LSRubenS escribió:A mi me da igual que sean 20, 30, 45 o 60, pero si que necesito que sean estables, nada mas empiezo a ver subidas, bajadas, rascones o parones mi mente explota.
android86 escribió:no entiendo la pregunta de "si se notan"?
, de echo no hace tanto en multi hubo un hilo sobre este tema y un grueso muy importante de paginas, iban de gente que no notaba apenas cambio Vs los que si, asi que imaginate
Fuera coñas, prefiero los 60 FPS, los noto MUCHÍSIMO, no es que a 30 FPS no se pueda jugar, pero lo noto siempre.
acostumbrarse a ellos es una putada
prefiero sacrificar algo en lo visual y jugar a un minimo de 45-50 como poco, que no deja de ser paradojico xD.
Básicamente es lo que más importa, el estar acostumbrado a un estándar y que no te lo bajen. Hay compañeros que van con teles de 120 Hz y ahora 60fps les parece poco
Yo jugaba a la XBOX con fps horribles en más de un juego y no era una molestia exagerada (aunque siempre se nota el juego que ofrece 60fps). Sin embargo ahora vuelvo y me cuesta un montón jugar agusto. Sharkis93 escribió:Yo no se por que pero en consola me da igual jugar a 30fps porque apenas los noto, pero en pc no puedo ya que me resulta quel juego va a micro tirones por lo que siempre busco los 60fps.
No os ha pasado? Que los 30fps en consola parecen mas fluidos que los 30 de pc?
Sharkis93 escribió:Yo no se por que pero en consola me da igual jugar a 30fps porque apenas los noto, pero en pc no puedo ya que me resulta quel juego va a micro tirones por lo que siempre busco los 60fps.
No os ha pasado? Que los 30fps en consola parecen mas fluidos que los 30 de pc?
- daba prioridad a lo gráfico o visual, pero una vez que he empezado a jugar en ratios altos ni de coña sacrificaria el rendimiento por lo visual. codeluis escribió:Yo solo quiero jugar, me da igual si el juego va a 120 fps o a 10, mientras se pueda jugar sin problemas... yo toda esta guerra de FPS lo veo otra moda mas la cual a la larga nos costara cara.. en el futuro tendremos juegos de mierda sin contenido alguno pero a 60 estables eso si... mas o menos lo mismo que paso con la moda gráfica...pasamos de tener juegos impresionantes, a juegos de mierda, pero eso si... con gráficos de ultima generación...
EL futuro pinta muy negro si seguimos con estas modas....
codeluis escribió:Yo solo quiero jugar, me da igual si el juego va a 120 fps o a 10, mientras se pueda jugar sin problemas... yo toda esta guerra de FPS lo veo otra moda mas la cual a la larga nos costara cara.. en el futuro tendremos juegos de mierda sin contenido alguno pero a 60 estables eso si... mas o menos lo mismo que paso con la moda gráfica...pasamos de tener juegos impresionantes, a juegos de mierda, pero eso si... con gráficos de ultima generación...
EL futuro pinta muy negro si seguimos con estas modas....
.Zack_VII escribió:La verdad esque de momento me sorprende el resultado, en el sentido de que por lo que uno suele leer en hilos y demas y no solo en eol, en todas partes, se podria llegar a asociar al pc gamer con una especie de fanatico de los 60 fps, en cambio aqui de momento a la mayoria no le importa jugar a tasas inferiores, y se han leido casos de que esas tasas podrian ser de 45 tranquilamente, y sin problemas, y que importa mas la estabilidad, que no la tasa en si, lo que ya digo, rompe bastante con el topico que se puede extrapolar del pc gamer medio en la red.
Zack_VII escribió:La verdad esque de momento me sorprende el resultado, en el sentido de que por lo que uno suele leer en hilos y demas y no solo en eol, en todas partes, se podria llegar a asociar al pc gamer con una especie de fanatico de los 60 fps, en cambio aqui de momento a la mayoria no le importa jugar a tasas inferiores, y se han leido casos de que esas tasas podrian ser de 45 tranquilamente, y sin problemas, y que importa mas la estabilidad, que no la tasa en si, lo que ya digo, rompe bastante con el topico que se puede extrapolar del pc gamer medio en la red.
XDsi no os lo creeis los 60fps os mataran