- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

1, 2, 3, 4, 517
Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡ :p XD XD [360º] [360º] [plas] [plas] [babas] [lapota] [babas]

Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished. :)
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas. ;)
Yo : - Vale :-?
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - :O :O Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo.... :O
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao. }:/ }:/ }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender [agggtt] [agggtt]
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible... }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...

Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .

Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como? [agggtt]
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale [decaio] [reves] [reves] [reves] [reves]
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca. ;)
Yo : :O :D
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale :-), Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti . XD

Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [buaaj] [lapota] [uzi]

Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas... :(



Gracias por leerme , espero comentarios [360º] [360º] [hallow] [plas]

Nota: Le e puesto hilo oficial porque como no encuentro ninguno pues desearia que fuera oficial este hilo y pusierais vuestros comentarios/historias sobre lo ocurrido en el GAME. XD



Respuesta de Game a un eoliano sobre su política de desprecintado de juegos:

Vaciamos los juegos desde hace muchísimo tiempo. Es una política que se lleva a cabo aproximádamente desde hace 5 años en todas las plataformas. Eso de que son productos usados no es así, es producto que se vacía únicamente. Y no es denunciable, no pertenecemos al comercio de la alimentación, y podemos venderlo sin ningún tipo de plástico. Si te rellenan el juego y no lo ves mal por el motivo que sea, siempre puedes echarte atrás en la compra del producto (o devolverlo en un plazo de aproximádamente 15 días), obligación nunca hay.
de almeria eeeehhh jejee :) bueno suerte la proxima vez :) a esa tienda le haria la cruz...
Sip :) , pero la cuestion es que soy de Huercal y que no puedo estar dando viajes al game para que los payasos me digan que no ... para algo los llamo por telefono ...... }:/
Esta gente del "geim" no tiene verguenza........
no es la primera vrz que veo algo así. Menos mal q los del game de mi ciudad son bastante majetes, asiqye no me quejo.
Historias para no dormir las de los Game, por suerte de momento no me ha pasado nada extraño en ninguna.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia este detalle:

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]

[qmparto]
Neorude escribió:Historias para no dormir las de los Game, por suerte de momento no me ha pasado nada extraño en ninguna.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia este detalle:

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]

[qmparto]



Si esk me llevé un palo......... xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, ya la cruz a ese dependiente/tienda/ubicación le he hecho la cruz.

Ahora solo iré al de el alcampo y yasta :-P [360º]

Tengo ganas de volver y hecharle fotos y subirlas para darle envidia a mis amigos xD y de viciarme al GTA IV [sonrisa] [buenazo]
Joder pues no se me parece raro que te la vendieran,porque en todo caso salian hoy no? :-?
sessol escribió:Joder pues no se me parece raro que te la vendieran,porque en todo caso salian hoy no? :-?



llevan vendiendolas ya hace meses, por lo menos en gamestop si .

Ademas, siempre ponen en venta 1 dia antes en tienda que en la web.

Asi que me la deberían de haber vendido abajo ( ya que me lo dijo el el sabado ) , al igual que me la vendieron arriba. [snif]
Ami tambien me han hecho lo mismo varias veces los del game son unos irrenponsable, me paso algo pareido con un juego y me dijeron que pasase por la tarde y llegue y nada hasta 2 dias mas tarde no me vendieron el juego esta gente son asin de asquerosa.
slau2
En el de Massalfasar valencia que antes estaba en Alcampo valencia, tmb hay uno con barbas, que yo pienso que lo tenian que hacer famoso. Seguramente algunos de la zona lo conocen ya bastante bien. Es un autentico perla el xaval este del Game.

Casos como:
-Intentar venderme un juego desprecintado como si fuera nuevo, recalcandome que es nuevo. xD
-Me dijo que no podia venderles un juego, que habia comprado anteriormente en su misma tienda 1 mes antes. Cod5. xD
-El dia del pedal de la bateria del WT, me llama para que vaya a recogerlo que le acababa de llegar, voy el mismo dia, se lo pido y me suelta... ufff has llegado a lo justo ibamos a devolverlo. xD
-El dia que les compré el FM3ED.Coleccionista: Tal como le pago me dice..."si no lo quieres, ¡te lo recompramos!
-Decirme de Fallout3 ED.Colecc: ¿Sabes que este juego es de rol?
Fijate pensé que era de futbol xD
-Decirle a un chaval 3 veces que el pack del mw2 no se lo podia vender diciendole el jefe delante que se lo vendiera. 3 veces.
-Conmigo se ha ganado respuestas como el dia de venta del Duty2: que cansado de que le dijeran "vengo por el duty" llega mi turno y me dice, "que tu tmb quieres un duty?" y responderle yo: "no, yo ya lo tengo pirata" dame un dj hero. XD

Cosas asi de este perla del Game que tiene el cielo ganao en serio.

