.
CloverS escribió:La única norma es respetar a los usuarios, no las opiniones. Esto es un debate abierto y quién no lo soporte que no entre.

.
Qué malo eres RuneSworDsabran escribió:Quieres que WiiU ocupe el desierto del offline cuando los juegos offline insignia de esta generacion, fallout, skyrim, mass effect, ni los ha olido. Que Wii saco en su ultimo año esos 3 juegazos de rol pero vamos eso si que es un paraiso en un desierto.
Yo al menos esoty esperando mucho el siguiente fallout. El siguiente dragon age si lo hacen como el uno. Que son juegos que para mi son joyas offline. Yo la decision ya la he tomado, los disfrutare en PC. Pero desde luego ya te aseguro que en WiiU no los disfrutaremos.
don pelayo escribió:Por fin un hilo de debate en el que poder decir lo que uno piensa sin temor a reproches... hasta que lleguen los dueños del cortijo...
Yo creo que Nintendo lo tiene todo por ofrecer con Wii U. Tooooodo. Todo lo que podáis imaginar y más. Cuando una compañía pretende relanzar una consola con un juego de hace cerca de 10 años, solo que en HD, te están mandando un mensaje claro: tenemos muchas cosas que ofrecer, porque si ya las hubieramos ofrecido, no podríamos ofrecerlas. Por eso cualquier usuario de Wii U está permanentemente de enhorabuena: porque lo mejor siempre está por llegar. Siempre.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
rokyle escribió:Debate sobre Wii U
Multiplataforma
Mi no entender.
Multiplataforma
Mi no entender. Pensaba que multiplataforma era para hablar de todas las consolas y que los subforos estaban para hablar de consolas en concreto. Esto es un thread para hablar de una consola en concreto.
Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.
don pelayo escribió:Por fin un hilo de debate en el que poder decir lo que uno piensa sin temor a reproches... hasta que lleguen los dueños del cortijo...
Yo creo que Nintendo lo tiene todo por ofrecer con Wii U. Tooooodo. Todo lo que podáis imaginar y más. Cuando una compañía pretende relanzar una consola con un juego de hace cerca de 10 años, solo que en HD, te están mandando un mensaje claro: tenemos muchas cosas que ofrecer, porque si ya las hubieramos ofrecido, no podríamos ofrecerlas. Por eso cualquier usuario de Wii U está permanentemente de enhorabuena: porque lo mejor siempre está por llegar. Siempre.
don pelayo escribió:A ver, tenemos hilo next-gen y debate de Wii U. Ya está todo. Qué más quieres?
Multiplataforma
Mi no entender. Pensaba que multiplataforma era para hablar de todas las consolas y que los subforos estaban para hablar de consolas en concreto. Esto es un thread para hablar de una consola en concreto.
Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.
[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
rokyle escribió:don pelayo escribió:A ver, tenemos hilo next-gen y debate de Wii U. Ya está todo. Qué más quieres?
jbauer3000 escribió:rokyle escribió:Debate sobre Wii U
Multiplataforma
Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165
Entiendo que esto es para discutir el futuro de Wii U dentro del mundillo y su viabilidad. Quizá en el OP no se acota lo suficiente el objeto del debate.
Pero bueno esto es un poco ser pejilgueros eh???
rokyle escribió:jbauer3000 escribió:rokyle escribió:Debate sobre Wii U
Multiplataforma
Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165
Entiendo que esto es para discutir el futuro de Wii U dentro del mundillo y su viabilidad. Quizá en el OP no se acota lo suficiente el objeto del debate.
Pero bueno esto es un poco ser pejilgueros eh???
El thread se llama "debate sobre WiiU" no "WiiU vs nextgen" o cualquier título que de a entender que se va a hablar de mas cosas además de WiiU.
Si creamos los temas "Hablemos de Xbone" "Hablemos de PS4" o de 3DS me lo moverían a sus respectivos subforos...pero con WiiU no, en multi, para no herir sensibilidades.