Deberia luchar por algo q quiero (chica)?

Hola a tod@s,

seguro por el asunto me diriais q si. Os cuento,vale?

Resulta q me gusta una chica desde hace 4años +o-. Ibamos 2años juntos en clase, el primer año al principio no conocia nadie y me senté atras al lado contrario de ella (aun no me habia fijado en ella).

Un dia tokó recreo y pasó saliendo por la puerta del aula y mi corazon y todo alrededor mio se paró por un momento.

Llega el dia q toka clase de frances y el profesor no estaba asi q cada uno hacia lo q queria dentro de la clase. Yo me iba hacia unos amigos y mientres iba me paró y sin haber hablado nunca con ella me pregunta si me parece q esta gorda y esas cosas y le digo q esta muy bien y q si alguien le dijo algo es pq ese tio no vale la pena y asi hablamos el resto de clase. Desde ese dia hablamos un poco de vez en cuando.

El segundo año nos tokó la misma aula y claro me iba sentar en el mismo sitio q el año pasado pero cuando llego ella ya estaba ahi sentada al lado mio.

Pues pensé genial y desde ahi muy buen rollo (yo habia momentos q parecia un tomate jeje).

El problema es q nunca le dije nada, solo mis amigos lo sabian muy al final y ellos y alguna me decian q es muy rara o poco sociable cosa q en ese tiempo conmigo me parecia una chica de verdad de pies a cabeza osea q por su edad me parecia una persona muy responsable con sus estudios y muy inteligente.

El caso es q yo dejé al final de estudiar por motivos personales (soy un chico en silla de ruedas y no vi futuro aunk ahora 3años despues reconozco q fue un error pero esto es otro tema jeje).

El caso es q luego desapereció durante 3años de mi vida, ella tenia de vez en cuando contacto con mi hermana y mandaba recuerdos y que estaba haciendo y tal.

El caso es q despues de 3años pensé q deberia decirle q la quiero pq aunke conoci otras chicas en esos 3años a ella nunca la olvidé pq sentí todavia algo por ella.

Este año pasado fue d errasmus y gracias a dios contacté con ella por msn y un dia se lo dije y pensaba q la estaba engañando y me dijo pq no se lo dije antes cuando estabamos en el insti.

Yo le dije q tenia miedo y q pensé q tenia un novio y me contestó pero solo 1mes duró.

Le pregunté si tenia novio y me dijo q no y me pregunto tb y dije tp.

El caso es q no me dijo nada osea ni "si" ni "no", simplemente me dijo despues de 5meses que el amor a distancia es dificil y cuando vuelva ya se verá.

Esos 5meses hablamos todos los dias durante muchas horas y todo genial, senti q consegui abrirle el corazon hasta q de repente se cerró [flipa]
Durante esos 5meses le escribí muchos e-mails q segun ella eran muy bonitos.

Luego hacia navidades le regalé un teddy , una posta con un poema en fotopapel q realmente me salió genial y mi mejor amiga la conseguí hacerla llorar por lo bonita y romantica q me quedó y unos aurculares con micro para hablar por skype.

Voy ir acabando pq creo q me estoy enrollando mucho y lo siento con toda mi corazon.

El caso es q luego de esos 5meses se conectaba menos y tal cosa q yo entendia perfectamente pero noté q cuando se conectaba nunca o casi nunca me decia nada en msn, solo si yo decia hola y tal. Me sentí como si me ignoraba, no sé como explicarlo pq era una sensacion rara.

En ocasiones pensé que quizas me utilizaba para pasar el tiempo ya q no conocia nadie ni nada pero ese pensar no va ni iba conmigo.

Un dia hize sin pensar un e-mail de esos para comprobar el amor pero en realidad era una trampa pero enseguida me arrepentí (antes de recibir la respuesta).

Recibi un dia la respuesta y ponia otro nombre. Se conectó y me decia q ese nombre lo puso por poner ad+ ese tio no le gusta y q tp le hace ni caso me dijo.

