sabran escribió:El tema potencia se podria dejar de lado en el momento es que se dice que WiiU es mas potente que 360 o PS3. RI-DI-CU-LO eso es lo que es cuando se compara con consolas de la anterior generacion. Si se tiene que comparar con consolas de hace mas de 5 años mejor no decir nada de la potencia de WiiU por que aunque lo pinteis de bueno, nunca podra ser nada bueno con esos para metros de comparacion.
sabran escribió:Yo es que lo veo ridiculo el comparar un producto tecnologico con otro de hace mas de 5 años. 5 años en tecnologia es una brecha enorme. Imaginate que ahora atari volviera a sacar una portatil y se ponen los fans de atari a compararla con la nintendo DS por que contra 3DS no puede, que palabra te viene a la mente?
Franc escribió:Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU
dragonsacred escribió:no se si estaba ya confirmado, creo que si, COD ghost llegara a wiiu, sacado del face de wiiu
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521161881285023&set=a.322420547825825.71668.322374604497086&type=1&theater
dragonsacred escribió:no se si estaba ya confirmado, creo que si, COD ghost llegara a wiiu, sacado del face de wiiu
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521161881285023&set=a.322420547825825.71668.322374604497086&type=1&theater
rokyle escribió:Franc escribió:Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU
Y hace unos años nos sobraba con una SNES para jugar a juegos Nintendo pero hay una cosa que se llama AVANZAR y parece que Nintendo se ha quedado a 7 años de diferencia con su competencia desde que sacó Wii.
No si ya lo estoy viendo, en 6 años sacarán una consola con la potencia de PS4 y Xbone y volveremos a leer las mismas chorradas de "nos basta con esa tecnología".....pues si te basta con tecnología obsoleta ya que estamos nos quedamos en la NES.
los motores next-gen por arte de magia empiezan a funcionar en wii u Eso es pura propaganda, no te van a decir, que es el mismo motor que llevan años quemando en la actual generación retocado.papafritaalioli escribió:dragonsacred escribió:no se si estaba ya confirmado, creo que si, COD ghost llegara a wiiu, sacado del face de wiiu
Y al final de la frase pone "powerful next-gen engine" y para el que no lo entienda o no quiera entender la traduccion es: "motor potente de nueva generacion" ups dicen que la wii u es next-gen y algunos vienen aqui a decir lo contrario ya por lo menos no somos los "nintenderos" lo que lo dicen sino que las thirds empiezan a reconocerlo. Zas en toda la bocalos motores next-gen por arte de magia empiezan a funcionar en wii u
es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!Call of Duty: Ghosts utiliza una versión "mejorada" del motor gráfico de Modern Warfare
Uno de los elementos más destacados en la presentación de Call of Duty: Ghosts fue el hincapié hecho en que usaría un nuevo motor gráfico. Aunque Zach Volker, Jefe de Animación en Infinity Ward, ha señalado que el engine no ha sido desarrollado a partir de cero.
Mejorar el actual ha sido hecho porque "es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años [...] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero".
Johny27 escribió:No, no tiene por qué. Lo que le falta de ram lo pagina a disco.
Franc escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo, en que Nintendo no ha sacado la consola mas avanzada del mercado y vamos a tener problemas en ver ciertos juegos en WiiU.
Eso me parece que es indiscutible.
Doi por hecho, que por una cuestion de avance tegnologico, por muy mala que sea la WiiU, seguro que han sacado un Hardware, mas actualizado que las consolas de hace 7 años.
Yo estoy convencido, de que veremos cosas muy guapas, de un nivel superior a lo que estamos viendo ahora, pero ni de lejos del detalle de lo que viene.
No entiendo tanto afan por comparar, o desmerecer, esta claro que la apuestra de Nintendo no ha sido por la tegnologia punta.
Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU, pero si queremos ademas, los mismos juegos que van a salir en XO/P4, pues creo que va a ser que no.
Entonces, teniendo esto claro, ya no creo que la discusion sea de si es, o no es mas pontente, porque esta a caballo entre las dos.
La discusion, podria ser, si segun el jugador y el uso de la consola o la cantidad de consolas "una, dos o tres" de sobremesa, que vaya a tener cada uno, si es una buena opicion o no.
COmo consola unica, si quieres disfrutar de CofD, GTA, un Fifa con mucha peña online....pues no, no es una buena opcion.
O eso creo yo, vamos
jas1 escribió: es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!
Phellan_Wolf escribió:jas1 escribió: es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!
