SI te vale de algo mi opinion yo tengo un K7 Athlon 1800+ XP con 1 Gb de ram sobre una placa Asus A7V333 y estoy en tu misma situacion, para estudiar, internet, el tipico photoshop basico, itunes, algun video en moviemaker de windows y sincronizar el ipod me va PERFECTO, aun puedo subir el micro a un 3200 y la ram a 3 Gb, de disco duro tengo 400 en 2 discos, windows en c: y mis documentos en d: (por si peta windows que no me joda mis cosas) y tengo un externo donde voy guardando la biblioteca dle itunes y mis cosas "personales" es de 500 gb y tengo 150 llenos, o sea que hay disco pa rato...
Jugar solo juego al Flight Simulator 2004, el nuevo ni me plantee instalarlo dados los requerimientos y el directx 10, ademas tampoco hay apenas Addons ni IVAO para el, la mayoría de la gente sigue jugando al 2004, y este PC lo mueve de lujo, de gráfica tengo una ATI X850PRO con 256 Mb GDDR3 en AGP que tira perfectamente por el Flight Simulator.
Tenia pensado comprarme un iMac ya que el gobierno del principado de asturias destina 350 euros a la compra de un ordenador + 150 de apple de descuento de estudiantes son 500, el iMac pepino lo saco con un 3,06 Ghz y una 8800 de 512 por 1500, pero no me atrevo a dar el salto por el MSN de Mac (que me parece una m...) y el picasa de google que es genial para clasificar las fotos, mucho mejor que iPhoto. Nota: He tenido un Powerbook 12" 1,5 Ghz y lo he vendido al año por hacerme mas servicio el sobremesa, aunque no descartaria un macbook Pro si fuese capaz de tirar por el flight simulator con una 8600 gt de 256 y la siguiente version del flight simulator decentemente. Ha de durar al menos 5-6 años, este tiene 7 y va para 8 en septiembre y genial...
Creo que me quedare con el K7 lo que aguante, alguien dijo una vez.. "El hombre mas rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita" (Diógenes)