DEBATE RETROCESTA NAVIDEÑA 2012

13, 4, 5, 6, 7
salvor70 escribió:
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Acabo de poner mi aportacion en el hilo. Si podeis me mandais la direccion de envio, gracias.



Generosa aportación, por cierto. [plas]
si no se anima con eso, no se anima ya con nada...... XD

Maduin escribió:Pasadme datos del envio, por cierto voy a añadir un cartucho Mario bros/Duck hunt de Nintendo nes. El lote quedaria asi:

Secret of Mana jap completo buen estado.
Batman returns cartucho megadrive
Donkey Kong 64 ntsc cartucho
Viewtiful joe 2 ps2 completo.

dadme el visto bueno y me mandais la direccion.

un saludo.


No te preocupes, que vas "sobrao" [oki]
Que no se te olvide elegir número en el hilo de inscripciones, para que apunte la aportación.


Ahora os mando a los dos la dirección de Ivalice27. [oki]

De todas maneras, recuerdo que no es necesario esperar, podéis pedir los datos a Ivalice, asuka o a mí. [rtfm]

Un saludo y gracias por las aportaciones, ya se tiene que ir juntando bastante material.


Ya esta puesto el numero en el google doc :)

un saludo y gracias, cuando pueda envio el material. [fumando]
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Acabo de poner mi aportacion en el hilo. Si podeis me mandais la direccion de envio, gracias.



Tela!! aportazo!!!! asi da gusto participar!!

Mañana llevo mi paquete a correos!!
Maduin escribió:Ya esta puesto el numero en el google doc

un saludo y gracias, cuando pueda envio el material.


Es cierto, que ya lo puse....... [360º]
Gracias por los extras. [oki]

bertobp escribió:Tela!! aportazo!!!! asi da gusto participar!!

Mañana llevo mi paquete a correos!!


No hay nada como un par de buenas fotos, que nos venimos arriba enseguida. XD
Venga gente que mirando la lista todavia quedan muchos numeros vacios.
Y si tengo que aportar alguna cosa mas para picar a la gente se aporta y punto.....
Actualizado hasta aquí, si veis que algo no está bien, avisadme por si se me pasa algo.
Me muero de ganas de ver la foto final de la cesta, sera impresionante. [mad]
buenas esto es lo que iba a mandar y lo que tengo apuntado en el hilo oficial:

-Juego completo de Megadrive MENACER
-Juego completo de Game Boy Color HEXCITIVE
-Joystick Clonico Atari 2600 en caja

Imagen

le voy a añadir este juego

Juego Submarine PC-505 para Soundic

Imagen
Siento no haber realizado mi envío todavía (estoy de viaje), ofrecí un FF VII pal aleman completo con textos de pantalla en inglés, el lunes vuelvo a casa y prepararé algo más para mi aportación, ya os comentaré!!
Muy buenas, he tenido problemas con mi aportación, era un sonic n precintado , un lylat wars con la caja grande y una famiclon tipo megadrive , el problema es que la famiclon la estuve probando y ha dejado de funcionar , así que tendría que cambiar mi aportación.

La cosa quedaria así:
-Sonicn precintado
-Lylat wars con caja grande
-cartucho game boy 32 en 1
-cartucho famiclon 1000 en 1.

si es suficiente realizare el envio esta semana , los siento y si alguien quiere la consola que me la pida y se la doy por si la quiere arreglar.
Cratero123 escribió:Muy buenas, he tenido problemas con mi aportación, era un sonic n precintado , un lylat wars con la caja grande y una famiclon tipo megadrive , el problema es que la famiclon la estuve probando y ha dejado de funcionar , así que tendría que cambiar mi aportación.

La cosa quedaria así:
-Sonicn precintado
-Lylat wars con caja grande
-cartucho game boy 32 en 1
-cartucho famiclon 1000 en 1.

si es suficiente realizare el envio esta semana , los siento y si alguien quiere la consola que me la pida y se la doy por si la quiere arreglar.


Se me había pasado el mensaje...... Estoy de turno de noche este fin de semana y se pierden facultades...... [360º]

Respecto a la aportación, es más que suficiente, compañero. [oki]
Además, se agradece que la hayas probado antes. [plas]
Ahora te paso la dirección.

