Deberíamos registrarnos en PSMobile

crazy2k4 escribió:
jotax escribió:No desesperemos, unos antes otros después tendran homebrew nativo, recordemos que los coder han entrado desde un fallo en las primeras versiones de firmware y desde ahí han estado indagando, no obstante el exploit webkit, que se decía, es para 1.80, 2.00... etc, "pero es que yo estoy en 3.15 jolines manuel...., pues ya lo han portado a 3.36 y asi seguirá actualizandose.

Están metiendo caña a la vita por varios sitios diferentes, no tiene escapatoria jejeje, meterle paquetes.pkg es obvio que es muy goloso y fijo que se está buscando la manera si no la hay ya.

Quizá alguno se sienta ofendido con esto pero es casi que asi, los coders (granjeros) trabajan asi, es como cuando le das de comer a los pollos (nosotros), tienen el saco de alpiste y nos echan un poco, a ellos les gustaría echarnos el saco y ese granjero sería el amo pero no estamos en situación de derrochar.

Hay secretismo y todo está poco informado comprensiblemente por casos de antaño, ahora se va con mas cuidado.

Soy consciente de los dolores de cabeza que están sufriendo los coders mientras me estoy tomando un café.

leyendote,he recuperado la fe en ps vita,jaja

no era mi intención XD

Pero si soy de los que piensa que la scene le hubiera dado vida desde el principio. Fallo de sony
Yo también empiezo a creer por las pocas cosas que se van desvelando, que algo hay, y que mas tarde o temprano al final esto llegara a buen puerto, pienso que si van con cautela es mas que nada para no dar pistas a SONY y que les jodan todo el trabajo avanzado que llevan hasta ahora, porque ya sabemos todos que el tema de las actualizaciones es mas que nada para intentar cerrar todos los "agujeros" de la invulnerabilidad de vita. En fin, creo que me quedo sin poder instalar la dichosa aplicación, pero me entere tarde, aunque os cueste creerlo, pero claro también debo decir que la vita la tengo desde estas pasadas navidades, así que se puede decir que en cierta manera esto que me a pasado es normal, mas que nada por desconocimiento, tendré que seguir atento a la scene haber que sorpresa nos tienen preparada, gracias a todos por la ayuda.
TRANCELINE escribió:Sign in to Sony Entertainment Network. You might need to set the online ID for your account.
(If you are using PlayStation®Network service with your account, the online ID has already been set.)

When the registration is complete, a verification email will be sent to the email address you provided. Make sure your email address is correct.


A mí me pasa igual, me da que ya le pasaron la llave a la puerta.

TRANCELINE escribió:En fin, creo que me quedo sin poder instalar la dichosa aplicación, pero me entere tarde, aunque os cueste creerlo, tendré que seguir atento a la scene haber que sorpresa nos tienen preparada, gracias a todos por la ayuda.


No os Desanimes.

La solución para instalar la aplicación fue encontrada, fuente: Sebas Torrón, Hackinformer. Aquí está el tuto.

http://hackinformer.com/translations/co ... te-un-ps3/

EL PROBLEMA, Sony ya tomó medidas para contrarrestar la posibilidad de ejecutar Homebrew nativo, sólo era necesario haberse registrado en PSM para que la app aparezca en la lista de descargas y pueda ejecutarse, pero lo modificaron para que pida SI o SI la licencia, esto definitivamente no afecta a los usuarios que ya la poseen.

Yifan Lu, ha informado que trabaja en la posibilidad de ejecutar el PSM usando herramientas que instalan aplicaciones sin firmar en la consola, ya después, veremos si sale un exploit.


Lo más triste de todo esto muchachos, es que los que no pudimos, ya no podremos aprovechar una oportunidad de forma legítima. [triston]

Saludos
@jotax @TRANCELINE
Masón escribió:
TRANCELINE escribió:Sign in to Sony Entertainment Network. You might need to set the online ID for your account.
(If you are using PlayStation®Network service with your account, the online ID has already been set.)

When the registration is complete, a verification email will be sent to the email address you provided. Make sure your email address is correct.


A mí me pasa igual, me da que ya le pasaron la llave a la puerta.

TRANCELINE escribió:En fin, creo que me quedo sin poder instalar la dichosa aplicación, pero me entere tarde, aunque os cueste creerlo, tendré que seguir atento a la scene haber que sorpresa nos tienen preparada, gracias a todos por la ayuda.


No os Desanimes.

La solución para instalar la aplicación fue encontrada, fuente: Sebas Torrón, Hackinformer. Aquí está el tuto.

http://hackinformer.com/translations/co ... te-un-ps3/

EL PROBLEMA, Sony ya tomó medidas para contrarrestar la posibilidad de ejecutar Homebrew nativo, sólo era necesario haberse registrado en PSM para que la app aparezca en la lista de descargas y pueda ejecutarse, pero lo modificaron para que pida SI o SI la licencia, esto definitivamente no afecta a los usuarios que ya la poseen.

Yifan Lu, ha informado que trabaja en la posibilidad de ejecutar el PSM usando herramientas que instalan aplicaciones sin firmar en la consola, ya después, veremos si sale un exploit.


Lo más triste de todo esto muchachos, es que los que no pudimos, ya no podremos aprovechar una oportunidad de forma legítima. [triston]

Saludos
@jotax @TRANCELINE


A ver no nos pongamos negativos, esto solo sera el principio seguro que hay otras brechas de seguridad porque no creo que la,consola sea tan perfecta porque todo tiene un fallo solo es tener paciencia y que lo encuentren en esta vida casi todo tiene solución.
Please stop using and delete PSM Development Assistant / PSM Development Assistant for Unity
Published 06/22/2015 11:20 PM | Updated 06/23/2015 06:32 PM
Dear PlayStation Mobile content developer

A software issue was found in PSM Development Assistant/ PSM Development Assistant for Unity applications.

For those developers using PSM Development Assistant/ PSM Development Assistant for Unity, we kindly ask you to stop using the application and delete it from your PlayStation®Vita (PS Vita).

Please be aware that PS Vita system software update 3.52, scheduled to be released on June 24, will revoke the applications, and users will no longer be able to use it.

We appreciate your understanding and cooperation.

As scheduled, content updates are accepted until July 15, 2015.

¿Están insinuando que se borre? Joder que cara más dura.
A mi en el sign in, meto mi usuario, y demás, y no me deja pasar de ahí, mi gozo en un pozo. Además de que no tengo Ps3, alguna otra forma?

Yo ya he tenido juego de Psmobile, eso significa que puede que lo tenga instalado??
No me deja registrarme, se me queda en el paso 1.
alcaina7 escribió:No me deja registrarme, se me queda en el paso 1.


Yo he conseguido llegar al dos, pero de ahí no paso, para llegar usa el traductor de google crohme, y te dejara el segundo paso el tercero y el cuarto ni idea.
56 respuestas
1, 2