Mathias escribió:Si fuera una religión que no impusiese su dogma, respetase a las demás religiones, que tratase a las mujeres como seres humanos, que no las obligase a taparse la cara, y que no crease conflictos, amenazas y atentados, por mí no problem. Creo que el resto de religiones que se practican en Europa, no hacen ni un cuarto de las salvajadas que hace el islam. Así que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Se que alguno me dirá que el cristianismo es igual o peor, pero en ese caso creo que no vale la pena ni responder.
Mathias escribió:Si fuera una religión que no impusiese su dogma, respetase a las demás religiones, que tratase a las mujeres como seres humanos, que no las obligase a taparse la cara, y que no crease conflictos, amenazas y atentados, por mí no problem. Creo que el resto de religiones que se practican en Europa, no hacen ni un cuarto de las salvajadas que hace el islam. Así que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Se que alguno me dirá que el cristianismo es igual o peor, pero en ese caso creo que no vale la pena ni responder.
KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
dani_el escribió:Si las haces desaparecer volverían a surgir. Es parte de los rasgos culturales del ser humano.
Si el ser humano no adora a dios terminaria adorando a algun jugador de futbol. Mejor que intentar eliminarlas de raiz, es separar a los que las usan en su beneficio. Y tratar de que se centren en los aspectos positivos, que tienen muchisimos y de hecho en el mundo occidental es hacia lo que suele tender la gente, se queda con los aspectos positivos de la religión y desecha los negativos, y funciona muy bien.
Mucha gente, casi todo el mundo, necesita algo en que creer.
Ojo: Que yo opino que deberían separarse por completo de la educación, y estudiarse solo en historia, y por supuesto de la política. Pero no tengo ningún problema con que existan templos y la gente exhiba en publico su fe.
Jaquen escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Trata a los demas como te gustaria que te traten a ti, creo que es esa
KillBastardsII escribió:Jaquen escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Trata a los demas como te gustaria que te traten a ti, creo que es esa
Pues creo y espero que estoy cumpliendo esta regla de oro. Gracias por la aclaración.
Mathias escribió:Casi se me olvida comentarlo también, pero sabía que se me iba a sacar la barbarie de hace 500 años. Pero no me voy a esforzar en hacer defender mi posición, aunque pensaría diferente, quizá como vosotros o incluso más radical, si hubiese nacido en el siglo XV.
dark_hunter escribió:dani_el escribió:Si las haces desaparecer volverían a surgir. Es parte de los rasgos culturales del ser humano.
Más bien era parte cuando se desconocía como funcionaba el mundo, el ateismo no deja de crecer pese a que se siga adoctrinando en el colegio y apenas se enseñe ciencia.Si el ser humano no adora a dios terminaria adorando a algun jugador de futbol. Mejor que intentar eliminarlas de raiz, es separar a los que las usan en su beneficio. Y tratar de que se centren en los aspectos positivos, que tienen muchisimos y de hecho en el mundo occidental es hacia lo que suele tender la gente, se queda con los aspectos positivos de la religión y desecha los negativos, y funciona muy bien.
Portarse bien por miedo a un ser imaginario no creo que sea algo bueno, el día que pierda la fe no tendrá atadura moral alguna.Mucha gente, casi todo el mundo, necesita algo en que creer.
O eso creen.Ojo: Que yo opino que deberían separarse por completo de la educación, y estudiarse solo en historia, y por supuesto de la política. Pero no tengo ningún problema con que existan templos y la gente exhiba en publico su fe.
Eso es lo que estoy pidiendo, sólo con eso en poco tiempo desaparecerían.
Nosolosurf escribió:Tu sabias que , la mayor parte de los paises que tu consideras enemigos por profesar el islam , eran países totalmente normales y contemporáneos en los años 70 y 80 , y que lo que tu consideras malo , ha sido por culpa de la subida en el poder de líderes radicales que cogen el islam para el mal ?
