"Debate" ¿Next gen?¿O remasterizaciones por doquier?

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues viendo esta noticia de hoy;

Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

http://www.3djuegos.com/noticia/145426/ ... /next-gen/

Me paro a pensar que nos va a deparar en un futuro estas consolas....Pq ya hay unos cuantos casos en ambas plataformas(Ps4/One)y eso que llevan poco en el mercado...No se....

Que opinais vosotros?

Estais a favor o encontra?

Saludos.
Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.
Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.


asi es.. alguno si que vale la pena pero esto ya se torna algo de moda.. todos los dias un juego "nuevo"
Hay casos sangrantes y tanto remasterizacion demuestra que sacaron las consolas corriendo. No estoy en contra de los remastered si son del estilo metro que me sale a 30 pavos los 2 juegos y no pude jugarlos en 360.
GhostChll escribió:
Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.


asi es.. alguno si que vale la pena pero esto ya se torna algo de moda.. todos los dias un juego "nuevo"

Puedo entender el del GTA V, Halo y alguno en Ps4 (pero no TLOU que estaba muy reciente), pero esto de sacar juegos como churros no.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Estaria interesante que alguien pusiera una lista de las remasterizaciones que hay actualmente y los juegos que ya se anunciaron....Hay lo menos 4 en ambas no?O mas??xD
Yo, por un lado no me importa pero por otro si, me explico:
Si que es verdad que hay gente que tuvo que vender su antigua generación para pillar esta, por lo que esto puede ser una buena forma de jugar a X juego ya que no pudiste jugarlo en su tiempo. Yo por ejemplo, agradecí el Tomb Raider y agradeceré el GTA V, porque me parece un juegazo.
Pero por otro lado ya me parece patético la forma que tienen de intentar ganar dinero por encima de todo con el mínimo trabajo. Nos quejamos de la piratería, pero los primeros que intentan robar son las compañias, haciendote pagar dos veces por el casi mismo producto.
Yo también soy de la opinión de que esta nueva generación nació con un año de antelación y hay que rellenarlo como sea.

Por otro lado, como nadie nos obliga a comprar, pues pasando. Yo sigo esperando a los meses de octubre-Noviembre que es cuando empiezan a salir juegos verdaderamente interesantes...y no tanta remasterización.

Saludos!
Creo que NO debe de existir debate, siempre que se respete la libertad [oki]
Que saquen TODOS las remasterizaciones que quieran, después el USUARIO es libre de comprar o NO comprar y ese es el mejor rasero.

Por mi parte, me parece perfecto la futura edición de Halo, me parece INCREIBLE la "futura" edición de Gear y NO me importaría revivir el RE2 con buena calidad [babas]

Aunque es cierto que LoUS es reciente, comprendo que SONY quiera ganar "dinero" con poco gasto/esfuerzo y además el juego se lo merece y MUUUCHOOOOS jugadores de PS3 no lo han jugado y muchos de otras plataformas que tienen ahora PS4 ..... [oki]

PD: El que NO quiera algo que NO lo compre [rtfm]
Ami me parece bien ya que hay gente que no lo haya jugado o gente que le gustaria volver a jugarlo y encimar disfrutar mas de el visualmente por ejemplo yo he sido de 360 y no jugue al the last of us, ni a los uncharted...god of war etc... y este año me he pillado la ps4 pues la verdad que me vendran de lujo las remasterizaciones, como lo ha sido the last of us.. y no m gustaria comprarme un uncharted 4 sin haber jugao a los anteriores... saludos!
De aquí al próximo Marzo volvéis a hacer la misma pregunta.
Por mi que saquen todas las que quieran. Si lo jugue en la anterior gen y me apetece volverlo a disfrutar con mejores graficos lo comprare, y sino nada, nadie me obliga. Muchos os molestan, pero hay mucha gente que por lo que sea no los ha podido jugar o incluso les apetece de nuevo.

Os obligan a pillarlo? No

No salen mas que remasterizaciones? No

Pues ya esta, si solo saliesen remasterizaciones y no hubiera nada nuevo si que habria motivos para enfadarse, pero es que a partir de septiembre viene tela.
Un usuario que no haya tenido XBOX y se pilla la XBOX One es una oportunidad perfecta de pillarse todos los Halos con graficazos por solo 60€, que recuerdo que son 4 juegos. Hay otros que no se notan tanto y encima solo es un juego.