Yo le dije q no pasa nada y q somos amigos.

Ahora esta aqui en españa y hace poco ella tuvo cumple y la felicité por sms y ni me respondió ni me hizo una perdida ni nada como suelen hacer todos mis amigos.

Unos dias despues se conecta dsd un cyber y no me enteré q ella estaba online y ni me dijo nada hasta q de casualidad mi hermana necesitaba pronto el pc para haccer unas cosas y la vió conectada y como son amigas (se ven muuuuy raramente asi q no se si llamarlo amigas) le dijo q ella le dió una perdida pq yo la habia recordado de su cumple.

Ella dijo q perdon q no tenia saldo y dijo q aparte de la familia yo fui el unico q la felicitó y dijo q soy un cielo.

Ella vive en otro pueblo bastante lejos sin coche 50km quizas? Y encima cuando salgo no la veo nunca pq sale poco o nunca.

No sé pero pienso q durante el verano no vamos a coincidir y estar por ver si se recuerda de mi cumple pq pensé q si no se recuerda pues ni se merece mi amistad y si se recuerda estaria muy iusionado como al principio.

Ahora no sé exactamente q hacer? Lucho por ella o espero un paso suyo, cosa q veo dificil pq es una chica creo solitaria (no sé como explicarlo mejor). :(

Yo como he dicho más arriba estoy en una silla de ruedas (un tio como muchos de vostros y muy sociable en general)y le pregunté al principio si le molesta mi silla osea si seria un problema y me dijo q no y que ni lo piense y q me dijo "creeme, conozco mucha gente q no estan en silla de ruedas y esos muchos no valen la pena"

No sé q hacer ahora. A veces pienso q debo luchar pq sino ya me hubiera dejado las cosas claras pero otras veces pienso pero q coño estoy haciendo y q me deje de tonterias y q mis amigos ya son lo más grande.

Tb decir q hace 6años q no tengo novia y que quizas tenga "miedo"?

Vale, no puedo andar pero tengo otros fuertes q otros quizas no tengan.

Acabo de enterarme menudo tocho escribi a las 3 de la mañana jaja

Lo siento de corazon haber escrito tanto pero tenia q escriibirlo pq no sé q hacer ya q a veces pienso luchar por lo q quiero y otras me da bajon y pienso q lo debo dejar todo osea q me rayo mogollon

Buenas noches o mejor ya buenos dias jeje

Grcias por leerme.

Un saludo :)
Tio, entiendo perfectamente tu situación, yo estaba en un caso mucho más jodido, ya que la mujer de la que me enamoré estaba con un buen amigo mío y no sabía por donde tirar, al final, después de muchas batallas en mi coco me decanté por el amor, y he aquí un año que llevamos, por eso te digo, que luches por lo que quieres, porque una vez empezado el camino, todo será mucho más sencillo, como decía aquel tío del que no conozco ni su nombre... Los Principios Nunca Fueron Fáciles.

Pero de la manera en que escribiste esto, me pareces un pavo enamorado, y además un tío de puta madre ;). Tu discapacidad le dará igual se se enamora de ti, a veces otra gente si que merecía lo que tu padeces, gente que hace más daño en el mundo, y tú para esa chica solo quieres darle lo mejor de ti...

Adelante y lucha amigo :)

Un Saludo y Suerte ;)
Hazlo sin pisotear a nadie.
Si la quieres ya sabes, a por ella, y por lo de que no has tenido novia desde hace tiempo no te preocupes nada, eso sale sólo.

Ante todo no pienses que vas a gustarle menos por estar en silla de ruedas. Tengo un amigo que también está en silla de ruedas y está saliendo con un pivón, que ya quisieramos muchos de nosotros... [+risas] [+risas]


Pues eso, un saludo y mucho ánimo! [beer] [beer]
SI la quieres de verdad, hablalo con ella preguntale y si hace falta reconquistarla Hazlo.

Ademas por tener una novia no tienes ni debes dejar de lado a los amigos, si no puedes juntar las dos cosas, no vale la pena esa chica.

