tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....
Y para mi, la actual konami no está tan mal.... pero claro, esto es asi Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
Yo no digo que Konami mala ni Ea mala ni leches.
Ahora, reconozcamos que tanto konami como Capcom no son las mismas compañias ni sus juegos de la calidad de la epoca de snes, ps1 y ps2.
En la generacion que termina han estado viviendo de las rentas de lo que hicieron en generaciones anteriores. Solo hay que ver en lo que han terminado sagas como Resident Evil, Silent Hill, Pro y muchas otras.
Ahora de ahi a echarles la culpa de que a WiiU le vaya mejor o peor....
Como compañias buscan vender y si no ven que sus juegos vayan a vender lo suficiente pues no los sacan para WiiU. Nos puede gustar mas o menos pero es asi.
Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...
Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...
En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...
Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...