Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.361
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

CöRè
¡Leviathan!

Fotos: 2

- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Mensajepor CöRè 24 Nov 2009 10:25

Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡ :p XD XD [360º] [360º] [plas] [plas] [babas] [lapota] [babas]

Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished. :)
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas. ;)
Yo : - Vale :-?
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - :O :O Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo.... :O
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao. }:/ }:/ }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender [agggtt] [agggtt]
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible... }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...

Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .

Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como? [agggtt]
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale [decaio] [reves] [reves] [reves] [reves]
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca. ;)
Yo : :O :D
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale :-), Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti . XD

Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [buaaj] [lapota] [uzi]

Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas... :(

Gracias por leerme , espero comentarios [360º] [360º] [hallow] [plas]

Nota: Le e puesto hilo oficial porque como no encuentro ninguno pues desearia que fuera oficial este hilo y pusierais vuestros comentarios/historias sobre lo ocurrido en el GAME. XD
Ultima edición por CöRè el 25 Nov 2009 14:29, editado 1 vez

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 24 Nov 2009 10:48

de almeria eeeehhh jejee :) bueno suerte la proxima vez :) a esa tienda le haria la cruz...
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

CöRè
¡Leviathan!

Mensajepor CöRè 24 Nov 2009 10:50

Sip :) , pero la cuestion es que soy de Huercal y que no puedo estar dando viajes al game para que los payasos me digan que no ... para algo los llamo por telefono ...... }:/

FreaKBaM
Adicto

Mensajepor FreaKBaM 24 Nov 2009 11:03

Esta gente del "geim" no tiene verguenza........
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 24 Nov 2009 11:54

no es la primera vrz que veo algo así. Menos mal q los del game de mi ciudad son bastante majetes, asiqye no me quejo.
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 24 Nov 2009 12:28

Historias para no dormir las de los Game, por suerte de momento no me ha pasado nada extraño en ninguna.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia este detalle:

[qmparto]
Imagen

CöRè
¡Leviathan!

Re:

Mensajepor CöRè 24 Nov 2009 13:31

Neorude escribió:Historias para no dormir las de los Game, por suerte de momento no me ha pasado nada extraño en ninguna.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia este detalle:

[qmparto]

Si esk me llevé un palo......... xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, ya la cruz a ese dependiente/tienda/hubicacion le he hecho la cruz.

Ahora solo iré al de el alcampo y yasta :-P [360º]

Tengo ganas de volver y hecharle fotos y subirlas para darle envidia a mis amigos xD y de viciarme al GTA IV [sonrisa] [buenazo]

sessol
Peaton en practicas

Mensajepor sessol 24 Nov 2009 13:34

Joder pues no se me parece raro que te la vendieran,porque en todo caso salian hoy no? :-?

CöRè
¡Leviathan!

Re:

Mensajepor CöRè 24 Nov 2009 13:46

sessol escribió:Joder pues no se me parece raro que te la vendieran,porque en todo caso salian hoy no? :-?

llevan vendiendolas ya hace meses, por lo menos en gamestop si .

Ademas, siempre ponen en venta 1 dia antes en tienda que en la web.

Asi que me la deberían de haber vendido abajo ( ya que me lo dijo el el sabado ) , al igual que me la vendieron arriba. [snif]

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 24 Nov 2009 13:54

Ami tambien me han hecho lo mismo varias veces los del game son unos irrenponsable, me paso algo pareido con un juego y me dijeron que pasase por la tarde y llegue y nada hasta 2 dias mas tarde no me vendieron el juego esta gente son asin de asquerosa.
slau2
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Siguiente

Volver a General