hawk escribió:Y está claro que, según este hilo, todos sabemos que cada persona que se compra un iPhone 4 se lo compra libre, porque teneis asumido que vale 600€, no existen las compañias telefónicas ni nada ¿verdad?
Fulgente escribió:Por cierto, he visto que hemos pasado incluso a decir que vale 700€ un iPhone, es increíble como hincha la gente los precios
Flamígero escribió:hawk escribió:Y está claro que, según este hilo, todos sabemos que cada persona que se compra un iPhone 4 se lo compra libre, porque teneis asumido que vale 600€, no existen las compañias telefónicas ni nada ¿verdad?
Vale 600 euros, otra cosa es que lo tengas financiado y psicologicamente te creas que no los vas a pagar. Llama a movistar y dile que vas a dejar de pagar la tarifa todos los meses porque se te ha caído al suelo y ya no lo tienes, verás qué risas se echan.
neocypunk escribió:Pues yo también he pensado que tenías 14 años... Pága la mitad y no hagas el capullo mientras hablas.
neocypunk escribió:Insiste e intenta pagarle la mitad. Si no acepta, para el próximo cumpleaños ya sabes a quién le tienes que hacer un regalo cojonudo.
Fulgente escribió:Eso no es así, tú estás pagando la permanencia, con el ejemplo que te puse antes de 15€ + 9€ al mes pagas 349€ (según la web de Movistar). Lo que estás pagando en el contrato es el servicio de llamadas e Internet, no el teléfono.
Flamígero escribió:Vale 600 euros, otra cosa es que lo tengas financiado y psicologicamente te creas que no los vas a pagar.
Flamígero escribió:Si te gusta pensar que la compañía te da un móvil por la mitad de su valor, bien por ti.
¿Qué es caro y seguramente les da de sobras para compensar el menor precio del terminal? Sí, seguramente, pero no estás pagando por el teléfono, sino por el servicio. No hay forma más fácil de comprobarlo que cogiéndote un teléfono muy inferior (en cuanto a precio) y verás como pagas esos mismos 15€ + 9€ de la tarifa del contrato.
Vuelvo a repetirlo (que sé que cuando queréis os salís por la tangente): Con sus tarifas compensan lo que pierden al rebajar los teléfonos, pero no estás pagando por el teléfono (eso lo haces relativamente con la permanencia) sino por la tarifa, cojas un teléfono u otro.
Fulgente escribió:¿Qué es caro y seguramente les da de sobras para compensar el menor precio del terminal? Sí, seguramente, pero no estás pagando por el teléfono, sino por el servicio. No hay forma más fácil de comprobarlo que cogiéndote un teléfono muy inferior (en cuanto a precio) y verás como pagas esos mismos 15€ + 9€ de la tarifa del contrato.
Vuelvo a repetirlo (que sé que cuando queréis os salís por la tangente): Con sus tarifas compensan lo que pierden al rebajar los teléfonos, pero no estás pagando por el teléfono (eso lo haces relativamente con la permanencia) sino por la tarifa, cojas un teléfono u otro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Biendo lo que te ha dicho tu colega, ten un detalle con él, merece la pena. Primero porque entiende que no hay culpable, por lo que no puede exigirte el pago de nada, y segundo porque se ve que no es el mítico que te dice que no le pagues esperando que al final lo pagues. Cuida esa amistad, que vale mucho más que un iphone.

bartletrules escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Biendo lo que te ha dicho tu colega, ten un detalle con él, merece la pena. Primero porque entiende que no hay culpable, por lo que no puede exigirte el pago de nada, y segundo porque se ve que no es el mítico que te dice que no le pagues esperando que al final lo pagues. Cuida esa amistad, que vale mucho más que un iphone.
Viendo, Viendo...![]()
makanudo escribió:Primero, ha sido un accidente. Sino lo hubieta sido entonces si que deberia pagarselo.
Lucy_Sky_Diam escribió:bartletrules escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Biendo lo que te ha dicho tu colega, ten un detalle con él, merece la pena. Primero porque entiende que no hay culpable, por lo que no puede exigirte el pago de nada, y segundo porque se ve que no es el mítico que te dice que no le pagues esperando que al final lo pagues. Cuida esa amistad, que vale mucho más que un iphone.
Viendo, Viendo...![]()
Dios!!! Me voy a cortar las venas!!!! Ayer escribí "a" en lugar de "ha", hoy "ala" en lugar de "hala", Pink Floid (por dos veces) en lugar de Pink Floyd... ufff... el cerebro se me está apagando... a ver si hoy me tomo unas cervezas y lo reactivo... joer empiezo a preocuparme seriamente...
Está claro que se puede uno volver lerdo de la noche a la mañana

