Debate los delanteros del madrid

O yo soy ciego o en el madrid son todos tontos .
Primero que opinais que delantero deberia acompañar a ronaldo,yo creo que morientes ahora mismo lo vería por delante de owen y raul,fijo vamos,raul lleva arrastrandose un año,os acordais cdo hace 1 año puse esto y muchos decían que no...raul por totti
y entonces claro a morientes los listos directivos y cuerpo técnico le dan tantas oportunidades como sino se lo hubiera ganado que mañana lo limpian al liverpool.

Y ahora quieren recuperar a portillo ,un tio que en media liga italina ha marcado 2 goles,uno de rebote en una falta y otro que la empujo,y que ha jugado un poco más de la mitad de los partidos y pocos de titular,la mayoría de rebote,que poca ambiciosa es la gente, con lo joven que es y dice k vendría al madrid encantado a chupar banquillo y lgo se queja.

Olé por los técnicos del madrid y directiva,estará joan gaspart infiltrado..

Por favor que esto sea un debate constructivo para hacer un madrid grande [poraki]
Hay un hilo del Real Madrid... seguramente sería mejor comentar este tema allí dentro.

Un saludo
Bueno si es que queria hacer una especie de encuesta sobre los delanteros que deberían ser titulares,pq yo flipo con los entrenadores y no he puesto encuesta por si era la respuesta ambigüa o variada.

NO creo que moleste un hilo específico de un tema de futbol,sino que lo cierren,pero era por esto,pq no todo el mundo lee el hilo del madrid y me interesaba una opinion del tema,pq como he dicho son GILIPOLLAS xD
Owen es infinitamente mejor jugador que morientes, pero vamos, para mi, no hay color, morientes solo mejora a owen en el remate de cabeza, con los pies es torpisimo, no digo nada de la velocidad, y de jugar en profundidad en vez de al pie...

Raul no deberia jugar, de acuerdo, seguramente zidane y beckham tampoco.

Portillo ha marcado 6 goles en 14 partidos oficiales...

Si quieres seguimos en el otro hilo, es interesante saber que alguien valora a Morientes, cuando yo lo veo un zote.

Saludos
3 respuestas