SaSuKe-SaMa escribió:Tio, entiendo perfectamente tu situación, yo estaba en un caso mucho más jodido, ya que la mujer de la que me enamoré estaba con un buen amigo mío y no sabía por donde tirar, al final, después de muchas batallas en mi coco me decanté por el amor, y he aquí un año que llevamos, por eso te digo, que luches por lo que quieres, porque una vez empezado el camino, todo será mucho más sencillo, como decía aquel tío del que no conozco ni su nombre... Los Principios Nunca Fueron Fáciles.
Pero de la manera en que escribiste esto, me pareces un pavo enamorado, y además un tío de puta madre

. Tu discapacidad le dará igual se se enamora de ti, a veces otra gente si que merecía lo que tu padeces, gente que hace más daño en el mundo, y tú para esa chica solo quieres darle lo mejor de ti...
Adelante y lucha amigo

Un Saludo y Suerte
Hola muchas gracias por contestarme y por animarme

La verdad es que si, estoy enamorao de verdad y en realidad ya desde el primer dia pero en el tema de amor siempre he sido muy timido y me suelo rayar y pienso total esta va a preferir un tio q anda y que tenga cochazo y tal pero pronto me digo a mi mismo y bromeo "joer, yo tengo silla de ruedazo jeje y ad+ tengo cosas q otros no tienen que puede ser muy valioso para algunas chicas"
A veces sueño que lo voy a conseguir y me estoy imaginando como hacerla feliz en cuanto el amor dure. Pero por desgracia simplemente es un sueña y si se hace realidad o no esta escrito en el cielo dnd las estrellas dirán lo q sea sea.
Un gran abrazo amigo y de nuevo muchas gracias por todo de verdad y de corazon.
Boghossian escribió:Hazlo sin pisotear a nadie.
Hola gracias por contestar

No, si tuviera novio o me hubiera dicho q no pues lo entiendo y no hubiera escrito esto. Por eso no te preocupes

Un saludo y gracias de verdad
Cosmiton escribió:Si la quieres ya sabes, a por ella, y por lo de que no has tenido novia desde hace tiempo no te preocupes nada, eso sale sólo.
Ante todo no pienses que vas a gustarle menos por estar en silla de ruedas. Tengo un amigo que también está en silla de ruedas y está saliendo con un pivón, que ya quisieramos muchos de nosotros... smile_[+risas] smile_[+risas]
Pues eso, un saludo y mucho ánimo! smile_[beer] smile_[beer]
Hola muchas gracias por haberme contestado

si, es verdad. Llevo casi 6años sin novia y la verdad eso lo echo en falta pq aunke tengas muy buenos amigos pues es diferente ese querer.
Tienes razon q no me deberia rayar mucho por el tema de la silla de ruedas pero es el fallo q tengo a veces y estoy intentando dejar de rayarme asi.
Es algo q ya me han dicho alguna vez, q con el feliz q me ven y el humor q tengo y simpatico q la unica pega q tengo es lo de rayarme por mi silla de ruedas.
Un saludo y muchas gracias por escribirme y el animo q me das

Yohiro escribió:SI la quieres de verdad, hablalo con ella preguntale y si hace falta reconquistarla Hazlo.
Ademas por tener una novia no tienes ni debes dejar de lado a los amigos, si no puedes juntar las dos cosas, no vale la pena esa chica.
Animos y suerte, algun motivo tendra para no hacer eso, cuando lo averigues haznoslo saber ^^
Hola muchas gracias por contestarme

Si, la verdad es q yo la quiero y creo q lucharé poco a poco por ella, luego si al final sale mal pues sé q al menos lo intenté.
Los amigos no los dejaré nunca pq soy una persona q vive por sus amigos pq si no la vida seria muy aburrida y triste.
A ver si sale bien, de todos modos avisaré

Un saludo y gracias por todo

Duality escribió:lucha....porque sino , te arrepentiras...
Hola gracias por contestarme,
tienes razon pero en estos temas a eces uno duda y necesita un punto de vista objetiva

Un saludo y muchas gracias

el_Webboy escribió:Mucho me temo que si la chica es tan solitaria y "autosuficiente" como dices, te va a tocar a tí estar dando los pasos necesarios para que empiece a surgir algo. Independientemente de lo que sienta ella.
Ahora es decisión tuya si te merece la pena seguir siendo tú el que tire del carro aún sin haber relación formal...

Ahi esta el problema pq segun la conozco y he oido por su forma de ser pues creo q no me puedo esperar mucho pq es ese tipo de chica no se si llamarlo timida o solitaria (no sé si me explico).
Si me dijo q yo fui la unica persona aparte de su familia q se ha recordado de su cumple y eso ya dice mucho creo.
Yo creo q voy a probarlo pq mi corazon m lo pide pq sino igual me falla jeje.
Un saludo y gracias

seerj escribió:dejale las cosas claras, de qué va, y punto, ni luchar ni pollas, como vas a luchar por alguien de que dudas tanto? vale que en el amor se dude, pero hay señales de que en tu caso esto huele a chamusquina.
Yo le preguntaría directamente si está libre y si piensa en ti de esa manera, y luego ya vendran las luchas, los acaramelamientos y demás ^^
Hola gracias por contestarme

Lo hize y le dije q si hace falta lucharé por ella y me dijo q booonito , estoy sin palabras no sé q decir.
A q te refieres con chamusquina?
Si, esta libre al menos eso me dijo a mi pero es q ahora esta aqui en españa desde 1mes o mejor dicho ya 2meses y aun no quedamos ni nada, ad+ poco a poco se ha cerrado

Un saludo y gracias

kemaru escribió:Dicen que quien la sigue la consigue.
Pero yo siempre he pensado respecto a las mujeres que la vela que no se apaga se deja consumir (joer que frase más bonita me ha salido).
Quiero decir con esto que tienes dos opciones:
- Insistir y conseguirla.
- Pasar de ella y no hacer nada hasta ver si ella se interesa o no por tí.
Todos te pueden decir mil cosas... al final cuando quieras darte cuenta verás que todo estuvo decidido en un momento crucial del que no eras consciente de todo lo que te jugabas. Y adorarás ese momento o lo llorarás eternamente.
Suerte!

la frase te salió muy bonita y tiene razon

Durante un tiempo pasé un poco para ver si me escribia y me escribia y me decia donde ando y si estoy enfadao o algo. Eso era sobretodo los primeros 5mses.
Exacto, todo tiene un momento crucial y posiblemente si fallo o tengo suerte y todo va bien pues q sea lo q sea y si lloraré me dire a mi mismo q no merece la pena y algun dia encontraré esa princesa

Un saludo y de nuevo muchas gracias

KirbyGM escribió:Lucha por ella, no puedes huir con el rabo entre las piernas.
Eso sí, luchar por ella no es estar todo el día encima dándole la vara porque entonces se harta, que eso es muy fácil que pase.
Hola tb a ti muchisimas gracias por contestarme,
Creo q tienes razon, se lo dije q la queria y no me dijo un "no" y le dije q si no me quiere o no le gusto pues q me lo diga q no tengo problema ninguno y q lo acepto y q la amistad seguiria siempre q ella tb quiera y me lo muestre tb.
Me dijo q no es eso, q era la distancia pero ahora ya esta de vuelta y solo sé q esta todos dias en el pueblo y q no me preocupe dijo.
No sé q entender por "no te preocupes"
Claro, luchar pero no agobiarla ni nada. Eso esta clarisimo ad+ a mi tp me gustaria q estan todo rato encima mia, logico.
Un saludo y muchas gracias