Klaudcito escribió:MistGun escribió:roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?
ShenMue 3 ahora que Nintendo y Sega se tocan por las noches?
Yo creo que ese seria al anuncio mas bestia que se puede hacer en cualquier consola, ese y un remake del ff7 se llevarían el premio a bombazo mas sonado xD. El problema que solo estará en nuestros sueños.
josemayuste escribió:Shenmue 3 , y remake de FFVI
rokyle escribió:josemayuste escribió:Shenmue 3 , y remake de FFVI
Shenmue: ni en sueños se pierde Sega la posibilidad de vender +10 millones de Shenmue por sacarlo en exclusiva en Wii U. Os recuerdo que el mejor juego de Wii vendió 0.8 millones de unidades. Shenmue 3 tendría un destino similar en WiiU.
Remake del FFVI: lo veo antes en 3DS...y antes que el VI os recuerdo que falta el V.
rokyle escribió:josemayuste escribió:Shenmue 3 , y remake de FFVI
Shenmue: ni en sueños se pierde Sega la posibilidad de vender +10 millones de Shenmue por sacarlo en exclusiva en Wii U. Os recuerdo que el mejor juego de Wii vendió 0.8 millones de unidades. Shenmue 3 tendría un destino similar en WiiU.
Remake del FFVI: lo veo antes en 3DS...y antes que el VI os recuerdo que falta el V.
arnauete52 escribió:rokyle escribió:josemayuste escribió:Shenmue 3 , y remake de FFVI
No entiendo eso... El juego mas vendido fue Wii Sports con 80.9 millones de unidades :/
Seguramente no te refieres a eso jajajaja
Franc escribió:Para vendeconsolas, las sagas Nintendo, es asi.
El que se ha comprado la WiiU, mas que un juego de EA "por poner un ejemplo", espera un juego de Nintendo...luego, todo lo que venga, bienvenido sea.
Que llega el BAtman nuevo, el GTA, el Fifa !4, pues con los brazos abiertos seran recibidos, claro que si.
Pero ojo, que si quiero eso, y no me gustan los Zeldas, MArios, Mario Kart, MH, Pikmin..y un largo etc. Ya tengo otras opciones en el mercado.
MistGun escribió:
Además, 10 millones de Shenmue??? ... Shenmue puede ser de culto para los inside gamers, pero no es una saga mainstream que fuese a vender eso.
.rokyle escribió:MistGun escribió:
Además, 10 millones de Shenmue??? ... Shenmue puede ser de culto para los inside gamers, pero no es una saga mainstream que fuese a vender eso.
Dije "la posibilidad de vender" no que fuera a hacerlo.
Supuestamente cuando haces un juego lo haces pensando que vas a vender a cascoporro y lo sacas de tal forma que puedas vender lo máximo...no en una consola con 3M de ventas en vez de sacarla en otras dos con +80M.
Klaudcito escribió:MistGun escribió:roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?
Yo creo que ese seria al anuncio mas bestia que se puede hacer en cualquier consola, ese y un remake del ff7 se llevarían el premio a bombazo mas sonado xD. El problema que solo estará en nuestros sueños.
dragonsacred escribió:Klaudcito escribió:MistGun escribió:
ya hay un remake del ff7 en pc, asiq no seria exclusivo, de momento ese lo descarto
lo de shenmue no he jugado al 1 ni al 2, pero segun lo que se comenta si que es algo muy deseado por muchos jugadores de sega, y si lo sacara nintendo seria un serio golpe sobre la mesa
o eso, o que X tiene graficos parecidos a los de los videos presentacion de los nuevos motores, con lo cual joderias de un plumazo las conferencias de las otras (la diferencia grafica es escasa) y le das una vida a la wiiU bestial (chicos, hay a la venta una consola de nintendo con una capacidad grafica muy seria que rivaliza con la de las "next-gen")

me alegro de haber elegido la WiiU
namek37 escribió:Ostras,estaba contento con la WiiU,pero despues de ver la presentacion de la X1 estoy mucho mas contentome alegro de haber elegido la WiiU

extrechinato escribió:Para mi los japos siempre van delante en este mundillo , pero después de ver la que se ha gastao EA (que se veía a la legua) mucho más todavía.
Y lo dice un tio al que le va a joder quedarse sin el FIFA. Han sio unos cerdos , no por la exclusiva , sino por todos los pasos que han dao hasta mostrar al público la evidencia.
Que te peten , EA. De parte de un fiel al FIFA.
Ha sio el colmo de hacer el payaso.
extrechinato escribió:Ponga ausencia de sus juegos , injustificada en Wii U , si quiere en su lugar.
Lo poco que se ha visto no me ha parecido algo fuera del alcance de WiiU.
Una cerdada todo lo que han hecho , a ojos de cualquier persona normal.
Fanzelda escribió:Si es que no se puede escupir para arriba como muchos han hecho...al final te cae
Mi decisión de Wii U más PC creo que es buena
tonizar escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.
Y yo era uno de los que se la pensaba comprar de salida, en este momento tengo mas que dudas de hacerlo.
