rokyle escribió:-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.
A cual esperas tu?
rokyle escribió:Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?
Situación de la 3DS:
-Portátil sola, competencia moribunda (PSPvita abandonada por sony desde hace bufff), con bajada de precio.
Situación WiiU.
-Le hacen competencia PS3, 360 consolas que siguen teniendo mas lanzamientos que WiiU y que son mas baratas.
-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.
urtain69 escribió:rokyle escribió:Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?
Situación de la 3DS:
-Portátil sola, competencia moribunda (PSPvita abandonada por sony desde hace bufff), con bajada de precio.
Situación WiiU.
-Le hacen competencia PS3, 360 consolas que siguen teniendo mas lanzamientos que WiiU y que son mas baratas.
-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.
Pues los que enterrais a wiiu tampoco os aclarais, porque si la comparamos con 3ds decis que la portatil no tenia competencia y la wiiu si, con ps360, en cambio si decimos que wiiu ha vendido mas o menos lo mismo que ps360 y que entonces no habia una crisis mundial, entonces decis que wiiu deberia haber vendido mas porque esta sola en el mercado...
En que quedamos??? Ps3 y 360 son o no son competencia??? Lo son segun interese???
rokyle escribió:10.000 consolas distribuidas en 3 meses en europa. Cuando han estado así PS3 o 360?
jas1 escribió:la competencia de vita a 3ds no es la competencia que tendra wiu con ps4 y one.
eso no significa que no levante cabeza la wiiu, pero es evidente que no es la misma competencia. la one y la ps4 en conjunto arrastraran entre las dos gran parte del mercado gamer que compren una consola.
las vita no vende porque tiene a la 3ds de competencia que es mucho mas fuerte.Shinichi84 escribió:Claro, osea que la 3DS vende porque no tiene competencia y la Vita no vende porque tiene competencia en los smartphones y tablets... ains...
evidentemente todas son competencia de todas, la ps3 y la 360 van a hacer competencia a one y ps4 tb no solo a wiiu.urtain69 escribió:Yo he dicho ps3 y 360, no las sucesoras. Y lo digo porque unas veces si que valen como competencia y otras no, segun lo que le interese a algunos.
Yo tengo claro que tanto las nuevas, como las viejas, son competencia.

superfenix2020 escribió:pero no podrás jugar a los exclusivos que hay en consolas por mucha potencia que tenga ese PC.
rokyle escribió:laochtito escribió:
he quedado pensativo, porque cuantos años tiene 3ds, creo que 2 años.
pero el primer año fue igual que como le esta llendo a wii u, ahhhh, pero cuantos años tiene wiiu, creo que menos de 1 año.
ironico, podria haber una similitud verdad. 3ds en su primer año no era tan llena de juegos como lo es en su segundo año.
Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?
Situación de la 3DS:
Situación WiiU.
rokyle escribió:Tmv_Josue escribió:Aún así ¿para que cojones quieres que te revienten con HDD de precios desorbitados, de modelos "antiguos" y "muy limitados"? no señor, para mi sería mejor incluso que me dejaran comprar a mi el control que quiera, al precio que quiera... eso sería para hacer fiesta, pero evidentemente ahí no es posible.
Pos ale...a quedarse sin juegos instalables y a quedarse sin hacer volcados de memoria al disco duro. Luego a llorar porque GTAV no sale en WiiU

.5600VIDEOGAMER escribió:Es mas,yo creo,que eso que tanto se defiende de las nuevas consolas,su arquitectura pc,sera bueno y malo.
Bueno por su facilidad de programar y porteo.
Malo,porque con una arquitectura pc,ya vienen practicamente pirateadas de serie,se las van a merendar en dos dias.
Al tiempo.
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:pero no podrás jugar a los exclusivos que hay en consolas por mucha potencia que tenga ese PC.
El tema es que los exclusivos de sony y xbox en mi opinion tienen algun juego parecido entre los multis, por lo que no supondria mucha perdida.
superfenix2020 escribió:GT o Forza en PC...
superfenix2020 escribió:Uncharted en PC...
superfenix2020 escribió:The Last Of The US....

