Sailens escribió:Me da lo mismo que cobren una millonada, o se garantiza la seguridad o se debería de suspender el mundial. Con la vida de la gente no se juega.
Que no, que no, que mueran mas, nunca hay que ceder a estos chantajes, que solo buscan mas poder, da igual que mueran todos, lo importante es no ceder...
Bueno, dicho esto...yo creo que lo que hay que hacer es( en el caso de España) si salpicase a alguien externo( que no creo que lo hagan jamas, ETA), es ir a por ellos a machete.
porque digo que no lo van a hacer?facil, a ETA no le conviene que otro pais se vea involucrado de manera directa en un conflicto interno( al Gobierno quiza), pero que pasaria si ETA revienta el autobus de USA, Alemania, Francia, Italia, UK, Canada, Japon, China....que la que se lia por alli arriba sera pequeña, y eso ellos lo saben y por eso a menos que sean inutiles total no creo que jamas planten un atentado a un autobus que no sea del PP o del PSOE o de algun politico.
Es como si petan el autobus de la seleccion española..la que se lia es pequeña, proque la gente lo tiene como un simbolo, en cambio el pobre concejal del PP, que es de Teruel, que le metieron en las listas por rellenar campos y que sale por diversos motivos, a ese nos la suda, y si le matan pues una victima mas, ahora, matan a Puyol, Casillas o a quien sea y ya veremos como acaba la cosa