Siento curiosidad ¿ alguna vez has visto algún musulman aparte de mohamed el del barrio de al lado? Has estado en países musulmanes ? Has visto como viven ? Si quieres te lo digo , viven como nosotros , hay gente que va todos los días a la mezquita ( mi abuela va todos los días a misa ) y gente que pasa de ir , hay mujeres que se ponen pañuelos en la cabeza y otras que no .
De todas formas , tienes tu idea del islam demasiado arraigada en la cabeza ... La verdad ... No se ni porque me esfuerzo
dani_el escribió:Yo también creía en su momento que los cristianos se portaban bien por miedo al infierno![]()
![]()
![]()
Pero en la mayoría de los casos no es asi, es por seguir la moral y el ejemplo de jesucristo. La idea de infierno o ira de Dios esta bastante abandonada por parte de los seguidores mas modernos del cristianismo. Yo de pequeño era cristiano y supongo que seguía ciertos ideales cristianos, y cuando crecí ya deje de serlo y no me puse a matar a gente.
Despues, lo de que surgen para explicar lo que no se entendia de la ciencia, es más propio de las religiones más primigenias. Las más modernas y aun más cuanto mas se modernizan hablan mas del sentido de la vida, de la moral y de hallar cierta paz espiritual. Es obvio que pretender explicar ahora que el hombre nació hace 7000 años y la mujer de su costilla y que los dinosaurios son una farsa no tiene sentido salvo para los fundamentalistas mas toscos, que normalmente simplemente se quedan en eso porque alguien esta usando su fe para beneficio personal.
Yo veo sentido en quitar lo incoherente y lo directamente perverso (como la condena a la homosexualidad), pero no veo razón por la que no nos podamos quedar con lo bueno.
Y finalmente eso es lo que decía. En la URSS se eliminó la religión de la educación y la vida publica, se fue increiblemente estricto con la religión, y no desapareció. Según cayo el bloque del este volvieron a ser todos los paises fundamentalmente cristianos. Y tiene sentido, es muy difícil llenar ese vacío que tiene la gente con el sentido de la vida, la muerte, la sensación de que hay algo más allá etc.
KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Ashdown escribió:Seguir una religión es la forma fácil, perezosa y claramente inferior a nivel intelectual de resolver las inquietudes, porque ante cualquier mínimo reto echas manos del dios todopoderoso y au, ya lo tenemos todo explicado. Aparte del evidente retraso que supone a nivel de conocimientos, si añadimos a auténticos hijos de la gran puta tanto entre curas, como imanes o rabinos que se aprovechan de la ignorancia de otras personas, no veo ninguna razón por la que haya que respetar unas creencias que son perniciosas para la humanidad.
Microfil escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Más o menos:No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.
El Islam incumple esta norma porque sólo la tienen entre musulmanes.
Un musulmán puede mentir o lo que sea si eso beneficia el Islam. Lo dice el Corán.
No comparéis el Islam con el judaísmo o todavía menos el cristianismo porque hace reír.
Leeros un poco el Corán que no hace daño. Veréis lo que pone.
Microfil escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Un musulmán puede mentir o lo que sea si eso beneficia el Islam. Lo dice el Corán.
No comparéis el Islam con el judaísmo o todavía menos el cristianismo porque hace reír.
Jaquen escribió:Microfil escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Pederastia, violencia e incesto tb salen en la biblia
Mathias escribió:Jaquen escribió:Microfil escribió:
Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?
Jaquen escribió:Microfil escribió:KillBastardsII escribió:¿Cuál es la regla de oro A la qué te refieres?
Remufrasio escribió:Mathias escribió:Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?
Lapidación no lo sé, pero follarse por el culo a niños unos cuantos ^^
Mathias escribió:Remufrasio escribió:Mathias escribió:Y lapidación. Ahora dime, qué país cristiano permite por ley la lapidación?
