¿Debería preocuparme por el lector de mi consola?

Buenas, os comento. Tengo un ligero problema al leer dvds, sobre todo backups, aunque con algún original también me ha pasado. El caso es que si la consola lleva apagada un día entero, o al menos unas cuantas horas, no me da ningún problema. Pero si he estado jugando hace un rato y vuelvo a encenderla me da error al coger los dvds, y tengo que abrir y cerrar la bandeja unas cuantas veces. Siempre los acaba cogiendo y lleva así ya bastantes meses, pero siempre me ha parecido raro tener que ir haciendo esto y que además solo me ocurra después de haber jugado... ¿debería preocuparme?

saludos
En mi opinión deberías preocuparte y MUCHO, llama al SAT y pregunta por tu problema. Espero que tengas garantía :P
El caso es que no lo tengo muy claro, xq la tengo desde hace ya años, no te se decir exactamente cuantos, pero me la cambiaron hace uno y medio o 2 por las 3 luces rojas, por lo que no se si empieza de 0 o no a contar. He pensado que tal vez haya que hacer lo que se hacía con las Xbox originales, tocarle un poco a la resistencia del lector... Pero no se yo.

saludos
Si no esta baneada y tiene la pegatina, esta en garantía. Llama al SAT ipsofacto.
Cuando me la mandaron del SAT vino sin pegatina...y no se si está baneada, no la enchufo a inet desde la primera oleada de baneos...xD, en el peor de los casos me hago con un lector de alguna xbox rota y se lo cambio.
Yo la tengo rota y el lector iba chachi de Hitachi y la vendo, esta en mi firma. En ultima istancia haz eso, pero primero el SAT, y diles que cuando llegó de la otra vez de SAT, ya venía sin pegatina.
Vale, me dije, "tal vez actualizando el firmware". Me he puesto la última versión, y nada. Las películas en DVD originales las coge sin problemas, y los juegos originales sin rayones ¬¬ tb los coge. Asíq me temo que no tengo más remedio q comprar un lector por ahi...

p.d. Arreglado. El problema estaba donde supuse en un principio. Había que ajustar la lente. Este tutorial me vino de perlas.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618?highlight=calibrar+lector

Salu

saludos
6 respuestas