Luego pos cosas como venderme arcade sin mando, y tonterias varias....que ara mismo no recuerdo...solo lo mas cercano.
Almeria is different tio !! Animo y a disfrutar la consola!!

Saludos!
Pufff a mí el que el tio ese que trabaja en el Game de Almeria de la avda. de la Estacion es que me cae gordo [+furioso]
Hace tiempo que dejé de ir a esa tienda. A parte de que el tio no entiende nada de videojuegos.
Me acuerdo un poco antes de las navidades del año pasado, creo, o no se si fue el otro, estando yo en cola, una pareja de unos cuarenta y tantos años le dijo que le recomendara la Wii y unos juegos para sus 2 niñas de unos 10 años. Y el tio le recomendó la Wii con un pack que venia el WWE Smackdown y algun que otro poco recomendable para ellas. Dije yo pa mí, joer vaya recomendación que le ha hecho el pavo, ya le podia haber dicho un SuperMario Galaxy o algo por el estilo.

Prefiero mil veces el trato que te dan por ejemplo en el Gamestop de Almeria o en los Quality Center, que son gente bastante maja, que en ese Game en particular.
Como en todos lados hay de todo, los hay muy majos. Y los hay que tendrian que quemarlos en la hoguera. Me he encontrado vendedores del game que me han dicho que me pillara uno de segunda mano que me salia mucho mejor de precio y tenia razon.

Y hubo un cara que me hizo esperar 5 minutos a que acabara de jugar a vete a saber que juego que tenian en la Ps3 que suelen tener de demo. Espere pacientemente para pedir mi hoja de reclamaciones por hacerme esperar mientras estava jugando. Y para colmo me llama el encargado esa misma tarde, pidiendome explicaciones del porque puse la reclamacion.
Dark escribió:-El dia que les compré el FM3ED.Coleccionista: Tal como le pago me dice..."si no lo quieres, ¡te lo recompramos!

Ahí el chaval no tiene la culpa, es politica de empresa, pero solemos "hacer la vista gorda" cuando podemos... Eso si, si hay un jefe cerca... "¡Cuando te canses de el, te lo compramos!" XD
Yo me topete con un vendedor en el CC El Saler Valencia, que es la leche el tio del game ese, cada vez ke le pregunto salta diciendo tonterias y subnormalidad o nisikiera es mirar si tiene el stock en el pc directamente te suelta mira a ver si ahi "por ahi" y si no hay ske no tengo(le pregunte sobre los juegos de la DDR) y no tenia ni idea en fin, mi novia al mismo tio le pregunto el pack del rock band para los intrumentos(yo habiendoselos comprado ya para reyes pero no lo sabe aun claro xD) y le solto ke ni valian 50€ ni ke nunca lo iva a valer y ella flipando yo despoyandome y el tio moskeandose xD, eso si de 360 no tenia y lo de los demas a 50pavos ke mi novia se lo recordo y el tio se callo xD. Ahora esta a 199.95 el pack ajajajaja xd
Yo hace tiempo que llegue a la siguiente conclusión: No ir jamás a comprar a un GAME ratataaaa
Es la mejor manera de no enfadarte ni tener que ir varias veces a que te solucionen algún problema que te a surgido por la política de la tienda.
Lo digo por propia experiencia....
joder si que odiais a la gente de game XD Y mira que yo trabajo en una tienda de game....
sessol escribió:joder si que odiais a la gente de game XD Y mira que yo trabajo en una tienda de game....



Pero tu alomejor serás un buen vendedor y una buena persona.

