› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
De hecho ellos mismos han dicho que serán usados para eso, menús, UI, películas y elementos objetivos.
Una cosa es que nos hubieran dicho que los juegos iban a estar corriendo en una resolución 4k. No lo han hecho.
IridiumArkangel escribió:tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
De hecho ellos mismos han dicho que serán usados para eso, menús, UI, películas y elementos objetivos.
Una cosa es que nos hubieran dicho que los juegos iban a estar corriendo en una resolución 4k. No lo han hecho.
El "timo" está en hacer creer (marketing) que las consolas "pueden mostrar" esa calidad en general, como en esta gen nos hicieron creer que podían mostrar FullHD (que si lo hacen 4 contados, y el resto reescalados incluso desde nativas sub-HD) igualmente; a ver si me entiendes. La mayoría de los usuarios a nivel general, tragó con el cuento. Sólo los que nos interesamos por estos tecnicismos sabemos que no es así.
SureThing escribió:Si la next-gen no es 1080p@60fps sigo con mi PC.
Energized escribió:Y continua el lamentable espectaculo del Damage Control:
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732270992
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732271213
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s180#p1732271269
La venda en los ojos es muuuuuuy gruesa.
sanosukesagara escribió:IridiumArkangel escribió:tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
El "timo" está en hacer creer (marketing) que las consolas "pueden mostrar" esa calidad en general, como en esta gen nos hicieron creer que podían mostrar FullHD (que si lo hacen 4 contados, y el resto reescalados incluso desde nativas sub-HD) igualmente; a ver si me entiendes. La mayoría de los usuarios a nivel general, tragó con el cuento. Sólo los que nos interesamos por estos tecnicismos sabemos que no es así.
Sigue sin haber timo. Una cosa son las pajas o impresiones de los usuarios, pero desde Sony yo al menos no he leído confirmación alguna de esa resolución para juegos. De hecho se ha dejado claro que no será para juegos. Siempre se ha matizado que es para vídeo. Otra cosa son las deformaciones que se hacen al leer en foros o de teléfono escacharrado porque me lo ha contado tal o cual. Eso no es culpa de Sony, es de la gente que no se informa, pero en este aspecto no han jugado a ocultar datos, han sido muy claros al respecto.
PD: De marketing la consola de momento no ha movido prácticamente nada. De hecho no existe campaña de la misma en estos momentos. Se realizó semanas antes de la presentación de febrero para dar a conocer la novedad y posteriormente poco más. Vamos que desde marketing no se ha dicho que la consola es capaz de mostrar 4K en juegos. Sigo manteniendo que son malinterpretaciones de los usuarios.
Me too.
Let us all agree!
Look at recommended PC specs for games, PS4 is high end and only an idiot would thin otherwise...
reberes escribió:No la pillo![]()
Se que es por las declaraciones de nvidia respecto ps4 pero no pillo la metafora xD
The End escribió:MS es la única compañía que ha tenido los santos cojones de poner el online de pago (y encima ha sido un exito), así que no sería de extrañar que se atrevieran con lo del online obligatorio.
Eso si, yo hasta que lo anuncien oficialmente no acabaré de creermelo.
IridiumArkangel escribió:Si realmente los rumores de "always online" son ciertos con la nueva máquina de Ms, no podían haber elegido una manera mejor de hacerse el haraquiri comercial...
Rokzo escribió:IridiumArkangel escribió:aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado.
CloverS escribió:Rokzo escribió:IridiumArkangel escribió:aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado.
¿Te refieres a los rumores de que PS4 iba a bloquear la segunda mano, cobrar por el online o Move integrado? totalmente acertados.
Los rumores son eso, rumores que se crean para tener visitas y que la gente entre al trapo para comentar. Los de PS4 solo acertaron ciertas cosas cuando faltaban pocos días para la presentación, pero anteriormente se había dicho de todo.
Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.
