exactamente lo que quiero decir, pero es la única palabra que se me ocurre, tampoco con esto quiero ofender a nadie) a las otras.
No estoy de acuerdo con el hilo porque los nacionalismos no siempre llevan a extremos. Tengo muchos amigos nacionalistas y yo no lo soy para nada y siempre puedo hablar con ellos de política libremente. O sea, que no tienen nada que ver los radicales con los nacionalistas normales, que simplemente defienden lo que creen pacíficamente y sin molestar, ni insultar a nadie por tener otras ideas. Otra cosa es que estés o no de acuerdo con sus ideas.
Y como alguien me reporte o me diga algo lo mato a hostias porque he intentado hablar con todo el respeto posible y diciendo lo que creo sin dejar mal a nadie. Si me equivoco me lo decís sin ironías y sin gilipolleces de esas, porque no estoy para discutir, que a muchos os veo que estáis a la que salta. Además, este chico no creo que intente abrir este hilo con una intención tan mala y tan manipuladora como muchos queréis hacer ver. No estoy de acuerdo con él, pero he entendido lo que quería decir.
bel303 escribió:
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices y por supuesto valoro tu constante respeto hacia todas las partes. Dónde si discreparía sería en que por supuesto no podemos generalizar pero si valorar qué cosas realmente aporta el nacionalismo de forma positiva para los ciudadanos en conjunto.
Es decir, es normal que haya gente educada con la que poder debatir cualquier cosa, de eso los hay en todos lados, el problema es que muchos se desvían y por supuesto se agravan cuando otros crean confrontación, por lo que para mí termina siendo algo poco productivo a largo plazo.
Imagina por poner un ejemplo que ahora la gente dice que fuera el nacionalismo catalán-vasco que si español que si no se qué, eso sólo crearía odio mutuo y enfrentamiento. De igual forma pasará si los otros piden independencia, los nacionalistas españoles se lo tomarán mal.
Resumiendo, estoy a favor de la multiculturalidad, que las lenguas las traten los lingüistas y que todos estos temas no entren en ámbitos políticos, sólo que sean meramente asuntos culturales y patrimoniales sin darle una importancia más allá de los valores que aportan las tradiciones y raices que cada uno hemos aprendido.
Un saludo y que el hilo siga esta dinámica que pretendes tomar.
bas escribió:
Te has despistado y no has puesto la visión mala del nacionalismo español y la visión buena del nacionalismo regional. Hay nacionalistas españoles que desprecían a la minorías, y hay nacionalistas regionales que estiman al resto de España.
EvansChild escribió:
Tienes razón. Estoy de acuerdo contigo, pero no por eso eliminaría la idea de nacionalismo, porque es inevitable que exista. Además, lo bueno es que la gente tenga diferentes ideas, porque eso sí que es libertad. Eliminando ideas diferentes a las nuestras no conseguiremos más libertad. Eso al menos, lo tengo claro.
bel303 escribió:
Desde luego, pero no se trata de imponer los ideales ciudadanos, de lo que yo hablo es de corregir las actitudes políticas. Que cada uno haga lo que quiera pero sin respaldo político que los manipule y adoctrine para su afianzamiento en el poder como veo día a día.
Hay una gran diferencia del debate cultural regional al político. El segundo es mucho más agresivo.
vinum escribió:En ningun momento se ha dicho que todos los nacionalistas son asesinos,sino que con nacionalismos siempre salen locos o mucha gente que agrede o coarta la libertad.
Es una cosa que hay, ha habido y siempre habrá. No se puede hacer nada, y pensamientos como el "vamos a cortarle las alas a esta panda de separatistas" no hacen mas que provocar lo que realmente separa el pais
EvansChild escribió:
Sip, eso también es cierto, porque en verdad muchas veces parece que esto de los nacionalismos sea un invento de unos partidos determinados con unos intereses concretos.
Pero es eso, que igualmente es imposible cambiarlo, haya o no haya un partido detrás, porque puede que haya nacionalistas que están manipulados y tal, pero también hay nacionalistas convencidos, que defienden simplemente lo que creen y lo que quieren, que no es nada malo siempre y cuando no se lleve a extremos...

A esas 20 personas que han votado que el fin justifica los medios deberia banearseles de EOL vamos...