Animos y suerte, algun motivo tendra para no hacer eso, cuando lo averigues haznoslo saber ^^
lucha....porque sino , te arrepentiras...
Mucho me temo que si la chica es tan solitaria y "autosuficiente" como dices, te va a tocar a tí estar dando los pasos necesarios para que empiece a surgir algo. Independientemente de lo que sienta ella.

Ahora es decisión tuya si te merece la pena seguir siendo tú el que tire del carro aún sin haber relación formal...
dejale las cosas claras, de qué va, y punto, ni luchar ni pollas, como vas a luchar por alguien de que dudas tanto? vale que en el amor se dude, pero hay señales de que en tu caso esto huele a chamusquina.

Yo le preguntaría directamente si está libre y si piensa en ti de esa manera, y luego ya vendran las luchas, los acaramelamientos y demás ^^
Lucha por ella, no puedes huir con el rabo entre las piernas.

Eso sí, luchar por ella no es estar todo el día encima dándole la vara porque entonces se harta, que eso es muy fácil que pase.
Dicen que quien la sigue la consigue.

Pero yo siempre he pensado respecto a las mujeres que la vela que no se apaga se deja consumir (joer que frase más bonita me ha salido).

Quiero decir con esto que tienes dos opciones:

- Insistir y conseguirla.
- Pasar de ella y no hacer nada hasta ver si ella se interesa o no por tí.

Todos te pueden decir mil cosas... al final cuando quieras darte cuenta verás que todo estuvo decidido en un momento crucial del que no eras consciente de todo lo que te jugabas. Y adorarás ese momento o lo llorarás eternamente.

Suerte!
Háblalo con ella, díle claro lo q sientes,pregúntale si tienes alguna esperanza o si ella siente lo mismo.

¿q te dice q sí? de lujo.

¿q te dice q no? al menos lo habrás intentado y te kedarás más trankilo desapareciendo ésta incertidumbre.

Suerte
SaSuKe-SaMa escribió:Tio, entiendo perfectamente tu situación, yo estaba en un caso mucho más jodido, ya que la mujer de la que me enamoré estaba con un buen amigo mío y no sabía por donde tirar, al final, después de muchas batallas en mi coco me decanté por el amor, y he aquí un año que llevamos, por eso te digo, que luches por lo que quieres, porque una vez empezado el camino, todo será mucho más sencillo, como decía aquel tío del que no conozco ni su nombre... Los Principios Nunca Fueron Fáciles.

Pero de la manera en que escribiste esto, me pareces un pavo enamorado, y además un tío de puta madre ;). Tu discapacidad le dará igual se se enamora de ti, a veces otra gente si que merecía lo que tu padeces, gente que hace más daño en el mundo, y tú para esa chica solo quieres darle lo mejor de ti...

Adelante y lucha amigo :)

Un Saludo y Suerte ;)


Hola muchas gracias por contestarme y por animarme :)

La verdad es que si, estoy enamorao de verdad y en realidad ya desde el primer dia pero en el tema de amor siempre he sido muy timido y me suelo rayar y pienso total esta va a preferir un tio q anda y que tenga cochazo y tal pero pronto me digo a mi mismo y bromeo "joer, yo tengo silla de ruedazo jeje y ad+ tengo cosas q otros no tienen que puede ser muy valioso para algunas chicas"

A veces sueño que lo voy a conseguir y me estoy imaginando como hacerla feliz en cuanto el amor dure. Pero por desgracia simplemente es un sueña y si se hace realidad o no esta escrito en el cielo dnd las estrellas dirán lo q sea sea.

Un gran abrazo amigo y de nuevo muchas gracias por todo de verdad y de corazon.

Boghossian escribió:Hazlo sin pisotear a nadie.


Hola gracias por contestar :)

No, si tuviera novio o me hubiera dicho q no pues lo entiendo y no hubiera escrito esto. Por eso no te preocupes :)

Un saludo y gracias de verdad


Cosmiton escribió:Si la quieres ya sabes, a por ella, y por lo de que no has tenido novia desde hace tiempo no te preocupes nada, eso sale sólo.