Lapidación no lo sé, pero follarse por el culo a niños unos cuantos ^^
Por ley no es cierto que puedan petar culos de niños, ni cristianos ni no cristianos. Otra cosa es que haya curas que lo hagan. Sin embargo, ahora que lo comentas, si no me equivoco en otros países musulmanes si que por ley está permitido desvirgar niñas de 12 años. Igual me equivoco, pero me suena que es así.
Incesto?
Un día, la hija mayor le dijo a la menor: Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras… Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia. Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.
Génesis 19:31-36
Esclavitud?
Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;
Lucas 12:47
Canibalismo?
Entonces comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que el SEÑOR tu Dios te ha dado, en el asedio y en la angustia con que tu enemigo te oprimirá.
Deuteronomio 28:53
Machismo?
Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.
Génesis 19:8
Violación y asesinatos?
"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre,... manténganlas vivas para ustedes." Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo,
Números 31: 17-18
http://m.taringa.net/posts/info/1244692 ... y-mas.html
KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.
Kesil escribió:KillBastardsII escribió:En Japón ya desde un principio se ha prohibido el Islam en la sociedad por las ideas retrógradas que se desprende de su libro.
Eso es una leyenda urbana que se ha desmentido incluso en este foro. Si se me permite la veleidad de citarme a mí misma: viewtopic.php?p=1738132046
Microfil escribió:
La Biblia esta supuestamente "inspirada" por Dios no supuestamente "dictada" como el Corán lo que implica que es una religión que da doctrinalmente poco margen.
Repito. No compares.
manucabal escribió:Se deberia frenar el islam como en sus paises se frena el catolicismo.
A ver quien tiene huevos de entrar en una mezquita con zapatos, ropa de calle y ya para matizar, con escote. Ahora a ver aqui quien les dice que no cuando entran a las iglesias or curiosidad o para reirse de los demas con el burka o a sitios publicos como institutos con ello puesto.

dani_el escribió:manucabal escribió:Se deberia frenar el islam como en sus paises se frena el catolicismo.
A ver quien tiene huevos de entrar en una mezquita con zapatos, ropa de calle y ya para matizar, con escote. Ahora a ver aqui quien les dice que no cuando entran a las iglesias or curiosidad o para reirse de los demas con el burka o a sitios publicos como institutos con ello puesto.
Se ve que no has visto a los guardias del vaticano echando a mujeres por enseñar las carnes
O a una sinagoga, que si eres hombre y quieres entrar te tienes que poner el gorrito.
matranco escribió:Al OP se le ve bien informado...![]()
Mi consejo: Sal del pueblo y viaja mas.
Blocken-JR escribió:Akiles_X escribió:Blocken-JR escribió:
eso que me dices es como si te digo yo el problema no eran los nazis sino los radicales.
Y Godwin marca por la escuadra.
ni que lo digas es que lo dejas a webo xD se va a llevar el balon de oro este año
Johny27 escribió:matranco escribió:Al OP se le ve bien informado...![]()
Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.
matranco escribió:Johny27 escribió:matranco escribió:Al OP se le ve bien informado...![]()
Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.

Johny27 escribió:matranco escribió:Johny27 escribió:Sal tú del tuyo y mira los ejemplos de los países que te rodean. Cuando se juntan muchos nunca traen nada bueno. Son un problema y hay que abrir los ojos a esta realidad o acabaremos convirtiendo Europa en el estercolero del que huyen.
Menos facepalms y más observar lo que ocurre en países vecinos. La teoría de los gafapastas frente a la realidad de los que los sufren es muy distinta, y es que esta gente siempre funciona así:
Ésto se está viviendo en Francia, lo veo constantemente con mis propios ojos.. Dejad de creer que vienen a integrarse porque NO es verdad. Repito, creerse la teoría es muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente.
Mientras tanto en Alemanía:
https://www.youtube.com/watch?v=kKxIaPdb9Mc
https://www.youtube.com/watch?v=mo4t0gyylRY