Deberia cambiarla?

Resulta que me he comprado en game el pack de la 360 slim con halo reach y fable 3,era el unico que les quedaba y el que yo queria,en la tienda no me fije y al llegar a casa sabeis el precinto de la caja,pues estaba abierto,cortado con un cuter,la caja estaba perfecta,solo ese detalle,la abri y todo correcto,estaba todo con sus precintos,el material ese que envuelve la consola con sus precintos,todos los cables etc,todo ok,la consola al encenderla la tuve que configurar como cualquier consola nueva etc.

tenia el precinto tambien en la bandeja de dvd,bien pegadito sin signos de que fue repegado,y la consola no tiene ni rayones ni marcas de haber sido usada,pero me ha quedado ese pensamiento de porque venia abierto el precinto de la caja,llevo con la consola 7 dias,tenia tantas ganas de tenerla que no le di mucha importancia,creeis que deberia cambiarla ? por que vendria el precinto abierto de la caja?nunca he tenido un problema con game a pesar de su mala fama pero esto me ha dejado mosqueado

Pudo haber sido por que yo le pregunte al chico si los juegos venian los dos en la misma caja?
1 respuesta