Ante todo no pienses que vas a gustarle menos por estar en silla de ruedas. Tengo un amigo que también está en silla de ruedas y está saliendo con un pivón, que ya quisieramos muchos de nosotros... smile_[+risas] smile_[+risas]


Pues eso, un saludo y mucho ánimo! smile_[beer] smile_[beer]

Hola muchas gracias por haberme contestado :)

si, es verdad. Llevo casi 6años sin novia y la verdad eso lo echo en falta pq aunke tengas muy buenos amigos pues es diferente ese querer.

Tienes razon q no me deberia rayar mucho por el tema de la silla de ruedas pero es el fallo q tengo a veces y estoy intentando dejar de rayarme asi.
Es algo q ya me han dicho alguna vez, q con el feliz q me ven y el humor q tengo y simpatico q la unica pega q tengo es lo de rayarme por mi silla de ruedas.


Un saludo y muchas gracias por escribirme y el animo q me das :)


Yohiro escribió:SI la quieres de verdad, hablalo con ella preguntale y si hace falta reconquistarla Hazlo.

Ademas por tener una novia no tienes ni debes dejar de lado a los amigos, si no puedes juntar las dos cosas, no vale la pena esa chica.

Animos y suerte, algun motivo tendra para no hacer eso, cuando lo averigues haznoslo saber ^^

Hola muchas gracias por contestarme :)

Si, la verdad es q yo la quiero y creo q lucharé poco a poco por ella, luego si al final sale mal pues sé q al menos lo intenté.

Los amigos no los dejaré nunca pq soy una persona q vive por sus amigos pq si no la vida seria muy aburrida y triste.

A ver si sale bien, de todos modos avisaré :)

Un saludo y gracias por todo :)


Duality escribió:lucha....porque sino , te arrepentiras...


Hola gracias por contestarme,

tienes razon pero en estos temas a eces uno duda y necesita un punto de vista objetiva :)

Un saludo y muchas gracias :)



el_Webboy escribió:Mucho me temo que si la chica es tan solitaria y "autosuficiente" como dices, te va a tocar a tí estar dando los pasos necesarios para que empiece a surgir algo. Independientemente de lo que sienta ella.

Ahora es decisión tuya si te merece la pena seguir siendo tú el que tire del carro aún sin haber relación formal...


Hola muchas gracias por contestarme :)

Ahi esta el problema pq segun la conozco y he oido por su forma de ser pues creo q no me puedo esperar mucho pq es ese tipo de chica no se si llamarlo timida o solitaria (no sé si me explico).

Si me dijo q yo fui la unica persona aparte de su familia q se ha recordado de su cumple y eso ya dice mucho creo.

Yo creo q voy a probarlo pq mi corazon m lo pide pq sino igual me falla jeje.

Un saludo y gracias :)

seerj escribió:dejale las cosas claras, de qué va, y punto, ni luchar ni pollas, como vas a luchar por alguien de que dudas tanto? vale que en el amor se dude, pero hay señales de que en tu caso esto huele a chamusquina.

Yo le preguntaría directamente si está libre y si piensa en ti de esa manera, y luego ya vendran las luchas, los acaramelamientos y demás ^^

Hola gracias por contestarme :)

Lo hize y le dije q si hace falta lucharé por ella y me dijo q booonito , estoy sin palabras no sé q decir.

A q te refieres con chamusquina?

Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado :(

Un saludo y gracias :)

kemaru escribió:Dicen que quien la sigue la consigue.

Pero yo siempre he pensado respecto a las mujeres que la vela que no se apaga se deja consumir (joer que frase más bonita me ha salido).

Quiero decir con esto que tienes dos opciones:

- Insistir y conseguirla.
- Pasar de ella y no hacer nada hasta ver si ella se interesa o no por tí.

