Debería comprar la xbox 360 ?

Buenas tardes todos, mi pregunta es sí deberia comprar la consola ya que generalmente lo hago por el GTA IV, pero tengo algunas dudas sobre esta consola, he oído por ahí que se sobrecalienta al estar muchas horas jugando ( y yo esque de jugar juego demasiado xD ), o unas luces rojas o algo asi que no tengo ni ideea de lo que significa, o e visto en muchos posts que si se han petado que si uno no puedo jugar a su consola durante un mes, en fin muchas cosas...etc...¿Creéis que debería comprarme la PS3 o comprar la Xbox 360 y ahorrar un dinerillo ya que generalmente la consola vale ?
Se supone que ese problema está solucionado con las nuevas placas Zephyr y Falcon, así que con comprarte una con salida HDMI no tendrías de qué preocuparte.
Y lo del HDMI para que me serviría si en mi habitacion tengo una TV de tubo xD, y el LCD esta en el salón ? Porque lo de HDMI es para conectarlo a un LCD no ? o voy mal informado ?

pd=La consola que viene con el pack GTA IV tiene alguna de esas placas ?
Si pero tambien puedes conectarla sin problemas a la TV de tu habitacion tranquilo.
Roshiel escribió:Se supone que ese problema está solucionado con las nuevas placas Zephyr y Falcon, así que con comprarte una con salida HDMI no tendrías de qué preocuparte.
Y lo de las luces rojas y de que la gente se tiraba semanas sin poder jugar tambien está solucionado ?
ya deberias estar en el tienda, comprala con hdmi que no salen luces rojas
Lo malo esqué viene sin disco duro, pero se le puede comprar uno aparte no ? Me refiero al pack ( XboX+ GTA IV+Mando)
Sin duda, cogete el pack del gta del fnac si puedes que está muy bien.

Y por luces rojas y eso no te preocupes para eso existe la garantía, aunque está solucionado en las nuevas placas.
Entonces la consola no tiene NINGUN problema y es "Comprable" xD?
Hombre la luces rojas eran en los primeros modelos, en principio eso debería estar solucionado... mi consola es de navidades de 2006 y nada de luces rojas por si te sirve...

PD: Discos duros en game los venden por 30 € o en compra/venta del foro por uno 35-40 €.
PD2: Preguntar esto en el foro de 360 es un poco....

Saludos!
Esque yo preguntaba esto en el foro de la 360 por los problemas no voy a ir preguntando en el foro de la PS3 si nadie tiene la Xbox 360 y no me puede afirmar o negar esos problemas.Gracias por la respuesta.
Está todo aclarado.
Salu2
Si compras una arcade (la de 199€) comprueba que tenga HDMI, ya que así te aseguras una placa falcon o Zephyr que son las que no suelen dar lucecitas rojas.

Si no me equivoco en la caja se pueden leer la siglas HDMI, aunque no vayas a usar esta conexión al menos te aseguras una consola que no te dará problemas.

Saludos!
Pillate la 360, y no te calientes tu la cabeza, que sino te saldrán a ti las 3 luces rojas xDDD [+risas]
"no suelen dar luces rojas" ..Eso preocupa xD. Pero esto de las luces rojas que es ?Se estropea o algo o no te deja jugar un tiempo ?

PD=360 tiene vetilación no?
Las luces rojas es que la consola se peta y la tienes que enviar a que te la arreglen en garantía.

En los modelos nuevos está solucionado... pero nadie puede asegurar que a NINGUNA le pase... pero vamos las posiblidades son muy bajas con los modelos nuevos así que no te rayes y comprala. XD

PD: Claro que tiene refrigeración!.
PD2: A mi no me paga Microsoft y me da igual que la compres o no, simplemente intento comentarte más o menos lo que pasa.

Saludos!
Calsius escribió:Si pero tambien puedes conectarla sin problemas a la TV de tu habitacion tranquilo.

Yo tengo una duda sobre esto, en una TV normal se puede jugar bien?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Charlie52 escribió:
Yo tengo una duda sobre esto, en una TV normal se puede jugar bien?

sí.

Pillatela y no te calientes tanto la cabeza, que de todas formas tienes 3 años de garantía.
Te llevarás la consola con mejor calidad/precio del mercado y no te arrepentirás con todo el catálogo del que dispone.
A bueno esto me tranquiliza mucho, me la compraré ,era el empujoncito que me faltaba para tenerla. Gracias a to2 por contestar.
Salu2
17 respuestas