Sef1r0t escribió:o tendrá el Blu-Ray aparte... para abaratar. xD
Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.
Por cierto nuevos rumores para el día 20:Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.
Oficinas de Microsoft:
, cada post que leo de ti contiene una chorrada mas , espero desde aqui que nunca te baneen en este magnifico foro por que eres mi idiolo (recordemos que gracias a PSX existe este foro
). Con Wii U en las tiendas de todo el mundo, es difícil creer que aún no se sepa la potencia exacta de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Algunos de sus usuarios siguen intentando desvelar estos detalles que recogemos, supuestamente, sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que aún no han llegado al mercado.
Los últimos descubrimientos sobre la GPU apuntan a que sería similar a una Radeon HD 4650 ó 4670, basada en el hardware RV770 de AMD. Sobre el papel, esto permitiría ver gráficos algo superiores a los de Xbox 360 o PlayStation 3, aunque con limitaciones similares en lo que respecta a la resolución, quedando en principio descartados juegos gráficamente complejos que corran a 1080p.
La razón de que algunas conversiones vistas recientemente no muestren el mismo rendimiento en Wii U que en PS3 o 360 depende de múltiples variables, como la CPU, el ancho de banda de la RAM principal o la naturaleza de la eDRAM de la GPU.
Obviamente, se espera que los desarrolladores comiencen a sacar mayor partido a la consola cuando empiecen a comprender en mayor profundidad la máquina.
sanosukesagara escribió:Pero mejor aún. Ponme links con imágenes filtradas de Xbox 360, PS3 y Wii U antes de su salida y presentación. Ya que es algo tan común será fácil encontrarlo. Añade 3DS y PS Vita también. A ver si encuentras algo, repito antes de presentarse.
Sef1r0t escribió:Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.
Sef1r0t escribió:Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.
Oficinas de Microsoft:
The End escribió:Sef1r0t escribió:Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.
Oficinas de Microsoft:
"Material" que 99% seguro será multiplataforma
superpiton24 escribió:Sef1r0t escribió:o tendrá el Blu-Ray aparte... para abaratar. xD
Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.
Por cierto nuevos rumores para el día 20:Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.
Oficinas de Microsoft:
Lo tuyo no es muy normal![]()
![]()
![]()
![]()
, cada post que leo de ti contiene una chorrada mas , espero desde aqui que nunca te baneen en este magnifico foro por que eres mi idiolo (recordemos que gracias a PSX existe este foro
![]()
).
jiXo- La verdad que no, los comienzos fueron bastante divertidos. Por aquel entonces yo tenía más tiempo, y aunque el aspecto de la web era bastante simple, los contenidos atrajeron en seguida la atención. Hice buenos contactos con grupos de la scene y rápidamente nos convertimos en la web española de referencia en el mundo urdenground de la PlayStation (por si no lo sabías, la web inicialmente estaba dedicada a la PSX: "El otro lado de la PlayStation")
The End escribió:Sef1r0t escribió:Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.
Oficinas de Microsoft:
NeCLaRT escribió:
El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.
Quiero jugar a la consola:
MS -> 300€
Sony -> 600€
Asi de simple fue el problema de la salida de sony con los gamers y el precio.

sabran escribió:escalibur009 escribió:Kilimero por lo menos tu eras gracioso
Yo esperaba un duelo entre ellos pero a Kilimero le esta llevando demasiado tiempo salvar a la princesa y no vuelve.

evilkainn_ escribió:kilimero era el rey
este es un intento fallido
yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...
y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
eres mi ídolo tío!!!!
y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
eres mi ídolo tío!!!!
En Vita its free
Sef1r0t escribió:superpiton24 escribió:
Lo tuyo no es muy normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
La verdad es que sí...jiXo- La verdad que no, los comienzos fueron bastante divertidos. Por aquel entonces yo tenía más tiempo, y aunque el aspecto de la web era bastante simple, los contenidos atrajeron en seguida la atención. Hice buenos contactos con grupos de la scene y rápidamente nos convertimos en la web española de referencia en el mundo urdenground de la PlayStation (por si no lo sabías, la web inicialmente estaba dedicada a la PSX: "El otro lado de la PlayStation")
[spoiler]http://www.elotrolado.net/hilo_entrevista-a-jixo-y-alejo_627992The End escribió:Sef1r0t escribió:
Oficinas de Microsoft:
No lo creo. Yo creo que será Final Fantasy Versus XIII y algo exclusivo (Metal Gear Solid 4 y tal) de Kojima.NeCLaRT escribió:
El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.
Quiero jugar a la consola:
MS -> 300€
Sony -> 600€
Asi de simple fue el problema de la salida de sony con los gamers y el precio.
El precio era una putada para muchos, pero pensándolo friamente era un chollo!
No había timo (ejem, ejem)... todo lo contrario!!
aquí comparándolo con Xbox 360...:
Para que quiero yo un Metal Gear Solid 4 o un God of War III (40 Gigas cada uno) en "100" DVD?¿ El Blu-Ray es el futuro y el presente.
Anteriormente el CD triunfó sólo en PSX (todos los intentos anteriores fracasaron) a un precio de 59.995ptas (para que apostar por el CD?¿ hasta la N64 salió muchísimo más barata y con cartucho) que en la época era un auténtico lujo y el DVD (PS2) demostró ser mejor que el GD (DC)... también a casi 80.000 cucas.
El DVD es el GD de esta generación. El tiempo le ha dado la razón a Sony y el Blu-Ray ganó la batalla. (antaño fueron el CD y el DVD).[/spoiler]
superpiton24 escribió:Haber si la play 3 era un chollo valiendo 600 euros , ¿por que no supero en ventas a la xbox 360 hasta finales de año ?
Y te lo pregunta uno que se la compro cuando valia 600 euros .
saludos

Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.
Valkyria escribió:evilkainn_ escribió:kilimero era el rey
eres mi ídolo tío!!!!
Curioso porque eres la horma de su zapato.
eres mi ídolo tío!!!!
Valkyria escribió:Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.
A mi me hace mucha gracia la gente que ataca sefirot con argumentos tan pobres. El live vale 60 pavos que es lo que paga la mayoría de la gente. Pero aparte es el mayor timo de la historia. He pagado dos años y pocas posibilidades de renovar, cada día va peor, te chupas un kilo de anuncios y los juegos de Microsot no tienen servidores dedicados como el Gears 3 sin DLC o el Halo 4.
Joeru_15 escribió:Valkyria escribió:evilkainn_ escribió:kilimero era el rey
eres mi ídolo tío!!!!
Curioso porque eres la horma de su zapato.
Eso mismo venía a comentar yo.
dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...
Valkyria escribió:Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.
A mi me hace mucha gracia la gente que ataca sefirot con argumentos tan pobres. El live vale 60 pavos que es lo que paga la mayoría de la gente. Pero aparte es el mayor timo de la historia. He pagado dos años y pocas posibilidades de renovar, cada día va peor, te chupas un kilo de anuncios y los juegos de Microsot no tienen servidores dedicados como el Gears 3 sin DLC o el Halo 4.
NeCLaRT escribió:dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...
No, la estrategia correcta era darlo en opcionalidad, eso no tiene discusion.
daymaster escribió:Bueno. Microsoft se centro en un momento en una cosola solo para jugar. Ofreciendo un modelo libre de disco duro y otro con el para quien quisiera descargar contenidos xon soporte solo en ambos casos de dvd.
Sony fue mas alla ofreciendo sus dos modelos con disco duro pensando en su estrategia online que se a visto con el tiempo que a largo plazo a hecho evolucionar (que no revolucionar) el concepto store en consolas. Ni que desir que si suscripcion a sido todo un acierto.
Y ofreciendo br. Algo que les a permitido, aparte de ofrecer video hd para las televisiones lcd, un soporte optico para juegos sin necesidad de tropecientos dvd.
Claro que todo esto pasa factura. En un primer momento nadie veia necesario un disco duro y un br asi que a microsoftle fue bien.
Sony fue la peor parada ya que por culpa del br se retraso un año la salida de ps3 y su precio fue desorvitado.
Pero a medida que a pasado el tiempo y los componentes de la ps3 se a abaratado la industria le a dado la razon a sony.Y es algo que deverianos admitir todos en este nomento.
Que fue una jugada suicida los primeros años, pues si, pero sabian lo que hacian y por ello ps3 es la mejor consola de la anterior generacion le pese a quien le pese.
dshadow21 escribió:NeCLaRT escribió:dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...
No, la estrategia correcta era darlo en opcionalidad, eso no tiene discusion.
Si así hubiera sido el Transofrmer ese adicional que le vendían a 360 hubiera sido un éxito...

The End escribió:¿Pero de verdad alguien se compró el HD-DVD o es una leyenda urbana?
daymaster escribió:Que quieres que te explique don pelayo?
Por ejemplo la ventaja que han tenido los programadores de contar con una consola con disco duro si o si como en el caso de la ps3? En vez de una en la que no pueses contar con ello porque no todas tienen disco duro?
El que en ps3 al contar con br todos sus juegos van en un solo disco? O prefieres varios dvd para un mismo juego?
Quizas te refieres a la evolucion en concepto de la pstore,
Pues no se. Prefieres jugar online gratis como en el pc, o tener que pagar una mensualidad para ello?
Pues si quieres pagar una pensualidad ahi tienes el ps+ que te permite,acualtizaciones de juegos mientras juegas,guardar tus partidas online, probar demos y acceder a betas incluso 6 meses antes de salir al mercado. Probar durante una hora los juegos antes de comprarlos y ya lo mejor de todo, una larga lista de juegos gratis que aumenta mes por mes donde hay joyas como infamous 1 y 2. Killzone...etc etc etc.
Es que no hay color
o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.
Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serieo lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.
C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total![]()
Rai_Seiyuu escribió:

Shuhei Yoshida
lol "@geoffkeighley: LEGENDARY animated GIF about the console wars from SunHiLegend on GAF: http://i.minus.com/i1ot2q1bfpm6z.gif … (appearance by @yosp)"
Sef1r0t escribió:Best:
Sonyfanboy escribió:Por cierto, hace poco me preguntaban en "Pruebas" si conocia al user Sef1r0t, ahora lo entiendo...
Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serieo lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.
Sef1r0t escribió:Natsu escribió:Que risas me estoy echando.
Yo si que me parto y me mondo.
Xbox Live: 14/03/03 (salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€
Natsu escribió:Sef1r0t escribió:Natsu escribió:Que risas me estoy echando.
Yo si que me parto y me mondo.
Xbox Live: 14/03/03 (salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€
J_Ark escribió:A todo esto, ¿el God of War 2 no venia en un DVD de doble capa? Desconozco lo del MGS 2 Substance, pero Ps2 DVDs de doble capa leía.