Todos te pueden decir mil cosas... al final cuando quieras darte cuenta verás que todo estuvo decidido en un momento crucial del que no eras consciente de todo lo que te jugabas. Y adorarás ese momento o lo llorarás eternamente.

Suerte!


Hola muchas gracias por contestarme :)

la frase te salió muy bonita y tiene razon :)

Durante un tiempo pasé un poco para ver si me escribia y me escribia y me decia donde ando y si estoy enfadao o algo. Eso era sobretodo los primeros 5mses.

Exacto, todo tiene un momento crucial y posiblemente si fallo o tengo suerte y todo va bien pues q sea lo q sea y si lloraré me dire a mi mismo q no merece la pena y algun dia encontraré esa princesa ;)

Un saludo y de nuevo muchas gracias :)


KirbyGM escribió:Lucha por ella, no puedes huir con el rabo entre las piernas.

Eso sí, luchar por ella no es estar todo el día encima dándole la vara porque entonces se harta, que eso es muy fácil que pase.


Hola tb a ti muchisimas gracias por contestarme,

Creo q tienes razon, se lo dije q la queria y no me dijo un "no" y le dije q si no me quiere o no le gusto pues q me lo diga q no tengo problema ninguno y q lo acepto y q la amistad seguiria siempre q ella tb quiera y me lo muestre tb.

Me dijo q no es eso, q era la distancia pero ahora ya esta de vuelta y solo sé q esta todos dias en el pueblo y q no me preocupe dijo.

No sé q entender por "no te preocupes"

Claro, luchar pero no agobiarla ni nada. Eso esta clarisimo ad+ a mi tp me gustaria q estan todo rato encima mia, logico.

Un saludo y muchas gracias :)
Bueno chico, no se que decirte que no te hayan dicho ya, aunque la tia esta se está portando algo mal contigo asique ponla los puntos sobre las ies y mucha suerte


enga.


(muchos posts y nadie ha hecho esto?)

pinchatela!
demnim escribió:Bueno chico, no se que decirte que no te hayan dicho ya, aunque la tia esta se está portando algo mal contigo asique ponla los puntos sobre las ies y mucha suerte


enga.


(muchos posts y nadie ha hecho esto?)

pinchatela!


Hola gracias por contestar :)

lo de portarse mal habia momentos que tb lo pensé pero no sé creo q dsd de vuestro punto de vista se ve mejor q dsd mi punto pq el amor a veces es ciego.

De todos modos no creo q lo haga por querer, segun sé yo al menos eso me lo han dicho algunos q la conocian q es buena persona y tal pero rara. Eso no lo digo sino q me lo han dicho a mi al principio ya.

Conmigo se portó muy bien la verdad pero desaparece de un dia pa otro y habia dias q le noté cambiada como si fuera otra persona no sé.

No sé pero me da la impresion q ha sido decepcionada en su pasado pero no sé la verdad.

Un dia le dije q cuando venga de vuelta a España le dije q podemos quedar en mi villa (ella es de otro ayuntamiento) y la invito a tomar algo y me dijo q ahi no pq odia mi villa pq son todos mala gente y unos falsos y le dije la gente esa se pasa de ella como la mierda, ad+ q tengo q ver yo con esa gente? Y me dijo en modo enfadada (Mi opinion).

Le dije vale q lo acepto su opinion pero q no generalize y le dije q me iba dar una vuelta y q se lo pase muy bien y ni me dijo na. Eso era en mayo.

Bueno, estas cosas me hacen realmente dudar si merece la pena o no luchar y me hacen quitar un poco del amor q sentia por ella con lo tanto q la queria q poca gente se imaginaria.

Ahora mismo la sigo queriendo pero no es el mismo q desde siempre, es como si el corazon se esta rompiendo.

A veces espero una señal de su parte pero creo me voy a ir olvidando.

De todos modos, mi cumple es en septiembre y sino no me felicita significa q no se acuerda de mi y apartir de ahi es donde decido finalmente si merece la pena.


