paconan escribió:es que es eso. tiene buena placa para un octocore.
que testee su micro... si eso que le rasque algo más de oc y que suba el nb para ganar algo de ipc, y cuando salgan los dx12 veremos que pasa con los fx.
de momento segun parece que los dx12 y el mantle van parejos
fuente
http://wccftech.com/3d-mark-farandole-d ... ture-test/
luispica escribió: Recomendarme juegos CPU dependientes para que pueda probar un rato.
Saludos !
apalizadorx escribió:luispica escribió: Recomendarme juegos CPU dependientes para que pueda probar un rato.
Saludos !
Grid autosport, F1 2014, Dead island riptide y Resdient evil 6 ( sobre todo en los momentos donde escenarios estan sobrecargados repletos de zombies donde se emplea bastante IA)
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=78-ybm-pdZw
iiiii escribió:El unity tira muchisimo de cpu, sobretodo tambien en escenarios cargados con perfectamente 100-200NPC's
Mi phenom x6 le hace un bonito cuello de botella a mi 970, con lo que pronto pasare a un i5 de la serie 3000-4000. Tu grafica si fuera un poco mas potente, la cpu no podria con ella. Mira con el msi afterburner a ver cuanto uso de gpu y cpu hay y miras a ver que tal
iiiii escribió:El unity tira muchisimo de cpu, sobretodo tambien en escenarios cargados con perfectamente 100-200NPC's
Mi phenom x6 le hace un bonito cuello de botella a mi 970, con lo que pronto pasare a un i5 de la serie 3000-4000. Tu grafica si fuera un poco mas potente, la cpu no podria con ella. Mira con el msi afterburner a ver cuanto uso de gpu y cpu hay y miras a ver que tal
apalizadorx escribió:iiiii escribió:El unity tira muchisimo de cpu, sobretodo tambien en escenarios cargados con perfectamente 100-200NPC's
Aunque viene a ser lo mismo no es exactamente cuello de botella, si no que no se están aprovechando y utilizando bien los 6 nucleos, si el uso del phenom x6 y los 6 nucleos estuvieran al 90/100% eso sería cuello de botella, mientras la carga de todos los nucleos y cpu no se esten utilizando al 100% no se puede considerar cuello de botella.
Hay determinados programas de renderizado y edición de video donde si te ponen a trabajar la cpu y todos los nucleos al 100%, eso es lo que hace falta en los juegos, obviamente no es tan sencillo, pero estoy seguro de que si se utilizaran y aprovecharan bien los 6 nucleos veriamos un phenom x6 pisandole los talones a un i5 2500k.
Y en cuanto tema yo creo que mas cpu dependiente que el multijugador de Battlefield dificilmente lo encontrarás a dia de hoy.
iiiii escribió:
PD:Con el far cry 4 si que es verdad que me va a 60 fps la mayoria de veces, y aunque en este no este el uso de la cpu al 100%, hay zonas que baja a 50 o pega tirones a 40 fps, y es culpa de la cpu fijo, porque al fc4 no poder jugar en ultra todo, y 1080p y smaa a 60 fps...
iiiii escribió:apalizadorx escribió:iiiii escribió:El unity tira muchisimo de cpu, sobretodo tambien en escenarios cargados con perfectamente 100-200NPC's
Aunque viene a ser lo mismo no es exactamente cuello de botella, si no que no se están aprovechando y utilizando bien los 6 nucleos, si el uso del phenom x6 y los 6 nucleos estuvieran al 90/100% eso sería cuello de botella, mientras la carga de todos los nucleos y cpu no se esten utilizando al 100% no se puede considerar cuello de botella.
Hay determinados programas de renderizado y edición de video donde si te ponen a trabajar la cpu y todos los nucleos al 100%, eso es lo que hace falta en los juegos, obviamente no es tan sencillo, pero estoy seguro de que si se utilizaran y aprovecharan bien los 6 nucleos veriamos un phenom x6 pisandole los talones a un i5 2500k.
Y en cuanto tema yo creo que mas cpu dependiente que el multijugador de Battlefield dificilmente lo encontrarás a dia de hoy.
Acabo de mirar el uso de los 6 nucleos, y sí, los 6 se ponen al 97-100% y el uso de la cpu lo mismo, por culpa de mi micro estare perdiendo 15-30 fps. porque el juego ronda los 35-55 fps con todo al maximo ,Hbao+ y FXAA, y si tuviese un i5 en condiciones pues me iria a 50fps siempre fijo, o 60
Pues nada, a ahorrar un poquito y a buscarme uno
PD:Con el far cry 4 si que es verdad que me va a 60 fps la mayoria de veces, y aunque en este no este el uso de la cpu al 100%, hay zonas que baja a 50 o pega tirones a 40 fps, y es culpa de la cpu fijo, porque al fc4 no poder jugar en ultra todo, y 1080p y smaa a 60 fps...
luispica escribió:En conclusión a menos que me vaya a intel no merece realmente la pena el cambio?
Por cierto feliz navidad
Ashtyr escribió:apalizadorx escribió:iiiii escribió:
Acabo de mirar el uso de los 6 nucleos, y sí, los 6 se ponen al 97-100% y el uso de la cpu lo mismo, por culpa de mi micro estare perdiendo 15-30 fps. porque el juego ronda los 35-55 fps con todo al maximo ,Hbao+ y FXAA, y si tuviese un i5 en condiciones pues me iria a 50fps siempre fijo, o 60
Pues nada, a ahorrar un poquito y a buscarme uno
Y no puedes darle mas cera a ese X6 ??, 3,4 Ghz es un OC bastante bastante moderado, los 4ghz a poco que tu placa sea decente los pillas, y esos 600Mhz mas se notan un huevo y parte del otro.
Asi lo tengo yo con mi 670 a 1332 de core y el procesador suele estar entre el 50 y el 60%.
De todos modos yo no usaria Unity como muestra de nada, excepto de juego programado como el culo yq ue petardea en cualquier cosa, y eso si esperaria a Dx12 que puede darle un incrementobestial de rendimiento al "viejo"X6, pero eso si sube ese OC que lo tienes rascandose las pelotas, si tu placa lo permite claro
Un saludo
Grimmer escribió:Si no os molesta el ingles este hilo puede ser interesante, en el un usuario ha testeado un phenom II x4 b55 (muy similar al 965) con el fx en farcry 4 y en el cs:go que es mas cpu dependiente, y ha sacado interesantes conclusiones. El test parece legitimo
http://linustechtips.com/main/topic/277 ... ill-great/