Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.
"Es que hay un grupito", "es que de un tiempo a esta parte", "te reportan a la mínima"
etc.Cyborg_Ninja escribió:Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.
Es gracioso pero asi es, en este subforo y en este post especialmente de aqui a un tiempo se ha juntado un grupito que van en plan imparciales mas alla del bien y del mal pero luego es ver por aqui a alguien defendiendo algo de Xbox One o simplemente a alguien que no les ria las gracias y se ponen a rabiar, a ir de victimas mientras te atacan esperando a ver si dices la mas minima palabra medianamente ofensiva para ponerse todos a reportarte.
Pero bueno, aqui dejo un gif que he visto de Killzone SF.
Muy gracioso, ¿no?

elhopillo escribió:Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.
totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.
Cyborg_Ninja escribió:
Luce bien pero de cara para abajo es un poco decepcionante, no? no se, veo mucho normal map a no demasiada resolucion. Y el pelo de la imagen de arriba parece que se lo han pintado a golpe de rotulador.
PuKaS escribió:LOL
[img]http://i.imgur.com/4rLbU6U.gif[/ig]
elhopillo escribió:Ruben_Gti, una cosa es que para ti sea un gilipollez, y otra cosa es que lo sea, por que te aseguro que mucha gente la usará (yo entre ellos) por lo tanto, cuantas más aplicaciones, mejor, habrá gente que no use ninguna, pero habrá gente que seguro les viene bien.
Scatsy escribió:PuKaS escribió:LOL
Coño, Dom del Gears xD
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
elhopillo escribió:Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.
totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.
So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.
That's when I noticed this:
It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.
Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima...
jbauer3000 escribió:J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
Yo no daría más bola a este tema ...
Prefiero gifs de Ryse, la verdad, este foro está para expresar opiniones, y si no te gustan pues pasa de ellas, y si hay faltas de respeto, etc, reporte. Simple.
Si pasa que la mayoría de comentarios son a favor de Sony, pues qué le quieres hacer, oye. Rebatirlo, si eso.
Forzimbras escribió:elhopillo escribió:Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.
totalmente deacuerdo.
El que ha puesto esa noticia aquí he sido yo, y no he visto que nadie me hubiese saltado por ello, más allá de un par de usuarios que dijeron que no lo veían lógico porque ya tienen otros dispositivos (móviles, tablets, etc) para esas funciones (respetable en tanto que es su opinión, válida como cualquier otra).
PD: ¿alguien sabe algo de un usuario de PS4 que ha puesto en NeoGAF que su consola no tiene botón de eject para los discos?So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.
That's when I noticed this:
It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.
http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=90110465
http://zonaforo.meristation.com/usuario-norteamericano-descubre-que-su-ps4-no-tiene-t2158689.html
LOL...
. Aunque si a mi me dan esa consola mas que risas estaria cagandome en todo xd Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima...
Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.

Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)
Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.
Cyborg solo necesita hamor.
totalmente deacuerdo.
Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo)

Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22.
Según ha comentado el productor asociado del juego, Michael Smart:
"En este momento estamos discutiendo cuando podrá estar disponible"
También ha asegurado que cuando llegue será mediante actualización gratuita. Obviamente, el resto de la experiencia multijugador de Ryse: Son of Rome estará disponible para que puedas disfrutar con tus amigos desde el primer día, Podréis entrar en la arena de Coliseo con otro jugador y empezar una lucha épica por la supervivencia contra enemigos cada vez más complicados.
Forzimbras escribió:Haya paz, please.
Umbasa escribió:pero lo estoy diciendo objetivamente, que conste.
A falta de menos de una semana, hemos pasado por las de caín en lo que hace referencia a la batalla que se ha cernido entre plataformas. Una guerra que Crytek ha usado como argumento para avalar la trascendencia de las informaciones relativas a las resoluciones.
Hace unos meses, Crytek tomó una serie de decisiones sobre su proyecto exclusivo para XBOX One, Ryse: Son of Rome, en el que argumentaba una serie de cambios técnicos que implicaban una reducción de resolución a 900p nativos, reescalándose a 1080p, así como otros cambios que se tacharon de downgrade, cuando no lo eran. Yannick Boucher, encargado del proyecto de Ryse: Son of Rome, ha sido el encargado de lidiar con los medios para apuntar una guerra mediática entre Sony y Microsoft como motivo de este tipo de disputas.
Muchas veces hemos comentado en este medio que la diferencia real entre las diferentes resoluciones apenas se hará notar, y Boucher viene a declarar precisamente esto, justificando que “la gente se agarra a lo que sea” a la hora de argumentar su punto de vista, un punto de vista, ajeno a lo que estas consolas ofrecen.
Por otro lado, otro miembro del equipo, Cevat Yerli, se reafirma en las decisiones tomadas por Crytek ,“Tenemos simulación de armadura, simulación de telas, muchas articulaciones en la cara, nuestras sombras, nuestra iluminación… así que al final lo que importa es dónde inviertes tus esfuerzos”, asegurando que el resultado final será incluso más espectacular que si no hubiesen tomado estas decisiones.
Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22.
Según ha comentado el productor asociado del juego, Michael Smart:
"En este momento estamos discutiendo cuando podrá estar disponible"
También ha asegurado que cuando llegue será mediante actualización gratuita. Obviamente, el resto de la experiencia multijugador de Ryse: Son of Rome estará disponible para que puedas disfrutar con tus amigos desde el primer día, Podréis entrar en la arena de Coliseo con otro jugador y empezar una lucha épica por la supervivencia contra enemigos cada vez más complicados.
ReinLOL escribió:Forzimbras escribió:Haya paz, please.
Si lo dices por mi te aseguro que no me tomo a mal ningun comentario. Pondria el icono de las birras pero estoy desde el movil. Solo matizo que no hay users que sacan mas ruido, sino mas usuarios que apuestan por una consola que usuarios que apuestan por la otra.
Pero si que tenia ganas de decir que ultimamente las armas de todos son desprestigiar a la otra en vez de alabar cada uno lo suyo. Sean las resoluciones, mayor potencia, las notas, etc.
mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.