Lo del spoiler, si quiere no lo dudes jeje pero no es eso q unicamente busco de una chica [oki]

Un saludo y gracias :)

ninfa escribió:
Háblalo con ella, díle claro lo q sientes,pregúntale si tienes alguna esperanza o si ella siente lo mismo.

¿q te dice q sí? de lujo.

¿q te dice q no? al menos lo habrás intentado y te kedarás más trankilo desapareciendo ésta incertidumbre.

Suerte


Hola gracias por contestarme :)

Un dia en fin de año bebi demasiado jeje y le envie 2smsfelicitandole el 2006 y segun ella tb le pregunte si me da una oportunidad y ahi fue cuando dijo q la distancia y tal y que ya se verá cuando vuelve.


En fin, al menos lo intenté y no creo q falten chicas por el mundo y en un tiempo + adelante encontraré alguna chica q me quiera y yo a ella. :)


Ahora q pase el tiempo a ver si pasa algo o no

Un saludo y gracias :)
bueno, si hay posibilidades o no solo lo sabes tu ;)
te deseo mucha suerte!
PS2HACKER escribió:Hola gracias por contestarme :)

Lo hize y le dije q si hace falta lucharé por ella y me dijo q booonito , estoy sin palabras no sé q decir.

A q te refieres con chamusquina?

Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado :(

Un saludo y gracias :)

que a qué me refiero cuando digo chamusquina?, tu mismo lo has dicho,

PS2HACKER escribió:Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado :(
esto, en mi pueblo es oler a chamusquina, que la cosa no pinta bien, vamos.

Vuelveselo a decir, que en que altura te tiene, ni que bonitos ni pollas, tu ya sabes que es bonito, lo que te interesa es que si le ha parecido simplemente bonito o que está de acuerdo en esto, en crear el camino para una relacion o lo que sea...

tu no has de luchar solamente, si ella tiene interés, habéis de luchar los dos, no seas tonto y malgastes aún mas tiempo, que segun dices ya llebas muchos años solo, y uno vba perdiendo la práctica en todo con el tiempo...
Si quieres mi opinion, lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes, si no te corresponde olvidate y disfruta de su amistad(si puedes) si no..... [mamaaaaa]

Pero sobre todo no te rayes, que los desmores es lo peor para una ulcera
Hola a tod@s,

muchas gracias por vuestras opniones, apoyo y animo.

queria contaros que al final me olvidaré del tema pq el lunes le di una llamada perdida y hasta hoy ni me la devolvio (entre amigos es como un hola).

El caso es q hasta hoy no me la devolvió y hace 2semanas la felicité por su cumple por sms y ni recibi sms ni una perdida [noop]

Asi de este modo ni quiero su amistad ni nada pq a mi nadie me jode ni quiero ni tengo q andar detras de nadie ya que sé muy bien donde estan mis amigos.

Es algo q tarde o temprano tiene q pasar y gracias a dios soy una persona q lo lleva bien pero eso si como persona me ha decepcionado bastante pq sabia muy bien q me lo podria decir q no aunque siempre me dijo q no es eso.

Debe tener quizas algun problema pq un dia me queria contar algo pero luego no me lo dijo.

En fin, yo tengo que disfrutar de la vida y no puedo ponerme a llorar por una chica que por lo visto pasa de mi.

Ella se lo pierde, sobretodo como amigo pq por lo visto no tiene muchos y por algo será creo yo.

Tb decir q es la primera vez q me han ignorado asi y menos con una chica ya que con las chicas suelo tener muy buen royo.

En fin, cerraré mi libro de amor y lo tomaré como una nueva experiencia despues de 6años.

Decir q despues de 6años es la primera vez q lo intentó jeje, la proxima será en ¿agosto? quien sabe XD El amor ya caerá algun dia como a todos seres humanos. :)

En algun sitio todos tenemos alguien asi que animo a todos y tomadlo con humor y filosofia de la vida [oki]

Un saludo y gracias a todos por haberme animado a intentarlo aunque al final como ya sabeis mi alma ya ha decidido no hacerlo ya que por lo visto no vale la pena luchar por alguien asi.
Tio...