Quien quiera que los compre y quien no, pero es una buena oportunidad en remasterizaciones como Halo y enlazar con el Halo 5.

Saludos
Yo quiero una de Crysis ya !!
djber escribió:Hay casos sangrantes y tanto remasterizacion demuestra que sacaron las consolas corriendo. No estoy en contra de los remastered si son del estilo metro que me sale a 30 pavos los 2 juegos y no pude jugarlos en 360.


Pero si los hubieses jugado en 360 sí estarías en contra.

Ese es el problema con este asunto.

La gente enfoca cada lanzamiento como si tuviese que estar pensado para ellos, y no es así. Yo me he comprado el LoU en PS4 habiéndolo tenido en PS3. Objetivamente es una chorrada. Pero me apeteció y lo hice. A nadie le obligo a pillar el mismo juego porque yo lo elegí así.

Cuando termine el primer año de vida de vuestra Xbox o PS4, contad si os da la gana el número de remakes que salieron en este primer año tan mierdoso y tan no se qué, y contad el número total de lanzamientos que hayamos tenido en esa plataforma. A ver la proporción REAL cuál es.

Claro, siempre puede venir alguien a decir que si las secuelas, etc todo más de lo mismo. Hombre, pues sí, si tenemos que dejar fuera a las secuelas aunque sean de nueva creación, la cosa es más jodida.

Pero es que es algo normal en un sector en el que se publican miles de juegos anualmente en todo el mundo.

Si ya/no has jugado a RE y no te apetece pillarte la revisión HD, perfecto.
Si ya/no has jugado a RE y sí te apetece pillarte la revisión HD, perfecto.

Es algo que se lleva haciendo toda la vida en la cultura. ¿Sólo vale tener una primera edición de El Hobbit, o está mal pillarse la edición especial que sacan con grabados de la Tierra Media, con comentarios de la traducción, etc? ¿Si ya tengo los VHS o los DVD de El Padrino, es malo que saquen esa peli en BR o en digital para quien la quiera así?
Yo ya he dado mi opinión, pero supongo que la gente que está en contra será porque les parece que las compañias están invirtiendo el tiempo de "remasterizar" X juegos en vez de estar haciendo otros nuevos o dedicando su totalidad del tiempo a estos. Que luego salen como salen.
Y en parte es verdad.
Hoy hable con media docena de personas el tema que sale en el titulo,y al final, lo que resulta que este mercado(las consolas)cada vez se parece mas al cine,no solo por lo cinemático de las historias y de los personajes,mas bien por que las empresas se dedican a reeditar el mismo material que han ido fabricando,yo, e comprado terminator 2 en vhs,la e comprado en dvd, y luego me pille la edición coleccionista extendida(y terminare pillandola en blue ray [facepalm] ),al final el cine al igual que los videojuegos,se terminan reeditando, hay gente que no a tenido oportunidad de disfrutar un titulo,que con el paso del tiempo se vuelve imprescindible,¿que hacen cuando inauguran un sistema en reproducción?, por ejemplo blue ray,¿sacan películas nuevas?, pues no, reeditan todo lo que tienen para reeditar,las consolas actuales están pecando de eso,espero poder comprar títulos originales, el potencial de una maquina nunca se descubre haciendo nuevo lo viejo.
Que hagan un remasterización, refrito o como queráis llamarlo de Juegos como el primer Resident me parece perfecto e incluso es maravillosa oportunidad de jugar esos Juegos que casi todos añoramos.

Pero si lo hacen de forma masiva de Juegos que no tienen ni dos años como esta ocurriendo en las dos plataformas, me parece un sacacuartos...aunque cada uno es dueño de sus decisiones y dinero con no comprarlos me basta.
el problema no es la next-gen... sino el haber alargado tanto la actual-gen, hablamos de 9/10 años con por ejemplo 360 y eso se nota, el cambio de esta genracion esta siendo mas lento que cuando se paso de xbox a 360 o PS2 a Ps3, simplemente porque las consolas (xbox-ps2) ya no daban para mas, se habian kedado estancadas un par de años sin ninguma mejora.... pero en la actual todavia hay muchas cosas sin aprovechar de 360 o PS3 y eso los consumidores lo saben y son mas "reaccios" a cambiar a la nueva Gen.
Ademas las desarrolladoras todavia tienen una guerra abierta (por culpa de las compañias MS y SONY) y realizar juegos parece que va mejorando con cada SDK liberado por ellas, pero aun asi, veo que el desarrollo de juegos "bueno" esta circulando mas lento de lo debido.... Por eso nos inflan a "refritos" ... para que los que nos hemos gastado 500€ o 400€ justifikemos la compra.

