alvarions escribió:Resumen 720p es lo mismo q 1080 full hd.
Solución pues nos quedamos en nuestras ps3 y 360 si se ven igual sub_hd vs 1080p para que cambiar.
Venga ya seriedad.
juan19 escribió:@forzimbras , se discute por que hay ciertos personajes que mienten diciendo que no hay diferencias entre 720 y 1080.
Tu imagina que entra alguien ajeno al foro para informarse y lee semejante patraña , saldrá desinformado , y eso es lo que no se busca en un foro.
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.
http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M
Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.
Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.
Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.
Xsato7 escribió:darksch escribió:En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.
PD: Gracias jaKal por poner otro video.
No, 720p no se puede ver con el mismo nivel de detalle que a 1080p, joder que es el doble de resolucion. Eso hablando solo de la resolucion, el de 720p puede tener mejor filtros AA, etc...
Haz la prueba, ponte cualquier juego de pc en una tv 1080p, primero a 720p y luego a 1080p, luego atrevete a decir que no se nota la diferencia, con que te diga que prefiero bajar cualquier cosa antes que la resolucion...
darksch escribió:Xsato7 escribió:darksch escribió:En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.
PD: Gracias jaKal por poner otro video.
No, 720p no se puede ver con el mismo nivel de detalle que a 1080p, joder que es el doble de resolucion. Eso hablando solo de la resolucion, el de 720p puede tener mejor filtros AA, etc...
Haz la prueba, ponte cualquier juego de pc en una tv 1080p, primero a 720p y luego a 1080p, luego atrevete a decir que no se nota la diferencia, con que te diga que prefiero bajar cualquier cosa antes que la resolucion...
Es que ESE es vuestro error, pensáis que esto son PCs, como he dicho más arriba cada sistema de render hace lo suyo para sacarte la imagen final, y XOne es un sistema apoyado por otros hardwares entre lo que consigue que las texturas se ven demasiado bien para el modo de resolución en que se presentan. Como sabrás el poner una textura pues dependen muchas cosas, por eso en unos sistemas y en otros se ven mejor o peor, incluso a la misma resolución. Ejemplo PCero, pues en uno pones trilineal y en el otro anisotrópico 16x. Simplemente la XOne incorpora un par de coprocesadores hardware de apoyo a texturas más las PRT (exclusivas de Xbox One y Windows 8.1 según decían en la conferencia).
Vamos, insisto, comprueba por ti mismo. Fabrícate tú mismo tu propia idea con ese video que además cuenta con movimiento y momentos de pausa.
:
.
.papatuelo escribió:
Cuál es cuál?
darksch escribió:colets escribió:darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.
Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.
Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.
Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.
Espera, espera. PRTs en el CoD??????? Una pantalla LCD es como un lienzo? densidad por pixel?
Esto lo crees realmente o lo has leído en algún sitio?
Que tú no entiendas de ciertas cosas no quiere decir que los demás no entendamos. La XOne usa su sistema de texturas de serie, no hace falta que CoD lo incorpore, es algo que se repite juego tras juego.
Y sí, densidad de pixel o calidad de renderizado de cada pixel, ¿tan difícil es de entender y más cuando pongo hasta un ejemplo?.P.D. por favor a los que intenten convencernos de que no hay diferencia entre 720 y 1080 , parad ya de desinformar hombre , que en este subforo algunos puede que seamos cortos pero no tanto
Otra vez, pero compruébalo por ti mismo que tanto no cuesta.
http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-xbox-one-comparison-video/
Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender que cada sistema de render saca la imagen final de una forma distinta tras el proceso de renderizado?. Algunos o son o se hacen los cortos la verdad.

Scatsy escribió:papatuelo escribió:
Cuál es cuál?
Izquierda PS4 y derecha Xbone, el cambiar las imagenes de lado no te va a servir de nada xD.
magico11 escribió:
No te molestes compi , no hay mas ciego que el que no quiera ver
tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD
papatuelo escribió:
Cuál es cuál?
(RLVOR parece escrito con tiza xD). Scatsy escribió:tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD
Ya bueno, a mi me van convenciendo eh? voy a ir desempolvando mi Xbox 1 que algunos juegos los corria a 720p y visto lo visto me ahorro el comprar una consola nueva.
Papatuelo, el comparar por streamings es ridiculo, estamos hablando de video ya comprimido y si es youtube mas comprimido aun.
Vamos, que he visto videos en teoria 4K que se ven como el ojete gracias a youtube.

darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.
juan19 escribió:
ps4 tambien sirve de balancin
juan19 escribió:
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Si se piensa en frio o si se invitase a un observador imparcial seguro que su reacción sería la de asombro por ver como la gente discute por algo tan nimio como resoluciones de un juego en un foro como si de un Madrid-Barça se tratase. Ni que fuera una materia trascendente. Seguro que pensarían que están como una chota los que discuten por algo tan abstracto como rops, tflops, frames, píxeles, etc
Al final estaremos unos el 22 y otros el 29 jugando a nuestras consolas y toda esta discusión servirá ¿para qué? Para NADA. No tiene mayor valor que para decir: "mira aquí hay un diente de sierra, mi versión se ve mejor huehuehue". Sólo falta repartir pins del Betis con la cara de Lopera o algo por el estilo para sentirse realizado.
Scatsy escribió:El gif ese de la PS4 balancin debe de ser un fallo de esa unidad por que es muy tocho xD.
Mola mucho ver como en la gen anterior, las diferencias autenticamente nimias (salvo excepciones) entre las dos consolas eran un mundo y las diferencias ahora no son nada xDDDD
oscar_fv escribió:Aun asi lo que estoy viendo es burlas hacia los que se compran xbox one, y eso no es asi, solo porque los juegos no lleguen a la resolucion de ps4 ya es ridiculo comprar la consola? a mi no me lo parece
. Al final es todo sobre los juegos. Jhony27 escribió:Técnicamente no tiene sentido nada de lo que has dicho.
Scatsy escribió:El gif ese de la PS4 balancin debe de ser un fallo de esa unidad por que es muy tocho xD.
Mola mucho ver como en la gen anterior, las diferencias autenticamente nimias (salvo excepciones) entre las dos consolas eran un mundo y las diferencias ahora no son nada xDDDD
juan19 escribió:
Anaky escribió:No me jodais los entendidos, coño.
Si me decis que en esas imágenes hay una diferencia abismal, hay dos opciones, o realmente teneis ojos biónicos y da igual lo que pilleis, que esos ojos no se conforman con nada y deberían pillar un PC.
O que como la ps4 es mucho más potente, teneis que inventar que lo veis en esas imágenes y ver el doble de pixeles, donde la diferencia al verlo no es ni perceptible y ya en movimiento no quiero ni comentarlo.
Anaky escribió:No me jodais los entendidos, coño.
Si me decis que en esas imágenes hay una diferencia abismal, hay dos opciones, o realmente teneis ojos biónicos y da igual lo que pilleis, que esos ojos no se conforman con nada y deberían pillar un PC.
O que como la ps4 es mucho más potente, teneis que inventar que lo veis en esas imágenes y ver el doble de pixeles, donde la diferencia al verlo no es ni perceptible y ya en movimiento no quiero ni comentarlo.