Nuhar escribió:chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo
Hombre, conectar mal un hdmi.... tela!, que no hay mucho de donde rascar jajaja
Todo lo demas discusiones absurdas
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.
ahona escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.
Toma
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.
chorizito escribió:Nuhar escribió:chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo
hay de todo en esta vida Nuhar, de todo......
La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.
El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".
No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".
Sef1r0t escribió:Parece que los Tales se quedan en PS4.La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.
El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".
No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".
).chorizito escribió:Nuhar escribió:chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo
hay de todo en esta vida Nuhar, de todo......
Nuhar escribió:
Si, pero ya sabemos quienes son los que se compran de salida la consola y sobretodo los que la tienen por adelantado, Nerds frikis de esos que dice yoshida jajaja.
Ya me veo el primer dia con el martillo y el cable hdmi diciendo, pues no se por que no encaja jajajajaja.
A ver, son fallos que se corren, normales, previsibles y asumibles, otra cosa es que en los foros parece que solo se habla de eso y se magnifica todo, como gran hermano jajaja
jejejeje The Last Guardian podría estar más cerca de PS4
Shuhei Yoshida ha realizado un guiño que podría interpretarse como el paso del juego The Last Guardian de PlayStation 3 a PlayStation 4.
En el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en EE.UU. organizado por Spike TV, Yoshida -presidente de Sony Worldwide Studios- fue preguntado por el juego del Team Ico.
Yoshida dijo que había jugado recientemente con el título y que tenía buena pinta. El presentador del evento le preguntó si había jugado "usando el DualShock 3 o el DualShock 4", es decir, el mando de la consola PlayStation 3 o el de PlayStation 4.
"No me acuerdo", se limitó a decir Yoshida con buen humor. Esto ha sido interpretado como el deseo de no desvelar un salto de plataforma con el que se lleva meses especulando a la espera de un anuncio oficial.
Os mantendremos informados.
Lo raro, es que no hubiese problema alguno en máquinas nuevas. Con XOne pasará lo mismo (bueno, ya ha pasado, el tio que le banearon la consola por un lado "se lo buscó" un poquito), ya vereis cuando algún cenutrio la ponga en vertical como va a dejar los discos... reykull escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.
De momento IGN es la que mejor lo explica. NY times de momento no que yo sepa.
http://m.ign.com/articles/2013/11/14/br ... -4-systems
pers46 escribió:
Pero al final todo dependerá del número de consolas que sufran esta rotura, si es porcentaje alto, Sony no tiene excusa, su sistema falla y punto. Si son casos aislados...
Rosencrantz escribió:cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, explote y mate a toda vuestra familia
Como te pasas, tío.
chorizito escribió:Absolute Terror escribió:
Jajajaja.
O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.
Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.
Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo

Absolute Terror escribió:chorizito escribió:Absolute Terror escribió:
Jajajaja.
O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.
Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo
Si el cable o el HDMI estan defectuosos y se estropean al intentar conectarlos, ¿de quien es la culpa?
Que los cables HDMI no se inventaron con la PS4. Un producto NO debe romperse al intentar conectarlo, porque si eso sucede es culpa del fabricante.
Deja de defender lo indefendible.
Scatsy escribió:Madre mia del NYT a los 40 principales xDDDDDDDDD
cjdiez escribió:Rosencrantz escribió:cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, explote y mate a toda vuestra familia
Como te pasas, tío.
Bueno, estas reportado por cambiar mis palabras de una manera tan bestia.
chorizito escribió:Absolute Terror escribió:
Jajajaja.
Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.
cjdiez escribió:la cadena que se ha hecho eco de esta noticia ha sido los 40 principales esta mañana.
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
eloskuro escribió:
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
chorizito escribió:A ver si me entiendes ahora, no estoy defendiendo que las consolas se jodan, estoy defendiendo que seguramente que todos los problemas no son culpa de sony si no de cafres que hacen mal algo, como lo comentado con anterioridad de apagar la consola cuando esta actualizando.
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
En ps4 ¿hay alguna dificultad añadida a la hora de enchufar el hdmi? Lo digo porque si no, no lo entiendo.
pers46 escribió:Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.
Reporta, como he hecho yo. Si queremos que EOL no sea otro foro del montón debemos hacerlo. Es la segunda vez esta semana que un forero se inventa una noticia y luego se "esconde". No veo más motivo de expulsión que actos así, inventar noticias como flame y trolleo.
A ver si esta vez moderación hace algo.
pers46 escribió:Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.
Reporta, como he hecho yo. Si queremos que EOL no sea otro foro del montón debemos hacerlo. Es la segunda vez esta semana que un forero se inventa una noticia y luego se "esconde". No veo más motivo de expulsión que actos así, inventar noticias como flame y trolleo.
A ver si esta vez moderación hace algo.
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
reberes escribió:eloskuro escribió:
En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.
Anda que no he visto yo veces cosas asi con diferentes conectores
reberes escribió:eloskuro escribió:
En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.
Johny27 escribió:eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
Te sorprenderías, he visto meter cables de red a cojones en los de teléfono, incluso aplastando un poco el conector para que entre. Y no lo he visto una vez, como esas decenas.
La mayoría de la gente tiene practicamente las neuronas justas para conseguir respirar ellos solos, pensar que no son capaces de ésto es de no haber sido nunca servicio técnico.
Ay si yo contara.

cjdiez escribió:Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.
y si, conectar mal un cable hdmi es de retrasados.
cjdiez escribió:Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.
colets escribió:Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.
Absolute Terror escribió:colets escribió:Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.
Que no, que la culpa es de los usuarios que las visten como putas.
O meten los conectores a martillazos (lo del meter un RJ45 en un conector RJ11 tengo que reconocer que me ha dejado descolocado)Juaner escribió:eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.
Joder, tienes mas fe en la gente que en microsoft, que ya es decir xD
.
)Nuhar escribió:reberes escribió:eloskuro escribió:
... Yo pongo los HDMI a oscuras y al tacto, no se me ha roto nunca uno, es algo bastante dificil conectarlo al reves, mas que nada porque deberias cargarte todo el plastico que recubre el puerto hembra. Vamos, un atentico animal!
Hoy he conectado un ordenador e incluso los puertos SATA los he conectado al tacto... Si el cable ha salido defectuoso pues ha salido defectuoso, no pasa nada, es algo normal. Yo tengo una tele chula chula y tarda 10 minutos en tener una señal estable en los canales, ha salido mala y punto, me jodo y ya esta...