Pero vamos ..que esto durara 1 año , para el 2015 la next-gen estara mas asentada y para esa mayoria ..sera el momento de cambiar y dar un paso adelante a por una ONE o PS4.

EN FIN... es lo ke hay xD
Yo estoy en contra de tanto remaster/remake, salvo para rescatar viejas ips que llevan tiempo sin salir un solo juego, como por ejemplo killer instinct.

A los que os da igual, tener en cuenta que el tiempo empleado para los remaster es tiempo que no se usa para hacer nuevos juegos. A mi me molestaba la secuelitis aguda, sobretodo de ciertas compañías , pero esto ya es un cachondeo.
Por un lado esta bien como dicen para quien no haya jugado en 360 que a un muy buen precio pueda jugar en one toda una saga (caso Halo o Metro).
En este tema estoy como bipolar XD por un lado estoy harta de remasterizaciones y lo que quiero es carne fresca, y por otro lado pille Tomb raider en su dia, estoy a la espera de Metro y Diablo este mes y caera GTA seguro cuando salga. Y, por ultimo, ruego a quien sea por una de Gears... (Todos ya jugados en 360).
Como ven me quejo pero compro y espero... En fin... pareciera que estan tratando de dejar contentos a todos con tanto juego remasterizado.
Haria falta una nueva remasterizacion del Tomb Raider Definitive Edition, creo que serian capaces de sacarle aun mas jugo.
Neo_86 escribió:Por mi que saquen todas las que quieran. Si lo jugue en la anterior gen y me apetece volverlo a disfrutar con mejores graficos lo comprare, y sino nada, nadie me obliga. Muchos os molestan, pero hay mucha gente que por lo que sea no los ha podido jugar o incluso les apetece de nuevo.

Os obligan a pillarlo? No

No salen mas que remasterizaciones? No

Pues ya esta, si solo saliesen remasterizaciones y no hubiera nada nuevo si que habria motivos para enfadarse, pero es que a partir de septiembre viene tela.


x2

a mi me encantaria que sacaran una con los forza, los jugue todos y me gustaria jugarlos de nuevo pero ya no tengo el Xbox ni el 360 y mas ahora que los puedo jugar con un volante de verdad [babas]
vazer escribió:Yo estoy en contra de tanto remaster/remake, salvo para rescatar viejas ips que llevan tiempo sin salir un solo juego, como por ejemplo killer instinct.

A los que os da igual, tener en cuenta que el tiempo empleado para los remaster es tiempo que no se usa para hacer nuevos juegos. A mi me molestaba la secuelitis aguda, sobretodo de ciertas compañías , pero esto ya es un cachondeo.


Tiempo? Pero no acabamos de decir que es cobrar dos veces por el mismo trabajo? Entonces la teoría de que wuita tiempo a nuevos proyectos no sería valida...
Las 2 cosas, pero los juegos nuevos siempre tienen que tener más prioridad. Vale ya de vivir del cuento como los álbumes "recopilatorios".

Pero un remake sólo tiene sentido si:
- Trae varios en 1.
- Precio reducido.

En cualquier otro caso es una ESTAFA.
Me parece muy bien que hagan remasterizaciones, todo lo quebsea ampliar el mercado, aunque sean juegos repetidos pero con mejoras bien esta. Lo malo viene cuando eso se ponga de moda, cuando no tengan juegos para sacar a tiempo y t lanzen uno de estos para aguantarte un año mas esperando al juego que estabas loco por coger, que ya no saquen tantas novedades, aunque sean juegos chorras, porque callan bocas con uno de estos. Si esto sirve para ampliar esta bien, si se convierte en sustitucion de otros esta generacion de consolas empezara a decaer.
Yo la verdad es que por un lado lo veo bien ya que hay gente que por el motivo que sea no los ha podido jugar todavía y esta es una ocasión perfecta para hacerlo.

En mi caso por ejemplo, tengo reservado el Metro Redux. En su día jugué en 360 al Metro 2033, pero no al Last Light. Ahora me brindan la posibilidad de tener ambos con gráficos mejorados y todo el contenido descargable añadido así que para mí es una compra perfecta. Otros en cambio, ya habrán jugado ambos y no les apetecerá tenerlo, cosa que entiendo, pero para la gente que no pudo hacerlo es una gran opción.
Ambas opciones, remasterizaciones con mejoras sustanciales y contenidos DLC a precio reducido (véase el ejemplo de TLOU), a mi la remasterización del Metro me viene de perlas ya que nunca lo jugué en Xbox 360 y con la sequia de títulos se agradece, otro ejemplo Sleeping dogs..

Un saludo
Aqui hay que hablar un poco sobre remasterización y remake. Porque no es lo mismo lo que estan haciendo con el Halo 2 que con el halo 4.

A mi los remakes me parecen cojonudos mientras que las remasterizaciones son un poco saca cuartos, sobretodo cuando te los venden como nuevos cuando el juego tiene 1-2 años.

Pero siempre hay excepciones, por ejemplo. El Halo collection me parece que esta muy bien, te incluye los remakes del Halo 1 y Halo 2 más las remasterizaciones de Halo 3 y Halo 4 por 70€. Aparte que por ejemplo yo aún no he podido echar mano de una PS3, me iba a comprar para jugar al TLOU, Heavy Rain y Uncharted. Si TLOU esta ya en PS4 y dicen que los Uncharted también se remasterizaran, al final me compraré directamente la PS4.

PD: No he visto caso igual al Sleeping Dogs, creo que es un juego que lo han regalado hasta en los paquetes de 4 galletas de Oreo jajaja. No se para que se gastan el dinero en remasterizarlo...
Yo por un lado no lo veo mal, de este modo se puede mejorar el catálogo de las consolas, pero no me parece bien que te quieran cobrar por un juego "viejo" 60 euros...

Un saludo
No estoy muy de acuerdo con que saquen "refritos" en HD 1080p/60 frames de viejas glorias, y encima a precios de AAA, pero no estaria mal ver unos GOW (1,2 Y 3) el "judgement" es una put...mierda!!, joder solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] .

un saludo a todos! [fumando]
kashina28 escribió:No estoy muy de acuerdo con que saquen "refritos" en HD 1080p/60 frames de viejas glorias, y encima a precios de AAA, pero no estaria mal ver unos GOW (1,2 Y 3) el "judgement" es una put...mierda!!, joder solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] .

un saludo a todos! [fumando]

no sufras que saldran si o si ,me juego los huevos
Dragon ball z tenkaichi 3 HD , como rosquillas oiga!!! [angelito]
Yo no veo problema en remasterizaciones, pues nadie me obliga a comprarlas y es una forma cojonuda para el desarrollador de conocer la máquina sin tener que preocuparse del juego en sí, de generar dinero para afrontar una segunda parte, del usuario que no lo pudo jugar, etc. Ahora, 60 napos me parece un robo. De los 40 no debería subir (en tienda, en digital debería ser 20).
kashina28 escribió:No estoy muy de acuerdo con que saquen "refritos" en HD 1080p/60 frames de viejas glorias, y encima a precios de AAA, pero no estaria mal ver unos GOW (1,2 Y 3) el "judgement" es una put...mierda!!, joder solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] .

un saludo a todos! [fumando]


No creo que tarden mucho, al paso que llevan.... [beer]
Remasterizar es una forma de optimizar beneficios, un equipo de desarrollo un par de meses, relativamente poco dinero y a vender, no van a dejar de hacerlo, de todos modos que los costes de desarrollo en nuevas plataformas requeriria mas presupuesto es algo que ya se sabia y que seguramente tenga frenados a los productores que apuestan en esta industria.