Un saludo y Gracais por la aportación. [oki]
Mierda!!! se me habia ido la pinza T T entre mañana y pasado envio...tenia un run run en la cabeza de que algo se me estaba pasando desde hace unos dias xD
KFR escribió:Mierda!!! se me habia ido la pinza T T entre mañana y pasado envio...tenia un run run en la cabeza de que algo se me estaba pasando desde hace unos dias xD


Claro, nos entregamos al 100% para hablar sobre la Neo Geo X y luego pasa lo que pasa....... XD
Es que esa cons....ESO me tiene enamorado...no puedo dejar de pensar en ell...so.
KFR escribió:Es que esa cons....ESO me tiene enamorado...no puedo dejar de pensar en ell...so.



mira si hubiese dado tiempo se podía haber aportado una a la cesta....... XD

Bueno, coñas aparte, se agradece la generosa aportación del compañero Kikitón [plas] [plas]

Ahora me estan entrando ganas de mandar algo más, madre mía.....
Hola,

cuando estaba limpiando un poco el Sonic 2 y el Land of Illusion para enviarlos a Ivalice en las mejores condiciones posibles me he dado cuenta de que tienen 32 pins en lugar de los 50 que tengo entendido que suelen tener los juegos de Master System. Alguien sabe si es normal que tengan menos? Luego los probare por si acaso, pero los jugue hace cosa de un año y funcionaban perfectamente.
revisando el listado e visto que algunas cosas están recibidas y otras validadas, me podéis explicar exactamente la diferencia ¿los validados ya están recibidos?
SERGIOKILLO escribió:revisando el listado e visto que algunas cosas están recibidas y otras validadas, me podéis explicar exactamente la diferencia ¿los validados ya están recibidos?


Validado supongo que será que ha probado el correcto funcionamiento de lo recibido, para evitar que haya cosas que no funcionen como pasó el año pasado
Chris470 escribió:Hola,

cuando estaba limpiando un poco el Sonic 2 y el Land of Illusion para enviarlos a Ivalice en las mejores condiciones posibles me he dado cuenta de que tienen 32 pins en lugar de los 50 que tengo entendido que suelen tener los juegos de Master System. Alguien sabe si es normal que tengan menos? Luego los probare por si acaso, pero los jugue hace cosa de un año y funcionaban perfectamente.



No soy experto en MS, pero no todos los cartuchos tienen los mismos pines ( aunque más de 50 no, claro está..... XD )
En cualquier caso pruebalos, así sales de duda. [oki]

PD- Estamos esperando esa fotillo Ivalice27...... XD
( que igual andas buscando un objetivo gran angular...)
salvor70 escribió:
Chris470 escribió:Hola,

cuando estaba limpiando un poco el Sonic 2 y el Land of Illusion para enviarlos a Ivalice en las mejores condiciones posibles me he dado cuenta de que tienen 32 pins en lugar de los 50 que tengo entendido que suelen tener los juegos de Master System. Alguien sabe si es normal que tengan menos? Luego los probare por si acaso, pero los jugue hace cosa de un año y funcionaban perfectamente.



No soy experto en MS, pero no todos los cartuchos tienen los mismos pines ( aunque más de 50 no, claro está..... XD )
En cualquier caso pruebalos, así sales de duda. [oki]

PD- Estamos esperando esa fotillo Ivalice27...... XD
( que igual andas buscando un objetivo gran angular...)


Si, luego lo probare, pero ahora estoy en el trabajo y estoy intrigado. Gracias por la respuesta, de todas formas :)

EDIT:Efectivamente funcionan los dos perfectamente, asi que procedo a realizar el envio ^^
No, que va, no todos los cartuchos llevan los mismos pines. Depende de si son de 1 solo chip (ROM/Mapper), 2 chips (ROM y mapper separados), 3 chips (ROM, Mapper y SRAM), etc..
ya esta enviado y en reparto ^^

EDIT: Y entregado!!
Enviado hoy mismo, a la espera de que llegue y suerte a todos.
Con lo recibido hoy ya hay suficiente para una gran foto, asi que luego la cuelgo, porque como hasta el lunes deduzco no llegará más nada...
Actualizo el doc y esta semana lo pruebo todo.
Envio realizado y pasado nº de seguimiento por mp
ivalice27 escribió:Con lo recibido hoy ya hay suficiente para una gran foto, asi que luego la cuelgo, porque como hasta el lunes deduzco no llegará más nada...
Actualizo el doc y esta semana lo pruebo todo.