6 años solo???? Yo creo que algunos cuantos mas si tenemos en cuenta que todos los COD son mejoras del sobre el motor del COD2 que a su vez estaba basado en tachan: quake 3 arena. Asi que puestos a sumar.
Phellan_Wolf escribió:Soy de los que piensan que Ps3 y 360 podrian aguantar mas en el tintero. Una actualizacion con mas ram y algo mas en gpu y cpu y otros 5 años. Aun juegos como Kameo me siguen sorprendiendo graficamente, pero sera que soy raro.
Franc escribió:
Acaso, me equivoco?
Tu de verdad, no crees que veremos juegos de calidad de marca Nintendo?
Te has fijado en Mario KArt, por ejemplo, lo bien que luce?
Tu crees que un Mario Kart, necestia mas de lo que hemos visto en los videos?
Porque yo lo veo fantastico.
sabran escribió:Eso mismo que estas diciendo se dijo exactamente igual con Wii...

sabran escribió:El COD pondria EA la potencia como excusa elegante pero vamos yo hace 5 años corria un COD en mi PC tartana perfectamente, fue el primero y el ultimo al que jugue. Creo que son juegos bastante configurables en cuanto a nivel de requisitos.
T1100 escribió:Phellan_Wolf escribió:jas1 escribió: es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!
6 años solo???? Yo creo que algunos cuantos mas si tenemos en cuenta que todos los COD son mejoras del sobre el motor del COD2 que a su vez estaba basado en tachan: quake 3 arena. Asi que puestos a sumar.
El que está basado en el motor de Quake 3 es el primer Call of Duty de PC, Call of Duty 2 usa un motor totalmente distinto, creado por Infinity Ward.Phellan_Wolf escribió:Soy de los que piensan que Ps3 y 360 podrian aguantar mas en el tintero. Una actualizacion con mas ram y algo mas en gpu y cpu y otros 5 años. Aun juegos como Kameo me siguen sorprendiendo graficamente, pero sera que soy raro.
Hay juegos que no requieren demasiada capacidad para lucir bien, en esos casos se puede decir que ya se ha llegado aun "tope" y las mejoras ya no son tan evidentes.
El problema son los juegos con interactividad más ambiciosa con grandes escenarios y muchos elementos en pantalla con sus físicas, IA, animaciones, colosiones, etc.
En esos juegos las consolas actuales no dan la talla, basta con mirar GTA 4, Skyrim y otros más con escenarios grandes, las limitaciones de las consolas resultan evidentísimas y es necesaria la llegada de la nueva generación para poder romper los límites actuales.
realbrucest escribió:sabran escribió:Eso mismo que estas diciendo se dijo exactamente igual con Wii...
La historia es que es cíclica sabran
bunbury2008 escribió:Al final es que nos quejamos por vicio, vale que el catálogo podría ser mucho mejor... pero de aqui a final de año no pinta mal la cosa...
Agosto:
- The wonderfull 101
- Splinter cell
- Rayman
Septiembre:
- Deus EX
Octubre:
- Batman Origins
- Assassins Creed
- The Legend Of Zelda (aunque este no esta confirmado para octubre)
Noviembre:
- Watch Dogs
- Call of duty
- Lego Marvel
Y diciembre no lo pongo pero se supone que el donkey y el mario 3D.... Solo digo que ojalá tuviera dinero para todos ellos. Eso, contando que seguro que se me ha escapado alguno y seguro que cae algun multi mas... No se yo, pero yo tampoco veo tan mal la cosa, la verdad es que hace un par de meses lo veia peor, y eso que ayer recibí el pikmin 3 y el Luigui...
Un saludo, bunbury.
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.
Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?
Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/
Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.
Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.
Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.
Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?
Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.
Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.
Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?
vlc71 escribió:chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.
solo por curiosidad,¿cuanto tiempo tardaron en llegar la ps3 y la wiiu al millon?,gracias.
sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.
tonizar escribió:sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.
Pues a mi que venda al ritmo de Ps3 no me parece una mala noticia en absoluto y mas teniendo en cuenta que la situacion economica actual no es la de entonces ni de lejos.
Johny27 escribió:tonizar escribió:sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.
Pues a mi que venda al ritmo de Ps3 no me parece una mala noticia en absoluto y mas teniendo en cuenta que la situacion economica actual no es la de entonces ni de lejos.
Pues a mi sí, que ps3 valía el doble.
Johny27 escribió:tonizar escribió:sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.
Pues a mi sí, que ps3 valía el doble.