No un amargao y un cab...r...n que lo tenian que echar a la primera, su hubiera sabido rellenar una hoja de reclamaciones y hubiera tenido 2 cojones , cojo y le relleno una reclamacion. [360º]
Al fin y al cabo da igual que la empresa se llame Game, que Gamestop, que Gameshop, lo importante son las personas que allí trabajan, y si éstos son idiotas, poco hay que hacer...
3botonesrojos escribió:Al fin y al cabo da igual que la empresa se llame Game, que Gamestop, que Gameshop, lo importante son las personas que allí trabajan, y si éstos son idiotas, poco hay que hacer...



[qmparto] [qmparto] La verdad que hay pocos que se salvan.
ya sabes a una tienda a la que no tienes que volver
joer vaya historietas que ocurren en los game, casi se podría hacer un libro con ellas. [qmparto]

en fin, yo en los game a parte de venderles juegos poca cosa más.
Yo de momento he tenido suerte y nada más que me he encontrado con una chica que no tenía mucha idea pero al menos no se las daba de sabidilla, era maja y si no sabía algo no tenía problema en ir a preguntar a los compañeros en vez de inventarse las cosas.
si yo explicase la mia para ir a recoger un simple carnet de socio .... :-| :-|
nanulin escribió:si yo explicase la mia para ir a recoger un simple carnet de socio .... :-| :-|


no se a que tardas xDDDDDDDDDDd, cuentaaaaaaa xDDD
Algo parecido me paso en el GAME de El Saler en Valencia. Discuti con el tio y le dije:
" mira ya se a que GAME no tengo que volver " . Pues vale me dijo el tio. Despues de esto me pase por el GAME de Nuevo Centro y ningun problema. Ahora el del Saler perdio un buen cliente por incompetente. :)
Gente mala hay en todos los sitios.En mi ciudad hay dos, pero voy al que esta al lado de mi casa, esos parecen buena gente, eso si, muuuuuuy pesados :S , te intentar vender TODO XDDDDD.
CöRè escribió:
nanulin escribió:si yo explicase la mia para ir a recoger un simple carnet de socio .... :-| :-|


no se a que tardas xDDDDDDDDDDd, cuentaaaaaaa xDDD



Hare un resumen solo :)

Me saque el carnet cuando salio a la venta el WOTLK por que te ingresaban 5€ por reserva previa en la cuenta con la promesa, de que cuando saliese el WOTLK me abonarian estos 5€ por juego.(Compre 4) Me dieron un resguardo de carnet de GAME y me fui.

El dia que sale el WOTLK voy a buscar mis 4 copias y claro, presento el resguardo, a lo cual, me dicen que no me pueden abonar nada, por que eso solo se puede hacer cuando tienes el carnet original (el de la banda magnetica). Hablo con un responsble, y me confirma que no puede hacer nada. Total, desconocedor de estos temas, le pregunto si me guardan ese dinero para cualquier otra compra, a lo que me responde que si, pero que siempre lleve el carnet de banda magnetica.

Bueno, pasa el tiempo, y como todo, estas cosas cuando no las necesitas, te olvidas de ellas y un dia, pues opto por comprarme un juego. Voy directamente a la tienda (habrian pasado 2 meses) y le pregunto por el juego, que me lo acercan al mostrador, y entonces aprovecho para pedirle el carnet. El chico, mira y remira en una especie de archivador donde habian cientos de carnets, mira en el ordenador y iba diciendo, "si tendria que estar aqui .." total, que no estaba aqui. Tube que volver a pagar la integridad, por que seguian sin aceptar el carnet ese de carton. Solo lo aceptaban para cargarme los puntos.

El chico me dice que le llamase otro dia, por que habia mucha gente en la tienda (era cierto) y que en cuanto tuviese un momento me lo miraria.

Total, llamo al dia siguiente, se pone otro chico (por el nombre mas que nada) y me dice que si, que seguro que tenia el carnet alli, que lo habia mirado en el ordenador. Para que decir, que cuando llegué, todo seguia igual que el dia anterior. El carnet no aparecia. El chico me dice que a ultima hora, pediria un duplicado.

Pasa el tiempo, (no necesité el carnet) y vuelve a ocurrir lo mismo. Llamo, por que queria comprar otro juego, y me confirman que el carnet esta alli. Bien, pues lo mismo. El carnet no aparece. Les digo que ya esta bien la broma,hablo con un responsable y le digo que si no tienen el carnet, que al menos quiten el aviso del ordenador, por que cada vez que yo llamaba, me decian que si estaba alli. Por que siempre hablaba con alguien diferente. Resultado : piden un duplicado.

