Deberia vender mi GC?

Si amigos, estoy pensando en vender mi GC...

Es que no tengo dinero, y necesito comprarme muchos juegos de GC, asi que para ahorrar estoy pensando en vender la consola XD XD XD

Joder, que no tengo ni un puto duro y quiero comprar muchas cosas...

Esto no puede ser

Puta Nintendo... :(

Mirar lo que quiero

AR ( o FL ) con WE y Animal Crossing ( Un ojo de la cara )
Metroid Prime, Nba 2k3 y Burnout2 ( El otro ojo )

Definitivamente, hago mia las palabras de Urashima y Kikekun de Empalados...

Alguna idea??

Fdo- An0n1m0
Si vendes la consola y te compras esas cosas,Con ke vas a jugarlas????

Trabaja,dona un riñon,o algo ^^

Salu2!
No entiendo......vender tu GC para comprarte juegos de GC???? [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Mejor regalala [qmparto]

Saludos [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este sabe mi secreto el emulador de GCN en la GBA .. ¬_¬

Pos si si la vendes te puedes pillar de 2 a 5 juegos mas :)

Todo depende del precio ...
A lo mejor tiene el emulador de GC y no le hace falta la consola. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La proxima vez intentare hacer más enfasis en la parte IRONICA XD

Hombre, ya estoy pensando en prostituirme XD XD ( Jotake ni se te ocurra [jaja] )

Fdo- An0n1m0
Otra cosa

Es totalmente seguro que el WE y el Animal Crossing no llegan a Europa verdad?? ( O en su defecto a Usa el WE, y a Europa el Animal Crossing )

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Hombre, ya estoy pensando en prostituirme XD XD


Seria una buena idea, [tadoramo] [tadoramo] dinero facil y rapido [babas] [babas]
Por cuanto,por cuanto!!!!!! [mad] [sati]
Lo único viable es imitar una firma de Miyamoto como la que adjunto y venderla en ebay por 600 € XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Urashima
Lo único viable es imitar una firma de Miyamoto como la que adjunto y venderla en ebay por 600 € XD


Ire practicando, dentro de 1 semana tendre 3 servilletas firmadas por miyamoto!!!

XD Fdo- An0n1m0
Ostia pos igual eres tu el famoso abundio.

Que vendio las zapatillas pa comparse los cordones
Escrito originalmente por Urashima
Lo único viable es imitar una firma de Miyamoto como la que adjunto y venderla en ebay por 600 € XD



muaehaeheahaeh, q foto [carcajad]


voi a firmar mi master system [oki]
di no al alcohol .....
es broma jejjejejejjeejje [Ooooo]
en 2 palabras An0n1m0, pros titucionXD siempre funciona ¬_¬


Venga salu2[qmparto]
En Bellaterra la universidad autonoma de BCN, hay un banco de sangre y uno de esperma, para dar sangre no te dar un duro, pero de vez en cuando hay convocatorias para llenar el banco de espera y pagan bien, muy bien, por 1 donación tienes para 2, 1.5 juegos (depende precio) de GC XD

De verdad.

Si alguien sabe los dias de las convocatorías que los diga :P

Salu2
Escrito originalmente por Benzo


Si alguien sabe los dias de las convocatorías que los diga :P

Salu2


Yaves, vas, te #~€@@"^[, y ale, sales de ahi y te vas a la tienda dal lao y t compras 2 juegos [666]
mirate la parte buena: lo mas seguro es q no tengas q comprarte el NBA2k3 (un buen tajo q te ahorras) XDXDXD
Escrito originalmente por Benzo

Si alguien sabe los dias de las convocatorías que los diga :P


Si alguien los sabe que no lo diga a todo el mundo, solo a los de aquí, no vaya a ser que nos encontremos con una cola de 500 tios en la universidad, y depués 500 mas en la tienda de videojuegos XD XD XD
Benzo, ya hable de donar semen una vez contigo.

Me dijistes que habia que ser mayor de año, no haber consumido droga ( me dijistes que vosotros os pasasteis esta norma XD ) y no haber eyaculado en ciertas horas ( 24 creo )

No tengo fuerza de voluntad para estar 24 horas sin hacer vomitar al calvo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Benzo
de vez en cuando hay convocatorias para llenar el banco de espera y pagan bien, muy bien, por 1 donación tienes para 2, 1.5 juegos (depende precio) de GC XD

La de juegos de GC que habre tirao yo envueltos en papel del water.. XD
Respecto a si el animal crossing llega a europa, en cierto canal de #cubers (spam powa) alguien comentó el otro dia que en septiembre llega a españa..
Escrito originalmente por wako

La de juegos de GC que habre tirao yo envueltos en papel del water.. XD



XD XD [qmparto]
Jajajaj,donantes de semen!!!!Siiiiiiiiiii,cuando cuando cuando cuando!!!!!Solo espero q no me salga un hijo de la nada,q solo lo kieran pa tragarselo.....uhm....esto ia se va del hilo....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Jajajaj,donantes de semen!!!!Siiiiiiiiiii,cuando cuando cuando cuando!!!!!Solo espero q no me salga un hijo de la nada,q solo lo kieran pa tragarselo.....uhm....esto ia se va del hilo....

[qmparto] [qmparto] [666]
Escrito originalmente por An0n1m0
Benzo, ya hable de donar semen una vez contigo.

Me dijistes que habia que ser mayor de año, no haber consumido droga ( me dijistes que vosotros os pasasteis esta norma XD ) y no haber eyaculado en ciertas horas ( 24 creo )

No tengo fuerza de voluntad para estar 24 horas sin hacer vomitar al calvo XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Si es verdad, pero las cosas han cambiado, menos las drogas XD No vayas fumado [fumeta] y ser mayor de 18 claro.

Ahora pagan mas, y me dijeron que podias ir 3 veces a la semana durante la comvocatoría.

Entre todos nos sacamos un dineral XD XD

Salu2
Juasjuas, vendela a precio acutal, y cuando baje te la vuelves a comprar... [666]

[toctoc]
Pues lo de donante de semen en la autonoma lo vi el año pasado durante bastante tiempo pero este año no he visto nada a ver si estare cegato....

[+risas]
alguien sabe cuanto te pagan por donar semen ? xD
aunq soy menor de edad estaría dispuesto a hacerlo
Jorl pos por cuanto la venderias, a mi me interesaria, jeje, que ansio comprarmela algun dia, y espero que no sea mu tarde [oki]
Escrito originalmente por wako

La de juegos de GC que habre tirao yo envueltos en papel del water.. XD
Respecto a si el animal crossing llega a europa, en cierto canal de [B]#cubers
(spam powa) alguien comentó el otro dia que en septiembre llega a españa.. [/B]


No solamente llegará a europa el Animal Crossing, sinó que estará traducido al españolis para nosotros ^^ (o eso decía uno de los de la comunidad, que había enviado un mail a Nintendo España... bla bla bla)
31 respuestas