RastanSaga escribió:(véanse mis hilos anteriores)

CrazyJapan escribió:Yo creo que el pasado es pasado.... pero delante tuyo tiene que tener un poco de respeto con lo que dice, podria haber dicho que simplemente acabó mal y ya está, no dar esos detalles, y mucho menos delante tuya, porque aunque sea su ex, a nadie nos gusta imaginar a nuestras parejas cuando estaban con sus ex.
Es normal que te incomodara, habrá a gente que no le incomode, pero a otra que si, a mi también me hubiera incomodado.
Yo se lo comentaria, que no haga esos comentarios ya que te sientan mal
CrazyJapan escribió:Claro que él sabe que con su ex tenía relaciones, pero no está bien dar esos detalles delante de tu actual pareja, por algo que se llama respeto.
CrazyJapan escribió:Simplemente se puede decir "acabó mal" o cualquier cosa, porque yo si mi pareja dice eso delante de alguien, yo me sentiria como un cero a la izquierda, es que no se, estar con tu novio actual y relatar como chingabas con tu ex delante de otra persona que ni le va ni le viene, pues como que no es plato de buen gusto.
Aceskies escribió:En serio, tio, no es lo que preguntas, y en serio que lo ultimo que quiero es molestarte... has pensado en cortar? porque tenéis muchos problemas, y desde mi punto de vista saldrías ganando tú :S
te tiene a dos velas pués no se que le ves a esa relación, te está jodiendo y no de la forma que atí te gustaría .
Qué cosas!!! psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
Tony Skyrunner escribió:RastanSaga escribió:(véanse mis hilos anteriores)
A mí me parece que cuando lo dejéis te vas a aburrir un montón.
P.D.: Y no, lo que hace esa mujer no es muy normal, pero supongo que eso ya te lo hemos dicho unas cuantas veces.
RastanSaga escribió:psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
Quizás influye el hecho de que a mí me tenga a pan y agua para que luego suelte a un amigote que hacía el amor con normalidad con su ex. Entonces yo debo ser anormal para que no lo haga conmigo...
RastanSaga escribió:psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
Quizás influye el hecho de que a mí me tenga a pan y agua para que luego suelte a un amigote que hacía el amor con normalidad con su ex. Entonces yo debo ser anormal para que no lo haga conmigo...
psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
PainKiller escribió:psipsina escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con flash, vamos que no veo que haya para tanto, al fin y al cabo es verdad, podra decirlo de otra manera, pero seguira siendo esta la realidad. Asi, que, que mas da como lo diga? a veces somos un poco susceptibles, eh..
Coño, ¿a tí te haría gracia que tu novio se encontrara con un amigo que hace años que no viera y le comentara en relación a su anterior pareja "pues nada, que me la cepillé un par de veces más y lo dejamos"?.
Joder, que vale que todos sabemos que para quedarse embarazada la tienen que haber cabalgado, pero queda feo e incluso me parece una falta de respeto comentar según que cosas, que encima no tiene relevancia, delante de la pareja.
InwI MasTim escribió:Tsss, si, desde mi punto de vista se paso, pero vamos, en mi relacion actual se hasta el nabo que calzaba algun ex asi que eso no me sorprende, pero te entiendo... jode mucho oir cosas asi xD
salu2
pero vamos, que todos tenemos un pasado y es absurdo ponerse celoso de alguien con quien tu pareja estubo cuando quizá ni te conocia. InwI MasTim escribió:Psipsina, claro que todos tenemos un pasado, yo tengo mi propio pasado tambien como es logico, pero hay cosas que a una pareja no se le debe decir por respeto, alomejor el comentario del autor no es muy grave, simplemente en el momento sienta mal porque se creo una imagen en la cabeza o algo asi, pero comentarios como el que he puesto yo, por simple respeto no se hacen, porque como dices, es pasado, SU pasado, y claro, hay partes del pasado que pueden interesar a la pareja, pero esas partes del pasado deben ser de cada uno de nosotros. A mi personalmente no me gusta saber con quien se ha acostado o con quien se ha dejadeo de acostar y si en algun momento me interesa saber algo de eso, lo pregunto, pero que de primeras se cuenten esas cosas, sin que se pregunte si molesta o no... me parece mal. Y por desgracia es muy normal eso de que se junte tu pareja con algun amigo/a y se pongan a contar cosas asi como si tu no estuvieras sentando al lado escuchandolo todo, y luego cuando te quedas con toda la cara partida por lo que has escuchado encima se sorprenden...
Obviamente, no todas las personas somos iguales, pero para los que tendemos a hacernos una imagen en la cabeza de todo lo que oimos, pues no mola xD
salu2
Flash78 escribió:Ella para empezar no le contaba nada que no supiera. A Rastan creo yo que le pasa a parte que le molesta el pasado es lo que ya comentó hace 1 o 2 meses y es que no mantiene relaciones tan habitualmente como antes, a veces las cosas en pareja no siempre son como al principio por miles de cosas.
Desde mi punto de vista lo que ella trató de reflejar es que mientras estaban juntos la engañaba y al final ella se quedó embarazada y finalmente abortó cosa que desencadenó en la rotura pero si la gente ve ese comentario como una falta de respeto creo que es por otros problemas y no solamente por lo que dijo.
Si fueran detalles como el era el mejor en la cama, la tenia enorme o hacia esto y lo otro y me volvía loca pues entiendo que estés incomodo pero no dijo nada raro, vamos que normalmente a veces no es cada día y es cada vez que se puede.
GAROU_DEN escribió:yo estoy muy kemado con lo mio(algunos lo sabreis otros no)no tengo ganas de enamorarme por todo.
pero a ver...de verdad veis normal que a un tío que ya no esta en su vida(hace mucho ke no lo ve) le diga.." a si...con xxx me lo estuve tirando normalmente hasta que me kede preñada...".no es normal.ke le diga ke estuvo con el y paso x vale...pero decirle ke estuvo chingando no lo es...y mucho menos con el novio delante.si fuese su mejor amigo o amiga vale...le cuenta las cosas pero a un desaparecido por la calle?...![]()
![]()
MaCar escribió:A mi me molestaría bastante.
Lo primero es que no es normal, que mi novia se ponga a hablar con un amigo suyo que hace mucho que no ve, de si follaban o no follaban con su ex. Y menos delante mio.
Mistercho escribió:Como ya he dicho, para mi el problema no es el comentario en si, sino el hecho de que el le diga que no le gustan esos comentarios y ella se cabree o no lo entienda o no diga no lo hare mas. Es un problema de respeto y como te he dicho, una manera de solucionarle es ponerle las cosas muy claritas y que sepa que puedes ser buena persona, comprensiva, con mucha paciencia... pero no eres tonto y que nadie te va a tomar el pelo. Un saludo.
GAROU_DEN escribió:DEJALA.
creo sinceramente que en eol la hecharemos mas de menos que tu...vaya personaje