Sexy MotherFucker escribió:los cuales ni intentaron redibujar coherentemente cómo le gusta al crédulo optimista de Ventura ()
Sexy MotherFucker escribió:
Porque el ARCADE tiene un área visible horizontal y vertical, junto a un volumen de los sprites de los luchadores totalmente d-i-s-t-i-n-t-o-s debido a sus 384x224, los cuales ni intentaron redibujar coherentemente cómo le gusta al crédulo optimista de Ventura (), y por eso mismo les queda un aspect-ratio más "claustrofóbico" para maniobrar; afectando directamente a la proximidad de las hitboxes cambiando completamente la jugabilidad a los más experimentados:

Sexy MotherFucker escribió:@LINKr2 yo hablo del modo 240p (320x240) cheat mediante.
theelf escribió:@chinitosoccer
Puedo equivocarme el problema es que las consolas por rf/av/svideo emiten PAL o NTSC, o sea, 60 o 50hz con una desviacion minima
256 pixeles a 56hz no solo no es estandar, si no que no todas las TV de consumo podran representarlos
Por ej las sony trinitron que tengo en casa solo pueden mostrar 288px a 54.5hz maximos, a partir de ahi 240 lineas
Luego por software seguro se podria reprogramar la PS2, no conozco esa consola, pero en la PSP que si la conozco mas, porque programe algunos emus, es posible
Sexy MotherFucker escribió:
Es eso o 480i, a lo que vuelvo a lanzar la pregunta que nadie ha contestado; ¿sabe alguien si los SF III funcionan con VGA Box? ¿Tienen modo 31 Khz?
chinitosoccer escribió:Si, al menos el 3rd Strike va por vga, y el 2nd Impact hasta conserva el modo 16:9 panoramico real "inutil" que tenia la versión de CPS3.
Sexy MotherFucker escribió:@LINKr2 yo hablo del modo 240p (320x240) cheat mediante: Start + Y, Start + L, antes del logo de Capcom. Las proporciones y área visible cambian completamente

(disculpa la calidad de las fotos que están hechas con el móvil).
Dale el beneficio de la duda a las cosas que es imposible saberlo todo y nada es tan cuadriculado
Sexy MotherFucker escribió:@LINKr2 tengo que desempolvar la Dreamcast y replantearme conceptos entonces cómo dice Theelf; te juro que de memoria ese era el recuerdo que tenía![]()
Ya que estamos; ¿a 640x480i también mantenía las proporciones?
¿Sabes si es compatible con VGA box?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Últimamente te veo soltar afirmaciones muy rotundas y algunas chirrían bastante la verdadDale el beneficio de la duda a las cosas que es imposible saberlo todo y nada es tan cuadriculado
La version de Dreamcast es la peor de todas, y no existe version Pixel Perfect, Mame es un emulador y no un port como tal, Calculinho escribió:Todo muy interesante, pero entonces ¿Cual sería la consola con mejores ports?

Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho si esas son tus pretensiones, Play Station 2 es tu máquina:
- The King of Fighters: Orochi Hen & N.E.T.S Hen. En un sólo pack te llevas las entregas 95, 96, 97, 99, 2000 y 2001; con ARRANGED SOUNDTRACK, sin cargas notorias entre rounds, jugabilidad 99,99% fiel, extras a porrillo, y una presentación gráfica sobreescalada. Eso sí; búscate una manera de jugarlo a 480p por aquello de los Hz.
- Kof 98 Ultimate Match; la mejor versión de Kof 98 tanto a nivel competitivo cómo en contenido.
- Kof XI. Infravalorada entrega pero que es una auténtica gozada a dobles.
Luego tienes por ahí sueltos y en packs versiones del 2002/2003, el mediocre y olvidable Neo Wave, junto al magnífico remake Kof 94 Rebout. Y las entregas poligonales recuerdo que se dejaban jugar bastante bien.
Te compras ya uno de estos:
Y a disfrutar cómo un buen Sonyer![]()
Aunque sean más fieles por temas de resolución, refresco, imput, etc; los KOF en cualquier Neo Geo CD son una experiencia HORRIBLE a partir del 96/97. Por es digo que hay más cosas además de la "fidelidad" al original.
Luego en Ps2 los Fatal Fury Battle Archives y el AoF Anthology tienen modo (o van directamente) a 240p.
Cómo referentes negativos dentro del sistema deberías alejarte del SNK Classic Collection Vol. 1, de los recopilatorios de Kof occidentales, y creo recordar (chequealo, que mi memoria no anda muy fina xD) que los Last Blade estaban algo desvirtuados también.
Para todo lo demás: MVS/AES >>> M.A.M.E >>> All. (Tema de Dinero vs Gratis al margen)
mcfly escribió:Y si te digo que es con el mando que juego al kof xiv?
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho con la Ps2 también podrías jugar a los Kof de la primera PS con la lectura de CDx24 activada para reducir las cargas, aunque muchas veces con esa opción surgen glitches inesperados
mcfly escribió:Y si te digo que es con el mando que juego al kof xiv?
Coño, ¿tan bueno es?
mcfly escribió:Por cierto,en wii también está el orochi saga y el metal anthology.Lo que no sé,es si van a 240p.Otro handicap,es el mando,.Solo se salva el de tatsunoko vs capcom.
Calculinho escribió:mcfly escribió:Por cierto,en wii también está el orochi saga y el metal anthology.Lo que no sé,es si van a 240p.Otro handicap,es el mando,.Solo se salva el de tatsunoko vs capcom.
Hablo de memoria e igual me equivoco, pero creo recordar que el Metal Slug de Wii no permite control con mando clásico/GameCube. El tema resoluciones sí que ni idea.