PilaDePetaca escribió:superfenix2020 escribió:GT o Forza en PC...
Project Carssuperfenix2020 escribió:Uncharted en PC...
El reboot del tomb raider.superfenix2020 escribió:The Last Of The US....
El reboot de tomb raider con un mod de zombies (si es que sacan alguno).
PilaDePetaca escribió:superfenix2020 escribió:GT o Forza en PC...
Klaudcito escribió:El Pc como siga por el camino que va se va a convertir en la plataforma principal. Ya tengo varios colegas de los de Fifas y CoD como llamáis vosotros casuals que me están diciendo de montarle un pc por que ven las ofertas de Steam y flipan, ven los gráficos en pc y flipan (gráficos sacados con un pc de 400€ APU de AMD powah! xD).
Solo hay 2 géneros que por ahora me faltan en pc; Plataformas estilo Mario, y Rol japo al estilo de Ni No Kuni o saga Tales.

rokyle escribió:PilaDePetaca escribió:superfenix2020 escribió:GT o Forza en PC...
Solo puedes leeer estas barbaridades en el subforo de WiiU...madre mía xD
Klaudcito escribió:El Pc como siga por el camino que va se va a convertir en la plataforma principal. Ya tengo varios colegas de los de Fifas y CoD como llamáis vosotros casuals que me están diciendo de montarle un pc por que ven las ofertas de Steam y flipan, ven los gráficos en pc y flipan (gráficos sacados con un pc de 400€ APU de AMD powah! xD).
Solo hay 2 géneros que por ahora me faltan en pc; Plataformas estilo Mario, y Rol japo al estilo de Ni No Kuni o saga Tales.
dragonsacred escribió:se enteraron del originazo via bundle?entonces se tirarian de los pelos![]()
![]()
![]()
![]()
Klaudcito escribió:dragonsacred escribió:se enteraron del originazo via bundle?entonces se tirarian de los pelos![]()
![]()
![]()
![]()
de eso, de FiFa 14 a 19€, Battlefield 3+premium por 15€ o como dijiste el The Last Remant 1€ que lo tengo, pa uno que llega xD.
Klaudcito escribió:
Puedes explicar que barbaridades?
de el The Last of US es de el unico que no puedo opinar por que no lo conozco , los otros 2 son bastante similares, es mas en similacion en PC casi cualquier titulo le pega un repaso a Forza y GT
rokyle escribió:Klaudcito escribió:
de el The Last of US es de el unico que no puedo opinar por que no lo conozco , los otros 2 son bastante similares, es mas en similacion en PC casi cualquier titulo le pega un repaso a Forza y GT
Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.
rokyle escribió:Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.
Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais

rokyle escribió:Klaudcito escribió:
Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.
dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais
molan sus respuestas, es nuestro club del chiste particular![]()
![]()
![]()
![]()
dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais
molan sus respuestas, es nuestro club del chiste particular![]()
![]()
![]()
![]()
dragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario

sabran escribió:No le veo ningun sentido el desarrollar un mando clonico para WiiU. Para PC? Que imagenes recibes? que juego le sacaria partido? Para wiiU? Si la consola solo admite un mando tablet y ya viene con el. Menudo vision de negocio tienes.
superfenix2020 escribió:siempre han copiado todos los mandos los chinos. Y todavía no han clonado este, cosa que me parece extraño.
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:siempre han copiado todos los mandos los chinos. Y todavía no han clonado este, cosa que me parece extraño.
Si no hay un mercado que demande el producto nadie va a ocuparse de ello.
¿Quien iba a comprarse un tabletomando si está hecho específicamente para una consola y ni siquiera la propia consola tiene soporte para más de un mando?
Los mandos de otras plataformas (incluyendo Wiimotes) son productos necesarios y por eso se copian.
pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta