y dije...pues pa ser tan feo le estais dando eh? "Si, pero no me lo compraria, parece un juego de ps2".......es decir, un juego te entretiene, pero como no explota el hardware no pagas por él? O_o, de verdad tan superficial se ha vuelto este mundiyo?
Wacom escribió:Para mi los gráficos son un complemento importantísimo para dar realismo al juego,porque sino aún jugaríamos con la SNES,que historias buenas tenía a saco.Creo que en un juego,jugabilidad y gráficos tienen que ir de la mano siempre,y que las compañías no tengan que optar por una o por otra.Luego si la historia es genial,pues muchisimo mejor.Para mi en estas generaciones,una de las cosas principales es la inmersión en el juego,y eso es el 80% gracias a los gráficos.
Por otro lado,para mi el peor juego al que he jugado ultimamente es Gears of War 2,según muchos una maravilla técnica,y para mi un petardo de juego.
Antes me quejaba en el hilo del Race Pro.El juego puede ser que sea un simulador divertidísimo y muy real,por lo tanto lo compraré y me viciaré con mi volante y mis pedales,y seguramente me encante....pero los gráficos dan pena,y todo el realismo que alcance la jugabilidad,la conducción....se perderán al ver una colisión sin deformaciones,modelos deficientes o movimientos robóticos....por qué no se conciencian las desarrolladoras de que graficos y jugabilidad deberían ser uno???Porque tenemos que sacrificar una cosa en pos de la otra???Esque no lo comprendo!!!
Ruffus escribió:No, pero hay graficos en 2D que son puro arte y otros en 3D que da pena verlos.
Aer, la calidad gráfica importa, pero no tiene porque ser en 3D de ultima generación, tienen que ser gráficos vistosos; por ejemplo FFX, que son gráficos wapetes, o tipo World of Warcraft que son wapetes y funcionan hasta con una patata de ordenador.
Por ejemplo odio los dientones de sierra, los movimientos cutres y los malos decorados.
Además no se si sera porque soy de otra generación, pero los juegos que mas me han viciao y encantado, (rpgs de snes) Fallouts de PC, curiosamente eran en 2D. O el Diablo 2, que es una mezcla rara, pero un juego que me a dado incontables horas de juego.
Rey Tomberi escribió:También estoy de acuerdo con Uber Soldat en que no son solo los gráficos lo único que ha cambiado... simplemente el control de los vehículos con los gatillos dejando los botones para otras acciones, una cámara totalmente controlable con el analógico derecho, o los menús de acceso rápido circulares... todo eso son cosas que ahora damos por supuestas, pero hace tan solo tres años no se usaba nada de eso, y me da la impresión que son avances que apreciamos menos que los gráficos, cuando en realidad estos sistemas jugables han supuesto mucho más.
WIZZY escribió:mira es muy simple...
1º-un juego que no esta mal, si tiene graficos muy buenos, es un juego muy muy bueno.... esto pasa con la mayoria...
2º-un juego malo, con graficos de cagarse, es una venta asegurada hasta quye la gente se pega el batacazo, entonces la 2º parte sera mucho mejor.
3º-juegos que son la reostia, con graficos pasables, es un juego que se vendera poco, y marcara como clasico en su genero por los minoristas que aprecian un buen juego.
D30 escribió:Todavia me acuerdo del mitico Final Fantasy VII de psx, que a dia de oy sigue valorado como el mejor juego de rol de la historia, los graficos eran malilos pero el resto del juego era muuuy bueno
Uber Soldat escribió:WIZZY escribió:mira es muy simple...
1º-un juego que no esta mal, si tiene graficos muy buenos, es un juego muy muy bueno.... esto pasa con la mayoria...
2º-un juego malo, con graficos de cagarse, es una venta asegurada hasta quye la gente se pega el batacazo, entonces la 2º parte sera mucho mejor.
3º-juegos que son la reostia, con graficos pasables, es un juego que se vendera poco, y marcara como clasico en su genero por los minoristas que aprecian un buen juego.
Vamos, que no existen juegos que además de tener muy buenos gráficos estén bien además 'en lo demás'![]()
Pues yo diría que te acabas de cargar el Call of Duty 4, por ejemplo xD
Rey Tomberi escribió:D30 escribió:Todavia me acuerdo del mitico Final Fantasy VII de psx, que a dia de oy sigue valorado como el mejor juego de rol de la historia, los graficos eran malilos pero el resto del juego era muuuy bueno
Los gráficos de FFVII eran muy buenos, no creo que se te ocurra otro rpg de la época que lo supere como para decir eso.
egosumi escribió:Pues aunque es verdad que los graficos no son el 100%, si que tienen mucho que ver.
Por ejemplo, Conan, Viking o Rise of the argonauts.. son juegos que los he disfrutado sin tener unos grandes graficos...
Pero por ejemplo Mass Effect, todos estamos que si no es el mejor juego es de los mejores. Graficos alucinantes, historia digna del mejor guion de hollywood.
Lo que vengo a decir es que tal y como estan los precios de los juegos es que se les pida un mayor grado de calidad en todos los ambitos. Y si no fueran nada importantes los graficos, para que queremos la xbox 360, con la antigua xbox o ps2 iriamos servidos.
Uber Soldat escribió:Y drian-kun, no se puede afirmar q son "nada importantes" porque asumes que cumplirán, pero si fueran malísimos ya verás si ibas a rechazar el juego o no.
Drian-kun escribió:Son importantes pero nada determinantes para su rechazo. Si fuera por no venir en Castellano pues mira...
Uber Soldat escribió:WIZZY escribió:mira es muy simple...
Vamos, que no existen juegos que además de tener muy buenos gráficos estén bien además 'en lo demás'![]()
Pues yo diría que te acabas de cargar el Call of Duty 4, por ejemplo xD
, como algunos otros pocos.
pero tienes etforce como 2º ejemplo! bueno creo que puse malos ejemplos, pero ya me entendeis.
), fear 2 (cuando menos la demo), Bad company, etc. Bueno aunque tengo que admitir que el que sea TPS tampoco me agrada mucho
(y la historia menos). Solo en juegos como ME aguanto que sean TPS ya que el juego no se centra completamente en disparar.
Si no, el que mejor historia y ambientacion tenga y jugabilidad por supuesto que después de todo siguen siendo juegos xD