Debate sobre parches PRO y X

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Antes que nada no es un hilo para crear polémica, es solo para debatir las opiniones de cada uno sobre el tema en cuestión.

El tema es, a modo de pregunta general por mi parte.. el como le puede afectar a Microsoft y en este caso concreto a Xbox One X el tema del gran mercado que tiene Sony con sus PS4.. lo digo por los juegos que salgan en ambas obvio.

Pongamos que PS4 tiene unos 70 millones de consolas vendidas y One unos 40.

Las desarrolladoras como todo en este mundo por desgracia se mueve por el dinero.. y esta claro que sacar un juego que sabes que vas a vender en pongamos.. el 70% del mercado de PS4 y que en ONE supondría un porcentaje similar.. el mercado que tiene Sony es mucho mayor.

Mi pregunta ahora es: creéis que los parches para One X no se lo curran a las posibilidades reales de la consola y se limitan a aumentar la resolución digamos por fuerza bruta.. (todos sabemos que da para mucho más que los parches que han salido a fecha de hoy) y en cambio como programan para la que tiene mayor mercado (PS4) se centran al máximo en el parche en PRO??

Creo que se me entiende xD.

Me gustaría saber que opinais sobre esto, porque no me parece nada descabellado viendo que la diferencia de los parches PRO a ONE X no son lo suficientemente notables en diferencia de calidad. (El checlerboard funciona bastante bien y ese rendimiento que ONE X usa para los 4K nativos en PRO se lo ahorra).
En el caso de One X con el puro hecho de desbloquear los FPS y aumentar la resolucion a 1080p con opcion a 4K/30fps ya parecera otro juego y no creo que se necesite tanta inversion.

Todo los juegos en PC hasta de bajo presupuesto traen varias opciones de configuracion, llegan a consola y le mutilan estan opciones, con las nuevas consolas solo implica dejar 2 o 3 configuraciones predeterminadas.
1 respuesta