Pues bien, ahora, hace poco , 2 meses mas o menos. Me compran una XBOX de regalo y me cargan los puntos en la "santa" tarjeta. Pues llamo por telefono y me vuelven a confirmar que la tarjeta esta alli y le pregunto el nombre al chico que ademas me confirma que la tenia en la mano. Llego para comprar un mando y por supuesto la "santa" tarjeta no estaba, pregunto por esa persona y me dicen que solo trabaja por las mañanas. Bien pensé, mañana por la mañana voy y este me va a escuchar.

Voy a la mañana siguiente, y juro que lo que voy a decir ahora es tal y como lo voy a escribir. Tal y como llego, pido mi carnet y evidentemente no estaba, aunque el chico previamente hace unas comprobaciones en el ordenador. Le pregunto si en el ordenador aun sale que el carnet esta alli fisicamente y me confirma que si y le digo que sera el duplicado. El dependiente me dice que no, que yo no tenia ningun duplicado pedido que ese era la "señal" del carnet originario. Entonces ya si, con un cabreo de impresion digo : "Quiero hablar con el dependiente X ahora mismo" (el que me dijo que fisicamente tenia la tarjeta en la mano". Total que sale un chico del almacen y se me identifica como la persona que el dia anterior habló conmigo. Alarga la mano hacia el teclado y encima de donde estan el F1 F2 F3 y F4 habia una tarjeta boca abajo.

Textualmente : Toma, esta es tu tarjeta, lleva aqui por lo menos 5 o 6 meses.

El resto da igual, por que por mucho que les dije, uno miraba al otro, y le decia que tanto tiempo no podia llevar eso alli y bla bla bla.

Paso casi un año hasta que tuve la tarjeta.

Me pregunto a mi mismo, ¿a nadie le molesto esa tarjeta ahi, durante todo ese tiempo?
Si las tarjetas van en ese tarjetero que tenian donde habian cientos de tarjetas, que carajo hacia la mia encima del F1 F2 F3 F4 ?
Misterios por resolver..
Sorry por el rollo

Saludos :)
nanulin escribió:
CöRè escribió:
nanulin escribió:si yo explicase la mia para ir a recoger un simple carnet de socio .... :-| :-|


no se a que tardas xDDDDDDDDDDd, cuentaaaaaaa xDDD



Hare un resumen solo :)

Me saque el carnet cuando salio a la venta el WOTLK por que te ingresaban 5€ por reserva previa en la cuenta con la promesa, de que cuando saliese el WOTLK me abonarian estos 5€ por juego.(Compre 4) Me dieron un resguardo de carnet de GAME y me fui.

El dia que sale el WOTLK voy a buscar mis 4 copias y claro, presento el resguardo, a lo cual, me dicen que no me pueden abonar nada, por que eso solo se puede hacer cuando tienes el carnet original (el de la banda magnetica). Hablo con un responsble, y me confirma que no puede hacer nada. Total, desconocedor de estos temas, le pregunto si me guardan ese dinero para cualquier otra compra, a lo que me responde que si, pero que siempre lleve el carnet de banda magnetica.

Bueno, pasa el tiempo, y como todo, estas cosas cuando no las necesitas, te olvidas de ellas y un dia, pues opto por comprarme un juego. Voy directamente a la tienda (habrian pasado 2 meses) y le pregunto por el juego, que me lo acercan al mostrador, y entonces aprovecho para pedirle el carnet. El chico, mira y remira en una especie de archivador donde habian cientos de carnets, mira en el ordenador y iba diciendo, "si tendria que estar aqui .." total, que no estaba aqui. Tube que volver a pagar la integridad, por que seguian sin aceptar el carnet ese de carton. Solo lo aceptaban para cargarme los puntos.

El chico me dice que le llamase otro dia, por que habia mucha gente en la tienda (era cierto) y que en cuanto tuviese un momento me lo miraria.