Rokzo escribió:IridiumArkangel escribió:Si realmente los rumores de "always online" son ciertos con la nueva máquina de Ms, no podían haber elegido una manera mejor de hacerse el haraquiri comercial...
Existe una manera aún mejor: always online y always Kinect 2 como llegó a apuntar algún rumor. Pero bueno, yo no me creo mucho aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado (excepto lo de los 8GB de RAM que fue una sorpresa hasta para los desarrolladores).
Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.
NeCLaRT escribió:Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.
Y el de que el hardware requiera para funcionar que haya una conexion de red es serio? Pregunto, porque no me lo parece mucho mas que el de la bicicleta. Almenos el de la bicicleta ni impediria a mucha gente usarla ni destrozaria sus ventas.
Bravo que?
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.
Rokzo escribió:NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.
Bueno, pues ya está, todo falso y punto, no hay nada que discutir.
Si es que yo no sé ni para que me molesto
CloverS escribió:Rokzo escribió:NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.
¿Dónde están esas declaraciones?
CloverS escribió:Rokzo escribió:NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.
¿Dónde están esas declaraciones?
Rokzo escribió:han salido DESARROLLADORES afirmándolo
J_Ark escribió:Revisa el topic que hay cientos de declaraciones en ese aspecto.
NeCLaRT escribió:Rokzo escribió:han salido DESARROLLADORES afirmándolo
La imagen del devkit,
Donde no aparece nada de eso, sino un sistema de actualizacion de updates en stand by.
Rokzo escribió: Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.
CloverS escribió:Rokzo escribió: Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.
Hombre, siempre quieres guardarte las cartas hasta la presentación y controlar el mensaje bajo tús términos. Tanto si es para decir que si que habrá always online y convencer a la gente o decir que no y buscar un efecto positivo.
Con PS4 hubo rumores de online de pago, bloqueo de segunda mano, etc. y nunca Sony los desmintió antes de la presentación. Y después de la presentación desmintió always online o bloqueo de segunda mano, pero creo que todavía no ha dicho nada del modelo PSN, PSN plus de la próxima consola. Me acuerdo de los rumores de 8gb de RAM que nadie se los tomo muy en serio, ¿Por qué Sony no los confirmo si eran positivos? Posiblemente para dar más que hablar.
Vamos, es que si damos por cierto todo los rumores que no se desmienten esto se convierte en la prensa del corazón.
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso. De ser asi no seria un rumor y ya habria sido crujida por ms y sus dna's. Otra cosa es que se vean cosas que no son donde no estan.
Rokzo escribió:Estamos hablando de rumores, lógicamente, por lo que toda afirmación de desarrolladores, como ha escrito CloverS y su ejemplo, son rumores. Pero no sé, si es un rumor sin fundamento y rotundamente falso como decís y sabiendo la mala prensa que está teniendo Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.
Johny27 escribió:Claro, no te lo pueden decir, pero sí te dicen "id pensando en llevar al día los pagos del ISP".
pers46 escribió:Negar que existe el rumor del bloqueo a la segunda mano y el "always on" es para hacerselo mirar, ¿es eso lo qué decís?
Johny27 escribió:Claro, no te lo pueden decir, pero sí te dicen "id pensando en llevar al día los pagos del ISP
reberes escribió:Bueno pues acaban de anunciar que el evento de la nueva consola de microsoft es el 21 de mayo. A ver que se cuentan.
Podemos decir que es 100% fiable, él mismo fue quién dio a conocer la nueva fecha.
Resumen: 2 versiones, 499$ y 299$ con dos años obligatorios al Gold (a 10$ el mes), lanzamiento a primeros de noviembre. Microsoft cambio la fecha inicial debido al anuncio inesperado de PS4, la próxima Xbox debe estar conectado a Internet para su uso, la próxima Xbox incluye una unidad óptica Blu-ray, Windows 8 Core como S.O
dshadow21 escribió:en cambio yo no me creo lo del SO Windows 8, me parecería una manera de lastrar el hard si no lo implementan bien...