No te rindas, haz un ultimo ataque, nada de perdidas, nada de sms, llamala, habla con ella con sinceridad, seguro de ti mismo, explicale lo que sientes, pero tambien como te sientes porque pasa de ti.

Dile que tu sabes lo que quieres, pero no lo que quiere ella, que quieres saberlo para pasar pagina, o seguir escribiendo.

No te rindas aun, quedan cartuchos por gastar. Tienes que hablar con ella y ponerla contra las cuerdas, darle solo 2 opciones, o si o no, nada de medias tintas, si puede ser cara a cara, mejor, sino, llamala.

Suerte, y animo. Solo acaba el partido cuando el arbitro pita el final, y para un final, hace falta un resultado, y tu de momento, estas en empate, lanza los penaltis, y mucha suerte!!

Animo, Ya contaras!!
evoluzzioNANDO escribió:Tio...

No te rindas, haz un ultimo ataque, nada de perdidas, nada de sms, llamala, habla con ella con sinceridad, seguro de ti mismo, explicale lo que sientes, pero tambien como te sientes porque pasa de ti.

Dile que tu sabes lo que quieres, pero no lo que quiere ella, que quieres saberlo para pasar pagina, o seguir escribiendo.

No te rindas aun, quedan cartuchos por gastar. Tienes que hablar con ella y ponerla contra las cuerdas, darle solo 2 opciones, o si o no, nada de medias tintas, si puede ser cara a cara, mejor, sino, llamala.

Suerte, y animo. Solo acaba el partido cuando el arbitro pita el final, y para un final, hace falta un resultado, y tu de momento, estas en empate, lanza los penaltis, y mucha suerte!!

Animo, Ya contaras!!
tio para consejos asi para que queremos enemigos? haz el favor de leerte su ultimo post.
Por eso mismo se lo digo, por el ultimo post.

Se da por vencido sin haber hablado con ella cara a cara, perdidas y sms, suelen crear mas confusion que otra cosa (por experiencias propias).

Que queme el ultimo cartucho antes de rendirse, total, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, si hablandole claramente obtiene un No, estara mas tranquilo que sin saber que pasaria si hablasen directamente. Y si obtiene un SI, pues a disfrutar...

Mi intencion no es undirlo, es no dejar que se rinda sin decirle todo claramente... Que no te respondan un sms o una perdida, ya sea por su cumpleaños o no, no es el fin del mundo, hay que ser mas optimista, y hasta no saber la verdad de sus labios, creo que no deberia rendirse.

Si creeis que es una mala idea, lo siento, pero es lo que yo creo que deberia hacer, lo ultimo que quiero es molestar o reirme de alguien o lo que hayas pensado al escribir la respuesta.

Si es una mala idea, lo siento, normalmente, intento no rendirme hasta que no quemo toda la polvora.

Saludos
yo creo que nada bueno puede sacar de tener esperanzas viendo como se ha comportado ella, ya sea via msn, como por satelite o videoconferencia, vamos.

Si lo está pasando mal lo que no tiene que hacer es gastar toda la polvora, ha de guardarla para poder subir esos animos, y no quedarse sin y luego no podr lebantar cabeza ni a la de 3...

que si estubiera bien el tio pues claro que si, que se arriesge todo lo que quiera, pero si ha posteado esto aqui ya indica que bien bien no lo está pasando.

vamos, es mi opinión, que cada uno piense lo que piense.

[beer]
Ok. Tu opinion es muy logica, pero creo que si se queda con la incertidumbre de "Y si..." tambien sufrira. A no ser que se vea capacitado a pasar pagina rapidamente claro, yo es que no si no se una respuesta me cuesta pasar pagina.

No se, a veces me ha pasado, y al cabo de los años me han confesado que yo les gustaba, y esperaban mi paso, aunque este caso parece segun todo lo qeu comenta un caso perdido...

Pero no se... Cada uno es como es...

Saludos!

[beer]
22 respuestas