Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.
GhostChll escribió:Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.
asi es.. alguno si que vale la pena pero esto ya se torna algo de moda.. todos los dias un juego "nuevo"
djber escribió:Hay casos sangrantes y tanto remasterizacion demuestra que sacaron las consolas corriendo. No estoy en contra de los remastered si son del estilo metro que me sale a 30 pavos los 2 juegos y no pude jugarlos en 360.
),al final el cine al igual que los videojuegos,se terminan reeditando, hay gente que no a tenido oportunidad de disfrutar un titulo,que con el paso del tiempo se vuelve imprescindible,¿que hacen cuando inauguran un sistema en reproducción?, por ejemplo blue ray,¿sacan películas nuevas?, pues no, reeditan todo lo que tienen para reeditar,las consolas actuales están pecando de eso,espero poder comprar títulos originales, el potencial de una maquina nunca se descubre haciendo nuevo lo viejo.
por un lado estoy harta de remasterizaciones y lo que quiero es carne fresca, y por otro lado pille Tomb raider en su dia, estoy a la espera de Metro y Diablo este mes y caera GTA seguro cuando salga. Y, por ultimo, ruego a quien sea por una de Gears... (Todos ya jugados en 360).Neo_86 escribió:Por mi que saquen todas las que quieran. Si lo jugue en la anterior gen y me apetece volverlo a disfrutar con mejores graficos lo comprare, y sino nada, nadie me obliga. Muchos os molestan, pero hay mucha gente que por lo que sea no los ha podido jugar o incluso les apetece de nuevo.
Os obligan a pillarlo? No
No salen mas que remasterizaciones? No
Pues ya esta, si solo saliesen remasterizaciones y no hubiera nada nuevo si que habria motivos para enfadarse, pero es que a partir de septiembre viene tela.
vazer escribió:Yo estoy en contra de tanto remaster/remake, salvo para rescatar viejas ips que llevan tiempo sin salir un solo juego, como por ejemplo killer instinct.
A los que os da igual, tener en cuenta que el tiempo empleado para los remaster es tiempo que no se usa para hacer nuevos juegos. A mi me molestaba la secuelitis aguda, sobretodo de ciertas compañías , pero esto ya es un cachondeo.
.
kashina28 escribió:No estoy muy de acuerdo con que saquen "refritos" en HD 1080p/60 frames de viejas glorias, y encima a precios de AAA, pero no estaria mal ver unos GOW (1,2 Y 3) el "judgement" es una put...mierda!!, joder solo de pensarlo![]()
![]()
.
un saludo a todos!
kashina28 escribió:No estoy muy de acuerdo con que saquen "refritos" en HD 1080p/60 frames de viejas glorias, y encima a precios de AAA, pero no estaria mal ver unos GOW (1,2 Y 3) el "judgement" es una put...mierda!!, joder solo de pensarlo![]()
![]()
.
un saludo a todos!
o El Guardian o escribió:A mi me incluyes los 3 primeros Mass Effect junto con el que tiene que salir y soy mas feliz que un Gamer en la E3 !!!
Kamikaze30 escribió:Bueno, yo hablo como todo el mundo en función de mis gustos personales.
A mi por ejemplo que remastericen un juego como el Gow1 del que soy fan declarado y al que no pude disfrutar de un online con servidores me parecería bien. Aparte de por el hecho evidente de que soy fan de la saga porque la remasterización me proporcionaría un servicio añadido (un online sin el handicap del host) que no tuve en su momento, allá por el año 2006.
Que saquen una versión mejorada de joyas de los viejojuegos como el primer Resident Evil o juegos así tan emblemàticos tampoco me parece mal, pero es como decía al principio, lo que nos parecerá bien o mal que se remasterice irá en función de nuestros gustos y de la edad que tengamos.
Lo que no veo bien es que traten de colarte esos refritos, porque no nos engañemos, no dejan de ser refritos, a precio de novedad de 60 pavos.
Es decir, remasterizaciones sí, pero a precio rebajado, y de títulos que realmente lo merezcan. Que no se convierta en una moda enfermiza como ocurrió en el cine, que sacaban remakes de cualkier mierda que nadie había visto en su momento.
Kauffmann escribió:GhostChll escribió:Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.
asi es.. alguno si que vale la pena pero esto ya se torna algo de moda.. todos los dias un juego "nuevo"
Puedo entender el del GTA V, Halo y alguno en Ps4 (pero no TLOU que estaba muy reciente), pero esto de sacar juegos como churros no.
warinroom escribió:
Todos mis colegas han pasado de la Xbox One y se han pillado la Ps4 y estan como locos por que remasterizen Uncharteds,god of war...los que se perdieron la anterior gen