Ip ya consolidadas, desarrollos multis, mucho tiento y a remasterizar.
A mi me incluyes los 3 primeros Mass Effect junto con el que tiene que salir y soy mas feliz que un Gamer en la E3 !!!
A mi no me molestan las remasterizaciones estas, no he comprado ni una, salvo el fifa que venia con la consola y el COD que lo mismo.
Si hay gente que no tenia la 360 o simplemente no jugo al Tomb rider en su dia, no veo nada malo en que ahora se lo saquen en la ONE, quien quiera que compre.
De todas formas esto acabara mas o menos pronto seguramente y empezaran a darle caña a exclusivos de next gen
o El Guardian o escribió:A mi me incluyes los 3 primeros Mass Effect junto con el que tiene que salir y soy mas feliz que un Gamer en la E3 !!!

Ya ves yo igual
Me he pasado los 3 ... pero si salieran para one me los pillaba de nuevo.

O los 3 batman( 3 o 4 no se cuantos fueron) de los cuales me los he pasado... pero me lo sacan y lo pillaria para la nueva
Pregunto, no sería mejor este tipo de Hilos en Multi? ya que van enfocados en general a varias plataformas (PS4 y ONE, e incluso PC) ya que la mayoría de estas "remasterizaciones" son Multi.

Casos como el nuevo RE, Sleeping Dogs, Metro, Tomb Raider etc... son Multi

Mi opinión es la siguiente: Veo a mucha gente decir que no está conforme con sacar este tipo de remasterizaciones pero en cambio, si es "X" juego si lo ven bien, y yo me pregunto, por qué una trilogia de Gears of war si, y otros juegos no?

Creo que va por gustos, Sleeping Dogs le gustó a mucha gente, seguro que hay gente que se alegra, lo mismo que habría gente que se alegraría de un Remastered de GoW, Mass Effect etc.. aunque en general estos últimos mencionados estén mejor valorados.

Yo en cambio, no veo necesario hacer remasterizaciones de juegos que tienen tan solo 3-4 años, ya que son todavía "muy nuevos" y los cambios serían mínimos (gráficos), pero si veo bien por ejemplo el Oddworld: New 'n Tasty -aunque este no lo pondría en el mismo sitio de remasterizaciones-, un juego que tiene 15 años, que en la época fue una gran joya, que han pasado muchísimos años y que creo que puede tener una gran aceptación tanto para los que lo jugamos en su día, como para los que no, está hecho desde 0 todo o casi todo (aunque la base sea la misma) y a 20€. Un GOW o un Mass Effect solo se vería afectado al tema de gráficos, por ser juegos que a día de hoy están todavía a la altura en sonido, control, etc.. el cambio solo sería de gráficos (mejores texturas, resolución, frames etc..) para mi sería "insuficiente" y esperaría un tiempo para que sorprendiera mas, peero, como ya digo va a gustos y preferencias.

Ahora bien, visto desde otro punto de vista, que saquen todas las remasterizaciones que quieran y que cada cual elija cual compra (todos, algunos o ninguno), no llueve al gusto de todos. En lo que no estoy de acuerdo es en el precio de algunos, cobrar 60-70€ por 1 juego "mejorado" que salió hace poco...
Todo lo que sea sumar al catálogo es bueno. Mejor tener esto que no tirar de los 4 juegos chusteros durante los meses iniciales como en generaciones pasadas.
Bueno, yo hablo como todo el mundo en función de mis gustos personales.

A mi por ejemplo que remastericen un juego como el Gow1 del que soy fan declarado y al que no pude disfrutar de un online con servidores me parecería bien. Aparte de por el hecho evidente de que soy fan de la saga porque la remasterización me proporcionaría un servicio añadido (un online sin el handicap del host) que no tuve en su momento, allá por el año 2006.

Que saquen una versión mejorada de joyas de los viejojuegos como el primer Resident Evil o juegos así tan emblemàticos tampoco me parece mal, pero es como decía al principio, lo que nos parecerá bien o mal que se remasterice irá en función de nuestros gustos y de la edad que tengamos.

Lo que no veo bien es que traten de colarte esos refritos, porque no nos engañemos, no dejan de ser refritos, a precio de novedad de 60 pavos.