Total, llamo al dia siguiente, se pone otro chico (por el nombre mas que nada) y me dice que si, que seguro que tenia el carnet alli, que lo habia mirado en el ordenador. Para que decir, que cuando llegué, todo seguia igual que el dia anterior. El carnet no aparecia. El chico me dice que a ultima hora, pediria un duplicado.

Pasa el tiempo, (no necesité el carnet) y vuelve a ocurrir lo mismo. Llamo, por que queria comprar otro juego, y me confirman que el carnet esta alli. Bien, pues lo mismo. El carnet no aparece. Les digo que ya esta bien la broma,hablo con un responsable y le digo que si no tienen el carnet, que al menos quiten el aviso del ordenador, por que cada vez que yo llamaba, me decian que si estaba alli. Por que siempre hablaba con alguien diferente. Resultado : piden un duplicado.

Pues bien, ahora, hace poco , 2 meses mas o menos. Me compran una XBOX de regalo y me cargan los puntos en la "santa" tarjeta. Pues llamo por telefono y me vuelven a confirmar que la tarjeta esta alli y le pregunto el nombre al chico que ademas me confirma que la tenia en la mano. Llego para comprar un mando y por supuesto la "santa" tarjeta no estaba, pregunto por esa persona y me dicen que solo trabaja por las mañanas. Bien pensé, mañana por la mañana voy y este me va a escuchar.

Voy a la mañana siguiente, y juro que lo que voy a decir ahora es tal y como lo voy a escribir. Tal y como llego, pido mi carnet y evidentemente no estaba, aunque el chico previamente hace unas comprobaciones en el ordenador. Le pregunto si en el ordenador aun sale que el carnet esta alli fisicamente y me confirma que si y le digo que sera el duplicado. El dependiente me dice que no, que yo no tenia ningun duplicado pedido que ese era la "señal" del carnet originario. Entonces ya si, con un cabreo de impresion digo : "Quiero hablar con el dependiente X ahora mismo" (el que me dijo que fisicamente tenia la tarjeta en la mano". Total que sale un chico del almacen y se me identifica como la persona que el dia anterior habló conmigo. Alarga la mano hacia el teclado y encima de donde estan el F1 F2 F3 y F4 habia una tarjeta boca abajo.

Textualmente : Toma, esta es tu tarjeta, lleva aqui por lo menos 5 o 6 meses.

El resto da igual, por que por mucho que les dije, uno miraba al otro, y le decia que tanto tiempo no podia llevar eso alli y bla bla bla.

Paso casi un año hasta que tuve la tarjeta.

Me pregunto a mi mismo, ¿a nadie le molesto esa tarjeta ahi, durante todo ese tiempo?
Si las tarjetas van en ese tarjetero que tenian donde habian cientos de tarjetas, que carajo hacia la mia encima del F1 F2 F3 F4 ?
Misterios por resolver..
Sorry por el rollo

Saludos :)


si esk yo creo que meten na mas que a retrasados xD
Hombre retrasados no se.... pero que ponen a gente que hay veces que no saben lo que hacen eso fijo [buuuaaaa]
Anda que no me he comido marrones de los demas (sobretodo porque al cliente no se le dicen las cosas como tendrian que ser).
Pero luego tambien hay cada friki que te desespera....si yo contara marrones no acabo ni mañana.
Resultado: a ti te costo un poco mas encontrar la consola, ellos perdieron la venta.

¿logico? no, ¿vas a recomendar esa tienda? no, pues peor para ellos, yo esas conductas no las entiendo.
no es poa tanto hombre hay casos peores por todo eol xD


a mi me sigue gustando el GAME yo lo pronuncio comos se escribe nada de gueim como muchos jeje



no me gusta defender a una empresa que no me paga pero los dependientes con los que me he topado menos con la unica tia de hay, los tios son muy enrollaos y simpaticos
Depende de quien te toke, la verdad es que yo siempre voy al mismo Game con el mismo depndiente, sino te puede tucar un cardo...
Yo creo que cuando te dijo "pasate luego que tenemos que hacer cosillas", era para llamar a sus colegas y repartírselas...desde luego tú mismo tienes la diferencia entre una tienda y otra
joer a mi me ha pasado lo mismo hoy en sevilla el del Alcampo no me lo vendia es mas decia que hasta navidades nada de nada y el de aire sur fue llegar y ponermelo encima del mostrador. Por cierto habia escuchado que las nuevas elite no traian cable hdmi la mia si que lo trae. ¿la tuya tambien lo traia?
Pues de Huercal a Almería hay un buen paseo. Yo por ahora no he tenido problemas en los game, pero tampoco compro muchos juegos en españa.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CöRè escribió:
sessol escribió:joder si que odiais a la gente de game XD Y mira que yo trabajo en una tienda de game....



