Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.
El HALO ODST no, solamente a un par de zumbaos franceses se han dedicado a venderlo antes de tiempo. He ahí la diferencia.
Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.
carlosniper escribió:Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.
El HALO ODST no, solamente a un par de zumbaos franceses se han dedicado a venderlo antes de tiempo. He ahí la diferencia.
Pero aún asi ha habido casos de juegos que se han filtrado incluso meses antes, sin estar a la venta en ningún mercado, y no han baneado a nadie.
Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.
carlosniper escribió:Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.
makea escribió:carlosniper escribió:Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.
Pero aún asi ha habido casos de juegos que se han filtrado incluso meses antes, sin estar a la venta en ningún mercado, y no han baneado a nadie.
Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.
Con el saint si hubo baneo ya que la copia que rulaba por ahi era una beta y no traia online lo que al meter el juego en la consola se te desconectaba del live y a la semana baneado, y lo que no entiendo muy bien es el sentido de este post, microsft es dueño y señor de sus juegos y consolas por lo que tiene el poder de banear cuando lo crean oportuno, solo ha habido una oleada gorda y fue la primera que hubo y fue para callar a las compañias de juegos que se quejaron, pero ya despues han sido baneao de sus juegos estrellas por asi decirlo.
tuviello escribió:yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.
noid32 escribió:tuviello escribió:yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.
Eso es porque eres negro
tuviello escribió:noid32 escribió:tuviello escribió:yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.
Eso es porque eres negro
y tu eres un zampabollos y asi nos va en el club xD
trane escribió:[b]
Segun ellos, tiene un sistema para averiguar, quien esta jugando con un juego Original y quien esta jugando a un juego pirata.
litos001 escribió:trane escribió:[b]
Segun ellos, tiene un sistema para averiguar, quien esta jugando con un juego Original y quien esta jugando a un juego pirata.
microsoft habla mucho pero poco hace, a ver si se pone las pilas, y repite lo que acaba de hacer con el halo.
... o aún así siguen ganando otras compañías un puñaísimo o MS las tiene contentas xD
D ) yo tambien quiero que se apruebe la ley de la desconexion del P2P para todo el mundo que se baje peliculas, musica y videos de internet vale ?? a ver cuantos quedamos con internet ........... siempre estamos con lo mismo !
shooting_star escribió:que gana la gente pidiendo el baneo de muchos ??? nos gusta ver la paja en el ojo ajeno ( jajaj hablando de pajasD ) yo tambien quiero que se apruebe la ley de la desconexion del P2P para todo el mundo que se baje peliculas, musica y videos de internet vale ?? a ver cuantos quedamos con internet ........... siempre estamos con lo mismo !
![]()
![]()
![]()
yo he sobrevivido a 3 oleadas de baneos ..... y este año otra vez, todo porque ?? porque no juego a juegos antes de tiempo !![]()
Even Fox escribió:Como ha dicho RAPGY, simplemente hay que jugarlos cuando se deben jugar. Yo desde que la tengo flasheada, porque sí, empecé comprándome juegos originale (Tengo cerca de 10), pero soy un estudiante y mi paga es normalucha y da poco más que para salir un par de veces al mes a comer o cenar por ahí, no he jugado a una copia que no haya salido. Las únicas que me tientan ahora son FIFA 10 y MW2 cuando salgan, pero seguramente me esperaré un mes o dos hasta que esté lleno de gente jugando para bajármelo. Prefiero no arriesgarme, ya que puedo pasar el tiempo jugando a copias más antiguas que son la caña.
Y como ha dicho InsaNe09, no deberíamos echarnos mierda unos a otros, y menos los usuarios, que se supone que estamos en internet para ayudarnos unos a otros evitando a los sacadineros de los de arriba.
Yo sinceramente, si los juegos valiésen lo que deberían valer (Un juego de Xbox como máximo puede tener 4 dvds de doble capa), alrededor de 15/20 € e incluso menos, compraba como un descosío, porque para algo que me gusta... Y no digáis que entonces no ganarían beneficio, porque se hacen de oro simplemente con esa cantidad.
de importacion xDDEven Fox escribió:Yo sinceramente, si los juegos valiésen lo que deberían valer (Un juego de Xbox como máximo puede tener 4 dvds de doble capa), alrededor de 15/20 € e incluso menos, compraba como un descosío, porque para algo que me gusta... Y no digáis que entonces no ganarían beneficio, porque se hacen de oro simplemente con esa cantidad.
y no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos. cheetaah escribió:Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oroy no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.
KKnot escribió:cheetaah escribió:Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oroy no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.
Se hacen de oro, solo con 20€ que costase el juego, tienen casi un beneficio del 50%.... pues a 60 o 70 leureles imaginate. No me gusta entrar en estos temas, pero es la pura realidad.
ivanchi69 escribió:KKnot escribió:cheetaah escribió:Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oroy no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.
Se hacen de oro, solo con 20€ que costase el juego, tienen casi un beneficio del 50%.... pues a 60 o 70 leureles imaginate. No me gusta entrar en estos temas, pero es la pura realidad.
de verdad os creeis q en el mejor de los casos q los gastos solo sean 5€ (q no es asi...) 15€ dan para pagar al estudio q hace el juego al distribuidor a la compañia de la consola (si microsoft aparte de pagar por la licencia del juego le dan un % por cada juego vendido) y para pagar al transportista y almacenes etc etc etc? no se eh.....
salu2
, si le molesta a algien los baneos pues seguro que sabe lo que tienen que hacer que nadie le obliga a tener una xbox 360 y mucho menos a jugar con copias
)
y que no quede ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos.
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el livey que no quede ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos.
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el livey que no quede ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos.
Lo que me rio con las respuestas de los piratillas que dicen que les gusta jugar, si os gustasen los videojuegos pagarais por ellos.
25 a una media de 30 €= 750€, 6 juegos al año a 30 €=180€, tu te gastaras 30€ en 25 juegos pero no vas a disfrutar ni 1/4 de lo que llo disfruto.