Se intuye gran presentación, como mínimo hay que superar lo del año pasado..... XD
Pues lamento no cumplir tu espectativa [carcajad] , porque entre que ando muy liada y en que mis gatos habían tomado la ubicación dónde pensaba hacerla, lamentablemente la he hecho en el suelo :D no puedo enfrentarme a una manada de gatos dormidos.Cuando esté finiquitada, o se acerque más la fecha, haré la definitiva más navideña, y te prometo una presentación [sonrisa] de verdad de la wena... :D
Aún faltan cosas por llegar, pero la idea queda ahí.

Imagen
La de trastos que hay ahí.... XD
Buenas acabo de realizar el envio de los juegos, en cuanto los recibas me avisas ;) Jodo como pinta la cesta este año [bye]
No creas, se ven muchas cosas buenas.... [babas]


Eso sí, no hubiese estado mal que esa Snes hubiese pasado por las manos josete2k, se podría haber pensado en un motivo relacionado con las Retrocesta 2012.
( ahora ya no hace falta que vaya....... XD )
Que guapa la foto! [boing]
¿Teneis una idea de cuantos premiados seran y como se repartiran el pastel?
Los dias antes cuando cerremos podemos debatir si hay contenido como un par de premios o hacerlo a no solo integramente, por ejemplo.
ivalice27 escribió:Los dias antes cuando cerremos podemos debatir si hay contenido como un par de premios o hacerlo a no solo integramente, por ejemplo.

Me parece bien que lo decidamos entre todos.. La peña tendra que empezar ha moverse con los envios pues ya estamos en Diciembre muchachos!
Tengo enormes ganas de ver quien es el afortunado en llevarse la cesta a casa. [boing]
kazuya000 escribió:
ivalice27 escribió:Los dias antes cuando cerremos podemos debatir si hay contenido como un par de premios o hacerlo a no solo integramente, por ejemplo.

Me parece bien que lo decidamos entre todos.. La peña tendra que empezar ha moverse con los envios pues ya estamos en Diciembre muchachos!
Tengo enormes ganas de ver quien es el afortunado en llevarse la cesta a casa. [boing]



Si que es verdad que hay que espabilar, que todavía falta gente por mandar las cosas a Ivalice27. Parecen que sobra el tiempo, pero pasa volando.

Por otra parte, todavía quedan huecos, a ver si anima más gente. Cierto es que así hay más oportunidades, pero yo prefiero que la liemos buena...... XD


Animo, que el premio merece la pena. [oki]
lo que no este validado el dia del sorteo queda fuera, no ??? eso dejarlo muy clarito que despues hay lio..... poned una fecha tope de envio para estar seguros, por ejemplo el dia 10 o algo asi, para dar margen de que llegue, quien sea lo recoja y lo valide.

por otra parte, mi opinion es que lo suyo es que haya 1 unico premio. todo o nada, ahi esta la gracia del tema...
Lo que no llegue o esté enviado antes de la fecha del sorteo facilitando el seguimiento, se queda fuera, es obvio, no se admitirán participaciones fuera de fecha.
Actualizado hasta aquí con lo recibido hoy.
Esta semana va a quedar todo probado sin falta.
Tengo que enviar esta semana el paquete que se me echó el tiempo encima. Viendo la calidad de las últimas incorporaciones voy a intentar aportar algo bueno aparte de lo ya listado. Está quedando genial [beer]
ivalice27 escribió:Lo que no llegue o esté enviado antes de la fecha del sorteo facilitando el seguimiento, se queda fuera, es obvio, no se admitirán participaciones fuera de fecha.
Actualizado hasta aquí con lo recibido hoy.
Esta semana va a quedar todo probado sin falta.


me parece bien, y si alguien envía fuera de fecha o no tienes noticias de el y no te pasa el código de envío antes de que llegue, pues con no recoger el paquete cuando llegue listo, se lo devolverán.



por cierto a todos lo que habéis elegido numero y quizás os echáis atrás y no enviáis, pensad en la cara que se os puede quedar cuando vuestro numero haya salido premiado y no hayais participado [+furioso]


yo soy de la opinión de una sola cesta, pero vamos a ver como va evolucionando esto.
yo voy a intentar mandarlo esta semana ya sin falta
Me comprometo a dejar mi envío listo durante esta semana y facilitar el código a ivalice por privado.
No queria llegar a dar la confirmacion de esto hasta que estuviese totalmente seguro, pero por motivos economicos (y si, no es coña, estoy tan pelado que no puedo hacer ni un envio de 6-8 euros) no voy a poder participar este año, me duele en el alma porque al igual que el año pasado queria aportar y probar suerte pero no va a poder ser.

