Debería llamar al sat por esto?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que mi mando desde hace unos días como que se queda ligeramente el stick izquierdo "tirado" acia la izq, visualmente no se aprecia, pero en pantalla hace que los coches se me muevan, que el personaje se tire a la izq etc...

Debería llamar al sat? cual es su teléfono? por que cuando mi consola se fue alemania me dieron un 900 que no existía!
Por supuesto que debes llamar si estan en garantía.
Creo que los accesorios tienen 1 año sólo (no estoy seguro)

En el apartado "consolas estropeadas" tienes los teléfonos del SAT:

wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Ami me pasaba algo parecido, y es que al rozar el joystick hacia la izquierda era como si lo apretaras hasta el fondo, llame y me dijeron que sin problemas, y me llego una antenita wifi de esas xDD y bueno estoy a la espera del nuevo mando que me acaba de llegar hoy el correo, asi que llama que no te van a poner pegas ninguna
Solo 1 año de garantía? y te piden un numero de serial del periferico?
Buenas, no te piden ningún serial, pero si que te piden que les mandes por mail un scan del ticket de compra, esta semana me llega el mio.

saludos
Por llamar no pierdes nada, y si está en garantía te lo tiene que cambiar si les puedes acreditar cuando lo compraste con el ticket.
Hola,

Yo tenia un problama con el boton LB, no me funciona llame al SAT y lo unico que me pido fue el numero de serie de la consola, y solo por el número ya sabia que era una ELITE, asi de dentro de 2 semanas tendre un mando nuevo (negro claro), no me pidieron tiket de compra.

Saludos
Tengo el ticket de cuando compré la consola, pero fue hace un poco de tiempo, no se yo si entrará dentro de la garantía de un año... y la consola por ende también..

Bueno probaré suerte! Gracias!
7 respuestas