Es decir, remasterizaciones sí, pero a precio rebajado, y de títulos que realmente lo merezcan. Que no se convierta en una moda enfermiza como ocurrió en el cine, que sacaban remakes de cualkier mierda que nadie había visto en su momento.
Yo no lo veo mal del todo. Si no lo pudiste jugar en su momento tienes una nueva oportunidad. Y si te disgusta el "refrito" o el dinero que cuesta tienes la gran opción de no comprarlo.
El problema es que los recursos de las compañías no son ilimitados. Si tuvieran decenas de estudios, unos cuantos haciendo refritos y otros cuantos haciendo juegos nuevos, pues vale. Pero no es el caso, y mientras estén haciendo refritos, no hacen juegos nuevos. Y si hemos cambiado de generación, es para jugar a juegos nuevos, y no a los de la anterior, creo yo.
Kamikaze30 escribió:Bueno, yo hablo como todo el mundo en función de mis gustos personales.

A mi por ejemplo que remastericen un juego como el Gow1 del que soy fan declarado y al que no pude disfrutar de un online con servidores me parecería bien. Aparte de por el hecho evidente de que soy fan de la saga porque la remasterización me proporcionaría un servicio añadido (un online sin el handicap del host) que no tuve en su momento, allá por el año 2006.

Que saquen una versión mejorada de joyas de los viejojuegos como el primer Resident Evil o juegos así tan emblemàticos tampoco me parece mal, pero es como decía al principio, lo que nos parecerá bien o mal que se remasterice irá en función de nuestros gustos y de la edad que tengamos.

Lo que no veo bien es que traten de colarte esos refritos, porque no nos engañemos, no dejan de ser refritos, a precio de novedad de 60 pavos.

Es decir, remasterizaciones sí, pero a precio rebajado, y de títulos que realmente lo merezcan. Que no se convierta en una moda enfermiza como ocurrió en el cine, que sacaban remakes de cualkier mierda que nadie había visto en su momento.



A mi depende, si es como hacían en PS3, de coger los 2 primeros God Of War de PS2, o los de PSP y montar 2 Collection, o los 3 primeros Devil May Cry en un disco, no me importa rejugarlos después de mucho tiempo, dado que tengo una pantalla de 55", y por mucho que conecte la PS2 con el cable de Componentes de la PS3, no me acostumbro.

En cambio, que saquen un "reloquesea" de un juego que lleva 2 dias como es The Last Of Us, el último Tomb Raider, o ahora el anunciado Sleeping Dogs, no me parece ya tan bien....
Personalmente,a favor de las remasterizaciones,pero tambien a favor de que saquen mas juegos nuevos,tanto nuevas IPs como nuevas entregas de grandes juegos,creo que de momento,en esta gen,vamos muuuy escasos de eso,quiero pensar que el sacar tantas remasterizaciones no va a ir en detrimento de nuevos juegos,y que aun llevamos poco de gen etc etc,pero personalmente,yo de momento,me siento bastante decepcionado con esta gen(aun habiendo tenido ambas consolas).Espero que la tonica cambie apartir del 2015.
Yo creo que esta generación se ha adelantado un año. Las third partys no estaban aun preparadas para esta, y se han dedicado mas a remasterizaciones o ports de los juegos de la anterior con alguna mejora grafica. Supongo ( espero) que el año que viene veamos realmente el poder de esta generación.
warinroom está baneado por "troll"
Kauffmann escribió:
GhostChll escribió:
Kauffmann escribió:Me parece ridículo, que no se ofenda nadie, pero con tanto refrito se quieren reír de nosotros, un juego ya hecho, le mejoro los gráficos y lo vendo por 60€, gano dos veces por el mismo trabajo.


asi es.. alguno si que vale la pena pero esto ya se torna algo de moda.. todos los dias un juego "nuevo"

Puedo entender el del GTA V, Halo y alguno en Ps4 (pero no TLOU que estaba muy reciente), pero esto de sacar juegos como churros no.


El The Last of Us esta vendiendo de lujo,asi que sacan remasterizaciones sera por que saben que habra quien los compre


Todos mis colegas han pasado de la Xbox One y se han pillado la Ps4 y estan como locos por que remasterizen Uncharteds,god of war...los que se perdieron la anterior gen
warinroom escribió:
Todos mis colegas han pasado de la Xbox One y se han pillado la Ps4 y estan como locos por que remasterizen Uncharteds,god of war...los que se perdieron la anterior gen


Y no sería mas fácil que se compraran una ps3 baratita y los susodichos? Vamos, porque si estuvieran como locos por jugar, lo harían.
A ver si van a tener que remasterizar el catálogo entero ahora..
Juegos nuevos por favor.
47 respuestas