Pero tu alomejor serás un buen vendedor y una buena persona.

No un amargao y un cab...r...n que lo tenian que hechar a la primera, su hubiera sabido reyenar una hoja de reclamaciones y hubiera tenido 2 cojones , cojo y le relleno una reclamacion. [360º]

hola vivo en almeria tambien aunque en un pueblo cercano a El ejido y decir que en el Game del copo a mi me han tratado siempre como a un rey ) me han llegado a regalar hasta algun cable por componentes original esteticamente algo tocado pero funcional 100%.
Me gusto tanto el gesto que al tio le dije toda clases de agradecimientos... el tio se quedo con mi cara y "mis palabras" y siempre que voy a comprar algo,hay un buen rollo y eso se agradece mutuamente....
Yo he currado de comercial algunos años y solo puedo decir que esta gente de igual forma tiene una politica comercial.....
Quizas a veces las formas,pesadez en insistir hace que un vendedor te coja entre ceja y ceja y aunque tu tengas toda la razon.....
Hay vendedores que a veces pierden la paciencia por el incordio diario de la gente y te cojen entre ceja si eres pesadete y mas si la persona que te atiende es joven mas motivo.....
Resumen el secreto esta en caer bien si caes mal a alguien en este caso a un vendedor algo ha tenido que pasar aunque tu tengas toda la razon,,,
Yo almenos pienso asi.si una persona es "borde" en este caso el vendedor cuatro quejas parecidas ylo echan del curro.....
y esto ultimo no creo que le interese...
saludos
Un saludo
eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jopraris escribió:eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D

Esto que dices es como decir yo curro en la seat y tu en la renault y la gente que curra en la renault son Personas "Fabricadas" y son a lo mas gabacho por la procedencia de la fabricacion renault que es francia XD
Menuda Sandeces decis
Jopraris escribió:eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D


En Gamestop son peores todavía al menos aquí en Madrid hay cada subnormal en esa cadena de tiendas....he llegado a ver como un dependiente me decía a grito pelado que no me comprase el Fallout 3 por que era una mierda. Vale que tenga su opinión sobre el juego pero coño no vayas diciendo eso a los clientes por que pierdes venta.
Eso si, nada más que he encontrado gente maja en un Gamestop y es en el de la Vaguada, ahí siempre me han atendido estupendamente.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sefirot888 escribió:
Jopraris escribió:eso os pasa por ir a game :P si fuerais a GameStop otro gallo cantaría. :D


En Gamestop son peores todavía al menos aquí en Madrid hay cada subnormal en esa cadena de tiendas....he llegado a ver como un dependiente me decía a grito pelado que no me comprase el Fallout 3 por que era una mierda. Vale que tenga su opinión sobre el juego pero coño no vayas diciendo eso a los clientes por que pierdes venta.
Eso si, nada más que he encontrado gente maja en un Gamestop y es en el de la Vaguada, ahí siempre me han atendido estupendamente.

Las ciudades como Madrid o Barcelona son las ciudades que mas suele castigar el estres..
Yo antes vivia en BCN y aqui siempre con el coche por Almeria vsuelo conducir de lo mas tranquilo.....
Cuando llego a BCN ya veo el estres los coches nada mas llegar al peaje de molins por ejemplo ya me entra la paranoia del estres de ver a todo el mundo a toda leche y como te distraigas en un semaforo te dicen de Cabrón para arriba en plena ciudad...
Cosa que en los pueblos la gente suele ser mas tranquila...
Por lo tanto en un Madrid o Barcelona....no me sorprende el trato por lo que comento..
Un saludo
Por aqui son bastante anormales,porque una vez llamo un colega para preguntar el precio de un juego(killzone 2)y la tia decia que no le podia decir el precio que tenia que venir en persona para verlo. ratataaaa
Pues no se porque teneis reparos en pedir hojas de reclamaciones. Así lograreis que si el dependiente no vale su jefe se entere y pongan a otra persona que al menos sepa atender al público.