No me gusta el rumbo que estan tomando ni Micro ni Sony. Y no me refiero precisamente a los juegos que seguro que ya en el primer año veremos cosas alucinantes pero para todo lo demas que nos quieren meter con calzador ya tengo un PC.
Sinceramente creo que en un futuro no muy lejano muchos vamos a echar muy de menos el llegar, encender la consola, meter el juego y jugar.
La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.
Y yo era uno de los que se la pensaba comprar de salida, en este momento tengo mas que dudas de hacerlo.
No me gusta el rumbo que estan tomando ni Micro ni Sony. Y no me refiero precisamente a los juegos que seguro que ya en el primer año veremos cosas alucinantes pero para todo lo demas que nos quieren meter con calzador ya tengo un PC.
Sinceramente creo que en un futuro no muy lejano muchos vamos a echar muy de menos el llegar, encender la consola, meter el juego y jugar.
En WiiU también ocurre lo de meter el juego y tener que esperar que se actualice, que cuando la compré no se si el nintendoland o el mario se estuvieron actualizando un buen rato.
Y otras cosas como instalación de datos para ahorrar tiempos de carga, bienvenido sea, porque por ejemplo en el lego algunas cargas son demasiado largas...
Y donde se verán de verdad los juegos next gen será en el E3
tonizar escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Ponga ausencia de sus juegos , injustificada en Wii U , si quiere en su lugar.
Lo poco que se ha visto no me ha parecido algo fuera del alcance de WiiU.
Una cerdada todo lo que han hecho , a ojos de cualquier persona normal.
si no sacan juegos en la consola es porque no les sale rentable. al menos de momento. no sé dónde está la guarrada y además es algo que se sabe de sobra (y que según se rumorea puede hacer activision en breves también).
extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
no se sabía cómo iba a vender wiiu y en principio tuvieron su apoyo. una vez vistas las ventas es cuando han parado.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
no se sabía cómo iba a vender wiiu y en principio tuvieron su apoyo. una vez vistas las ventas es cuando han parado.
extrechinato escribió:kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
En el FIFA de WiiU , demostraron la gran empresa que son y el apoyo que querían dar a la consola.
Te lo tengo que explicar ??
jjrg89 escribió:kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
3DS estaba en la misma situacion y en ningun momento cancelaron proyectos ni dijeron que la consola era una mierda... Esa no es la razón.
namek37 escribió:Ostras,estaba contento con la WiiU,pero despues de ver la presentacion de la X1 estoy mucho mas contentome alegro de haber elegido la WiiU
CloverS escribió:El ejemplo de 3DS es un recurrente de este hilo pero no se sostiene. Nintendo nunca ha fallado en portatiles. Ha vencido a la competencia siempre y DS fue un tremendo éxito, tanto de software propio de Nintendo como Third.
En cambio en sobremesa, Nintendo cada vez va a peor, Nintendo 64, GameCube, Wii. El público al que le gusta EA, Capcom, Konami, Activision, etc. ha ido huyendo de esas plataformas.
extrechinato escribió:EA saco un FIFA a medias , un Mass Efect 3 a precio de colección completa en otras sobremesas , guardaron Crysys 3 (que rulaba perfectamente y estaba terminado) en un cajón ,etc.
Un gran apoyo , sí. Todavía no me explico como no vendieron sus juegos como churros.
superfenix2020 escribió:Fanzelda escribió:Si es que no se puede escupir para arriba como muchos han hecho...al final te cae
Mi decisión de Wii U más PC creo que es buena
¿pero qué escupir para arriba?
yo sigo opinando lo mismo de Nintendo. Tiene aún que espabilar mucho.
Como la Ps4 sea lo que se rumorea y valga 400 euros y salgan muchos exclusivos para ella, la wii u aún lo tendrá más jodido porque será una consola inferior, cara y sin juegos.
Pero bueno, en mi caso, sólo por los de Nintendo me la compraré. Pero me jode lo de las thirds. Porque ya me obliga a comprarme otra consola.
We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play"
tonizar escribió:La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.
rokyle escribió:tonizar escribió:La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.
Que esperabas de un juego que tiene que rular en 360 PS3 y WiiU?
Esperad a que enseñen algo que esté creado exclusivamente para PS4 y/o ONE para poder empezar a comparar.
jairolas escribió:Cuando anuncien el nuevo Smash-Marios- Y co. ya veran como empieza a vender como churros xD
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC.
jairolas escribió:Cuando anuncien el nuevo Smash-Marios- Y co. ya veran como empieza a vender como churros xD
el combo wii u + pc gana mucha fuerza
Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC.
rokyle escribió:el combo wii u + pc gana mucha fuerza
Y donde jugarás todos los JRPG que solo salen en consola NO-nintendo? Los Final Fantasy, los Star Ocean, los Tales of, Juegos tipo Infinity undiscovery, Magna Carta, Eternal Sonata...?
Y todos los juegos de lucha que solo salen en consolas NO-nintendo? Dragon Balls, narutos, Blazzblue, Guilty Gear, Marvel vs Capcom...?
Y todos los juegos de conducción que solo salen en consolas NO-nintendo como Forza, Project Gotham, GT?
Y todos los juegos exclusivos de algunas máquinas NO-nintendo como Halo, God of War, Uncharted, Killzone, Gears of War...?