No obstante, si al final si que puedo, avisare con tiempo para participar.

un saludo y mil disculpas. :(

EDITO: Voy a intentar hacer el envio el lunes a lo mas tardar como pueda, a menos que ya tenga algun problemon de algun tipo, avisare con lo que sea, un saludo. [oki]

Asi quedaria mi envio, que estaba mal la ultima vez

Secret of Mana jap completo buen estado.
cartucho nintendo nes Mario bros+duck hunt
Donkey Kong 64 ntsc cartucho
Viewtiful joe 2 ps2 completo.

Si me da tiempo a hacer una repro del Zelda en español la hago que me sobra una eprom por ahi, no obstante si teneis sugerencias sobre un juego de 8 mbits me lo decis para hacer otra en todo caso, habia pensado en el zelda porque ya estaba el paralell worlds de josete, no obstante, no podre hacer ni instrucciones, ni pegatina ni caja.

un saludo.
SERGIOKILLO escribió:por cierto a todos lo que habéis elegido numero y quizás os echáis atrás y no enviáis, pensad en la cara que se os puede quedar cuando vuestro numero haya salido premiado y no hayais participado


yo soy de la opinión de una sola cesta, pero vamos a ver como va evolucionando esto.


Esto es al final como la lotería de navidad, siempre acabas comprando por si toca al conocido o al compañero del curro....... XD

Yo también creo que una cesta es la mejor idea, pero si hay mucho material de puede hacer una pequeña de " consolación", seleccionando algunas cosillas, a gusto de Ivalice, por supuesto.

Maduin escribió:Secret of Mana jap completo buen estado.
cartucho nintendo nes Mario bros+duck hunt
Donkey Kong 64 ntsc cartucho
Viewtiful joe 2 ps2 completo.

Si me da tiempo a hacer una repro del Zelda en español la hago que me sobra una eprom por ahi, no obstante si teneis sugerencias sobre un juego de 8 mbits me lo decis para hacer otra en todo caso, habia pensado en el zelda porque ya estaba el paralell worlds de josete, no obstante, no podre hacer ni instrucciones, ni pegatina ni caja.


Generosa aportación , si señor. [oki]
Buenas mi paquete ya lo recibiste, así me consta en la web de correos ya me comentas algo ;)
Hasta aquí actualizado, podeis verlo en el doc, saludos a todos. :)
quedan un monton de numeros, a ver si se anima la gente
pregunta ossssvia...si los dos ultimos digitos dan de lleno sobre un indice del array de participantes a null? :p
KFR escribió:pregunta ossssvia...si los dos ultimos digitos dan de lleno sobre un indice del array de participantes a null? :p



El año pasado comentamos de ir pasando al siguiente premio . Si ni toca el primer premio, pasar a segundo, terco , cuarto y quinto premio. Si aun así, no hubiese ganador, ya sería hablarlo, se podría pasarlo al sorteo del niño.
De todas maneras, todo sería comentarlo, si por lo que sea se piensa otra cosa.
Si la gente esta de acuerdo, puedo modificar las bases y dejarlo por escrito. [rtfm]
Y vamos con otro tema ezpiniozo...en caso de varios premios...como se hace la division? lo mejor para el primero? intentando ser igualitario? dejando elegir? [sonrisa]
KFR escribió:Y vamos con otro tema ezpiniozo...en caso de varios premios...como se hace la division? lo mejor para el primero? intentando ser igualitario? dejando elegir? [sonrisa]



Bueno, la cosa es hacer una sola cesta de premio, yo comenté de hacer una cesta de consolación ( curioso concepto.... :) ), pero no era más que una idea. :)
Eso sí, si al final se hace no complicaría la vida, yo haría que la persona que recibe elija algunas cosas. De todas maneras, lo oficial es una sola cesta, a ver si la gente comenta algo más. [oki]
YO lo de pasar al siguiente numero premiado lo veo bien, y lo del tema de varios premios yo creo que deberia ser solo una cesta, y en el caso que el ganador quisiera, hacer una segunda cesta con el material que a el no le interesara
antoniotiti escribió:YO lo de pasar al siguiente numero premiado lo veo bien, y lo del tema de varios premios yo creo que deberia ser solo una cesta, y en el caso que el ganador quisiera, hacer una segunda cesta con el material que a el no le interesara



Mira, esa es una buena idea. :)
A ver que opina la gente, si el ganador quiere, se puede marcar una pequeña cesta con cosas que no le interesen. [oki]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7