-Rafilla- escribió:makanudo escribió:Primero, ha sido un accidente. Sino lo hubieta sido entonces si que deberia pagarselo.
Ale venga, viva la lógica.
Podemos poner el caso del coche de antes, te piñas contra otro y le dices ''que te jodan la reparación, ha sido un accidente''. Tira cualquier objeto de decoración en cualquier tienda.Dile a la dependienta, ''no te lo pago, que te jodan, por que ha sido un accidente''. Quien hace algo así a propósito? Para que coño valdrían las compañias de seguros entonces?
Yo pienso que vamos, ni con accidente ni sin accidente, no te exime de que es culpa tuya, y has de resarcir el mal causado. Es que es lógico y de cajón.Lo que pasa es que es más bonito tirarse la manta al cuello y escaquearse.
Mogwai escribió:Tras esto se ha ido, entonces otro colega me ha dicho que "ni se te ocurra pagarselo" y ha empezado a decirme que ha sido un accidente, que yo no tengo la culpa de que él se haya comprado un móvil de 600€, que a los móviles les pasan mil cosas y que él sabia a lo que exponia cuando lo compró.
solbadguy0308 escribió:Ya se ve el aprecio que tenéis por la propiedad ajena, entonces no os importará que por accidente os rompa todas vuestras consolas, ¿no?

jmmanson escribió:tienes un amigo que no te mereces (es una expresion), hazle un regalazo y te sentiras mejor contigo mismo.
cris92 escribió:pues yo creo que no tienes por que pagar nada tu tienes derecho a mover los brazos como quieras el se interpuso en tu espacio
el caso es que quiza tu moviste demasiado los brazos y el puso el movil en tu espacio el perjudicado a sido el pero no es tu problema
pagarlo a medias me pareceria absurdo es su movil y que se apañe son accidentes que pueden suceder y ademas es verdad si llevas un movil de 600 euros pues ve con mas cuidado no eres tu quien tiene ese movil y por tanto quien tiene que ir con tanto cuidado
asi que yo voto que no se lo pagues ni es culpa tuya ni tienes por que vigilar como mueves los brazos que vigile el si los estas moviendo antes de sacar su flamante movil que vale un sueldo mensual
cris92 escribió:te has olvidado de decir que el niño sufria una enfermedad terminal para dar algo mas de dramatismo a tu escena
cada situacion es una situacion pero lo que esta claro es que si estas jugando a dardos y pasa alguien por enmedio y le das en un ojo no es culpa tuya pero te sabe mal igual pues te puede saber mal que el señor en cuestion sacara el iphone y lo pusiera donde tu movias los brazos pero de ahi a tener que pagar algo pues no estoy deacuerdo
y el ejemplo de comparar el niño tuerto con un iphone roto te deja en evidencia
cris92 escribió:eres tu quien a decidido que esa persona anda haciendo el imbecil con las manos a lo mejor solo estaba expresandose alegremente
aqui el problema no esta en el aprecio a lo ajeno material,aqui el problema esta en tu aprecio a los amigos,si a mi un amigo me rompe algo sin querer no se lo hago pagar porque prevalece mi amistad que el valor material
tu has decidido dar tu opinion y yo la mia la mia no te gusta excelente a mi no me gusta la tuya pero eso no hace que tu tengas razon si acaso valoras lo material por encima de la amistad cosa que yo no hago
solbadguy0308 escribió:cris92 escribió:eres tu quien a decidido que esa persona anda haciendo el imbecil con las manos a lo mejor solo estaba expresandose alegremente
aqui el problema no esta en el aprecio a lo ajeno material,aqui el problema esta en tu aprecio a los amigos,si a mi un amigo me rompe algo sin querer no se lo hago pagar porque prevalece mi amistad que el valor material
tu has decidido dar tu opinion y yo la mia la mia no te gusta excelente a mi no me gusta la tuya pero eso no hace que tu tengas razon si acaso valoras lo material por encima de la amistad cosa que yo no hago
Menos rebotarte y más escribir bien, las comas son para usarlas, cuando sepas escribir, sabrás pensar, un saludo.
JuanJe797 escribió:Si decimos que las comas están para usarlas, qué menos que ponerlas cuando debas.
Tony Skyrunner escribió:JuanJe797 escribió:Si decimos que las comas están para usarlas, qué menos que ponerlas cuando debas.
el k corrije ahun correjidor tiene mil anyos d perdon. i el k corrije ahun correjidor d otro correjidor es ya mas guai k nadie. osea llo.
pos-data---- los puntosicomas tanvien estan pa algo. i aora sigamos con el ilo.
cris92 escribió:eres tu quien a decidido que esa persona anda haciendo el imbecil con las manos a lo mejor solo estaba expresandose alegremente
Flanders escribió:Vaya debate se ha montado, más vale que os vayais a De Buena Ley. Allí seguro que no os solucionan el problema, pero al menos os echais unas risas.
Por añadir algo tonto al post, yo creo que la culpa es de la gravedad.
bartletrules escribió:
Insiste e intenta pagarle la mitad. Si no acepta, para el próximo cumpleaños ya sabes a quién le tienes que hacer un regalo cojonudo.