Debates en Gameone TV

Ayer por la noche estuve viendo un debate de lo mas interesante en el canal Gameone de Canal Satelite (canal francés). Como pueden ver en esta imagen,

Imagen

la mesa presentaba un lado pro Xbox (izquierda) y otro pro GameCube (derecha). La PS2 la criticaban/alababan los dos grupos compuestos por Redactores en jefe de revistas francesas como Console+, JoyPad o NextGeneration. Os recomiendo ver ese programa (si entendeis algo de Francés) ya que aunque llegan a las mismas conclusiones que por nuestros foros, es interesante oir las opiniones de gente que trabaja en estudiar los juegos de las consolas que van saliendo.

Imagen

Nuestra GameCube salio muy bien parada (no usaron el tipico "es para niños" para no hacer el ridiculo) ya que no recibio criticas muy elaboradas por parte del grupo XB mientras que el grupo GC los puso a parir en muchos aspectos que todos conocemos mas o menos.

Ademas esas cinco personas (el del medio es el presentador) concluyeron en que la GameCube solo puede triumfar por su precio y la calidad de sus exclusivos juegos estrella. Todo indica que la GC sera un exito en el pais Galo :)


Saludos,
Bidule
Bidule, en que canal está ahora Gameone? Cambian a menudo el dial y desde la última vexz que vi el programa ya no he vuelto a saber nada de él. Gracias
Pon tu receptor en modo busqueda y te saldra. Aunque no entendais el francés, se pasan todo el dia mostrando como juegan a titulos de PSX, N64, GBA, GameCube (videos de momento) Xbox (poco cosa de momento) y PS2, sobretodo esta ultima ya que presenta un catalogo de juegos mucho mayor. Tambien hacen debates como el que os pongo aqui arriba y analizan las TOP ventas, el hardware, los accesorios... todo para consolas, vamos que lo empiezo a mirar y cuando me doy cuenta a pasado una hora :O

Para el que no lo haya cogido, G1 es una canal de pago via satelite, concretamente por CSD (Canal Satelite Digital) y se encuentra junto a los canales extranjeros de habla francesa.

Hace poco invitaron a Miyamoto cuando este estuvo en Francia hace unas semanas para las 'interviews' que dio por toda Europa.


Saludos,
Bidule
Yo también tengo el CSatélite, pero lo que pasa es que no se me ve el canal Game one, no sé porqué, y lo curioso es que antes,hace cosa de 1 año, sí que lo podia ver. ¿alguien sabe porqué no lo puedo ver?
Para el que no lo haya cogido, G1 es una canal de pago via satelite, concretamente por CSD (Canal Satelite Digital) y se encuentra junto a los canales extranjeros de habla francesa.

Aaaaaaah, es de pago, no lo había visto, por eso no lo veo. Pero antes, no era de pago. Entonces, cómo lo ves, Bidule??Cómo pagas???o es que tienes la tarjeta piratilla??...
yostoy enganxao al gameone, todo el dia poniendo games (menos cuando ponen cine), no entiendo ni papa pero esta muy bien. :Ð
Pues Nocrala ahora mismo no sé si entra en el lote Premium o si con el basic ya lo tienes :?
El canal esta fenomenal menos cuando hablan de cine porque aunque es interesante para eso hay otros canales mejores.
Nocrala, pon tu deco en modo busqueda ya que a lo mejor no lo ves porque ha cambiado de PDI audio, video o incluso de SID.


Saludos,
Bidule
6 respuestas