Pacotator si microsoft tiene un log de a que juegos has jugado en live y te pide un certificado de que efectivamente los tienes en un juicio que harás???.
Es mas es totalmente lógico que microsoft vete el live a los que modifican las consolas ya que eso da lugar a que algunos jueguen haciendo trampas con copias modíficadas. También ves mal que te baneén del live por flashear la consola??.
Me parece un poco pueril tu postura, eres como el niño al que le quitan el juguete y ahora llora y patalea. Pensabas que os ivan a dejar jugar en el live toda tu vida con las consolas modificadas?Offline puedes entonces que problema tienes?
1º
14:56 11-29-2023 Microsoft's Logging.
Nº123456789 starts sessions in XBLive service, playing Halo 4
14:56 Detected illegal modification hardward
14:56 Console Banned
Ahi tienes un log. Te acuso de ladron en el año 2023 y.. oye, que es un log registrado por mi en mi servidor. Señoria,claramente se ve que el demandante incumple la ley.
2º Quien habla de jugar live? Ademas de decir tonterias no eres capaz de leer? No ves que se habla del capado del disco duro de 120 gigas que me costó 90 euros y ahora me privan de el?
3º Llorar y patalear? Por culpa de gente que piensa como tu "ah, que me quieren joder? Aqui les pongo el culo" hay un indice de parados descontrolado que cada dia sube. Si vas a decir tonterias de tal calibre, primero: no las digas; segundo: si no sabes de que se habla, no opines, dirás gilipolleces como estas o aun peores; y tercero: log? Permiteme que me mofe. Ademas de ser un ignorante que no lee, no tienes ni puta de idea. Un documento informatico no prueba nada, tan sencillo como que te acabo de escribr ahora mismo.