Si yo hubiese sido el autor del hilo vuelvo le pido una hoja de reclamaciones y dejo reflejado que por la ineptitud del dependiente han perdido la venta de una consola, veras como le sienta al jefe cuando lo vea.
Dark escribió:En el de Massalfasar valencia que antes estaba en Alcampo valencia, tmb hay uno con barbas, que yo pienso que lo tenian que hacer famoso. Seguramente algunos de la zona lo conocen ya bastante bien. Es un autentico perla el xaval este del Game.

Casos como:
-Intentar venderme un juego desprecintado como si fuera nuevo, recalcandome que es nuevo. xD
-Me dijo que no podia venderles un juego, que habia comprado anteriormente en su misma tienda 1 mes antes. Cod5. xD
-El dia del pedal de la bateria del WT, me llama para que vaya a recogerlo que le acababa de llegar, voy el mismo dia, se lo pido y me suelta... ufff has llegado a lo justo ibamos a devolverlo. xD
-El dia que les compré el FM3ED.Coleccionista: Tal como le pago me dice..."si no lo quieres, ¡te lo recompramos!
-Decirme de Fallout3 ED.Colecc: ¿Sabes que este juego es de rol?
Fijate pensé que era de futbol xD
-Decirle a un chaval 3 veces que el pack del mw2 no se lo podia vender diciendole el jefe delante que se lo vendiera. 3 veces.
-Conmigo se ha ganado respuestas como el dia de venta del Duty2: que cansado de que le dijeran "vengo por el duty" llega mi turno y me dice, "que tu tmb quieres un duty?" y responderle yo: "no, yo ya lo tengo pirata" dame un dj hero. XD

Cosas asi de este perla del Game que tiene el cielo ganao en serio.

Luego pos cosas como venderme arcade sin mando, y tonterias varias....que ara mismo no recuerdo...solo lo mas cercano.

jajajaja que fiera el barbas ese,de todas formas si te hacen una,no vuelvas mas,asi lo evitas
shunram escribió:Pues no se porque teneis reparos en pedir hojas de reclamaciones. Así lograreis que si el dependiente no vale su jefe se entere y pongan a otra persona que al menos sepa atender al público.

Si yo hubiese sido el autor del hilo vuelvo le pido una hoja de reclamaciones y dejo reflejado que por la ineptitud del dependiente han perdido la venta de una consola, veras como le sienta al jefe cuando lo vea.


Las hojas de reclamaciones no valen para nada, porque los mismos dependientes las rompen en mil pedazos [poraki]
Hail_Mary escribió:Yo creo que cuando te dijo "pasate luego que tenemos que hacer cosillas", era para llamar a sus colegas y repartírselas...desde luego tú mismo tienes la diferencia entre una tienda y otra


Eso mismo pienso yo tio , porque cuando fui a comprar el gow 2 , estaba el primero de la cola, y estaba el tipico enxufao del "dependiente" con el gow 2 , con la camiseta y hechandose la fotito pra la revista, y todo eso dentro del game y con las puertas cerradas al publico.

Vamos una verguenza y una asquerosidad de "dependiente".



mterriza : Te viene con cable por componentes, Cable HDMI, Fibra optica, Euroconector, Cable ethernet, te viene de Todo tio . ^^
A mi también me hicieron dar unos cuantos viajes en el game de fabra i puig ( bcn ) para comprar un rock band beatles y no pedí hoja ni historias pero ahora son la última tienda a la que acudo cuando me compro un jueg, y a media hora de mi casa tengo además de game un dream, corte inglés, hipercor, miró, media markt, carrefour y gamestop.

Saludos.
Joder fijo que el tio mongolo era un asi bajillo, ese es un payaso, le pregunte yo tambien el otro dia por las consolas refurbished y me dice no sabemos nada, yo le digo pero solo queria... no sabemos nada , buenos pues... no sabemos nada. Maldito bastardo!
Joder que ascazo!!
Mas de una vez me he topado con alguno asi..y la verdad esque te tocan la moral que no veas.

Por suerte ahora es un amigo el que trabaja en el Game por el que me paso a si que cuando voy me tiro las horas muertas alli xDD.
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517