deberia o no?

hola, pues un amigo mio me a comentado la opción de comprarse la xbox 360 arcade, y me a pedido consejo a la hora de acerlo porque no sabe si merece la pena seguir ahorrando para otro modelo. os agradecería vuestras opiniones.

gracias y saludos
Yo iria directamente a por la Premium, ya que 256 MB de memoria, a mi se me hacen a poco.

Aunque si no va a jugar online, la Arcade es la mejor opcion.

Tienes que tener en cuenta, que la Arcade no trae auriculares ni disco duro, y eso para jugar online y descargar contenido, viene muy bien.
Que se la compre pero ya. Se está perdiendo infinidad de grandes juegos, posibilidad de jugar online. No sé a qué está esperando.... [uzi]

Puede comprar la Arcade y un HD de 20 GB de 2ª mano en Game, se ahorrará dinero y tendrá una premium. Que no sea tonto y se la compre. A disfrutar! :Ð
TCR escribió:Que se la compre pero ya. Se está perdiendo infinidad de grandes juegos, posibilidad de jugar online. No sé a qué está esperando.... [uzi]

Puede comprar la Arcade y un HD de 20 GB de 2ª mano en Game, se ahorrará dinero y tendrá una premium. Que no sea tonto y se la compre. A disfrutar! :Ð

+1 Disco duro de 2ª mano en GAME 30 leros...

Saludos!
3 respuestas